15 de febrero de 2019

Novedades Editoriales de Planeta Febrero 2018




Hola lectores, como están?
En este viernes quiero compartir con ustedes las novedades de Febrero de Planeta Argentina. Un mes con historias increíbles, para todos los gustos y muy esperadas.
¿Qué van a leer?


Soy una niña rebelde. Un diario para iniciar revoluciones
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Elena Favilli | Francesca Cavallo
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Infantil | A partir de 7 años
Colección: Fuera de colección
Número de páginas: 224
Formato único
Rústica sin solapas

El fenómeno niñas rebeldes sigue creciendo. ¡Llega el Diario personal para iniciar revoluciones!

Sinopsis de Soy una niña rebelde. Un diario para iniciar revoluciones:
Dibújate escalando una montaña, escribe cartas de amor a las partes de tu cuerpo que más te gustan, planea tu propia revolución.
Este libro es el complemento perfecto de la serie Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.
Soy una niña rebelde es un diario ilustrado que incluye cien actividades diseñadas para ayudar a entrenar
el espíritu rebelde de las niñas.

Francesca Cavallo y Elena Favilli son autoras bestseller del New York Times y su trabajo ha sido traducido a más de cuarenta idiomas. Crecieron en Italia y son las fundadoras de la compañía mediática Timbuktu.

Mi otra mitad
Andrea Izquierdo
Editorial: Ediciones Destino
Temática: Juvenil | A partir de 14 años
Colección: Fuera de colección
Número de páginas: 224
Formato único
Rústica con solapas

Sinopsis de Mi otra mitad:

Emily Jones comienza una nueva vida lejos de su pasado, marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria Jones. Desde entonces, la tranquilidad de la vida de una adolescente ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro con el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero ahora, en Crescent City, un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado igual que el de Emily, lleno de dolor. Emily sueña con su hermana, recuerda lo que le hizo, se siente culpable, no pierde la esperanza de que un día aparezca, descalza y arrepentida. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca.

Emily y Liam huyen de sí mismos y se encuentran en el único lugar del que es imposible escapar: el corazón.
Darling
Gabriel Tallent
Editorial: Ediciones Destino
Temática: Novela contemporánea
Temática: Novela literaria
Colección: Fuera de colección
Número de páginas: 448
Formato único
Rústica con solapas

Una novela inolvidable sobre una joven que se convierte en heroína al enfrentarse a la única persona más fuerte que ella: su padre.


Sinopsis de Darling:
Tortuga Alveston es una sobreviviente. A sus catorce años disfruta caminar por los bosques de la costa norte de California y refugiarse en sus arroyos, estanques y senderos; pero a pesar de que ese mundo es inmenso y perfecto, su entorno familiar es peligroso y asfixiante: desde la muerte de su madre vive aislada en una vieja cabaña con su padre, Martin, un hombre violento con ideas paranoicas sobre el próximo fin del mundo, que la prepara para sobrevivir a la inminente catástrofe.
Contagiada por la paranoia de su padre, desconfía de los extraños y en la escuela evita cualquier tipo de contacto con sus compañeros y maestros… Hasta que conoce a Jacob, un joven un poco mayor que le muestra un mundo que desconocía por completo. Pronto se enamora de él y, poco a poco, comienza a cuestionarse su situación familiar y a plantearse por primera vez la idea de huir, pero su padre es capaz de todo… Tortuga tendrá que encontrar el coraje para convertirse en su propia heroína y —en el proceso— en la nuestra.

«Hay libros que nos gustan tanto como para recomendarlos, pero hay unos pocos… que recordaremos siempre. Mi lista personal ahora incluye Darling, de Gabriel Tallent… Este libro es tan inquietante como hermoso, aterrador e inspirador». Stephen King

Las principitas
Nicolás Herzog | Lina Vargas
Editorial: Editorial Ariel
Temática: Viajes | General viaje y aventura
Colección: Fuera de colección
Número de páginas: 200
Formato único
Rústica con solapas
La historia de las argentinas que inspiraron El Principito

Sinopsis de Las principitas:

El autor de uno de los libros más leídos de la literatura universal, Antoine de Saint-Exupéry, vivió en Buenos Aires entre 1929 y 1930. Abrió rutas aéreas comerciales para la filial sudamericana de la Compañía Aeropostal Francesa. Durante un vuelo hacia Paraguay, tuvo que descender de emergencia en un campo de Concordia, provincia de Entre Ríos. Ya en tierra, bajó del avión como un animal mitológico caído del cielo –enorme, ataviado con las prendas estrafalarias del aviador de la época– y se encontró como en medio de una fábula: en el llano de la pampa húmeda dos adolescentes se burlaban de él en su idioma y lo arrastraban hacia su hogar, un palacete estilo Luis XV, en medio de un oasis frente al río Uruguay, llamado San Carlos.

