1 de agosto de 2020

11 Aniversario de Lectura Adictiva


Hola lectores, como están?

Hoy en un día especial para este espacio ya que hace 11 años abrí mi primer blog para hablar sobre libros y todo lo relacionado con ellos. Parece mentira que hubiera pasado tanto tiempo y soy consciente  que a lo largo de los años, este espacio tuvo sus altibajos, como todo en la vida.