Saint-Exupéry se habría quedado en esa mansión magnífica, donde vivía la familia Fuchs Valon –las hermanas Edda y Susana, junto a sus padres– tal vez dos días, quizás una semana, puede que un mes entero, y luego en sucesivas visitas. Lo cierto es que el aviador quedó cautivado por ellas: su libertad salvaje, su vínculo con las alimañas, el cosmos y las bestias, su desparpajo de mujeres como salidas del Génesis. Hasta dejó una serie de notas grabadas para una película que Jean Renoir nunca pudo filmar y en donde “las princesitas argentinas” –como alguna vez las llamó– serían las protagonistas de una historia de amor.

Esas huellas constituyen el basamento con el que hoy todo un pueblo, el de Concordia, está convencido de que El Principito nació de estas doncellas olvidadas. Así lo retrató primero Nicolás Herzog en su film Vuelo nocturno. Y la gracia etérea con que junto a Lina Vargas rastrea en este libro el cordel de esa leyenda parece homenajear tanto a las formas sutiles con la que Saint-Exupéry elaboró su literatura como a esas dos ignotas hermanas que quizás –lo dirán estas páginas– hayan sido las inspiradoras del segundo libro más vendido de la historia humana después de la Biblia.
Mi hombre. Devoción
Jodi Ellen Malpas
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Novela romántica | Novela Romántica contemporánea
Colección: Fuera de colección
Número de páginas: 544
Formato único
Rústica con solapas
La cuarta entrega de la serie Mi hombre.
Vuelven Jesse y Ava con más pasión y amor que nunca.

Sinopsis de Mi hombre. Devoción:

Una nueva entrega de la serie Mi hombre.
Vuelven Jesse y Ava con más pasión y más amor que nunca.
Han pasado años desde que Ava y Jesse se fundieron en uno, y la vida les sonríe. Jesse mantiene su carisma, está en plena forma y aún derrite a su mujer de deseo con una sola mirada. En definitiva, tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.
Pero su mundo perfecto se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede vivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse, cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella.
Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para ayudarla a recuperar la memoria y conseguir que Ava se enamore perdidamente de él una vez más…

Los amantes de Praga
Alyson Richman
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Novela literaria | General narrativa literaria
Temática: En femenino
Colección: Fuera de colección
Número de páginas: 384
Formato único
Rústica con solapas
Una novela de amor en tiempos de  guerra

Sinopsis de Los amantes de Praga:

El amor en tiempos de guerra
Praga, 1938. Lenka, una joven estudiante de arte, se enamora perdidamente de Josef. Se casan, pero, a pesar de esperar un prometedor futuro juntos, sus sueños se hacen añicos ante la inminente invasión nazi y deciden huir a Estados Unidos. Sin embargo, en el último momento, Lenka decide quedarse, y los amantes se separan con la promesa de reunirse tan pronto como puedan.
En Estados Unidos, Josef rehace su vida, aunque nunca olvidará a su primer y único amor, al que cree haber perdido para siempre. Mientras, en medio del horror de Tezerín y de Auschwitz, Lenka sobrevivirá gracias a la memoria de un marido al que cree que no volverá a ver y a su talento artístico, la única vía para dar color al horror y forma a lo que no se puede describir con palabras.
Separados por la guerra, pero unidos por el recuerdo, ahora, décadas más tarde, un inesperado encuentro en Nueva York les ofrece una segunda oportunidad…

El sol y sus flores
Rupi Kaur
Editorial: Seix Barral
Temática: Poesía | Poesía urbana
Colección: Los tres mundos
Número de páginas: 256
Formato único
Rústica con solapas

La autora que se ha convertido en la voz más poderosa de la actualidad y la conciencia de toda una generación.

Lee un fragmento
Sinopsis de El sol y sus flores:
ésta es la fórmula de la vida
dijo mi madre
al abrazarme mientras yo lloraba
piensa en esas flores que plantas
cada año en el jardín
te enseñarán
que las personas también
deben marchitarse
caer
arraigar
levantarse
para florecer
-rupi kaur

Bueno chicos, espero me cuenten que novela van a leer.
Los leo en los comentarios

2 comentarios:

  1. Hola.
    Hay novedades para todos los gustos aunque los que más me han llamado la atención son Los amantes de Praga y Darling.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...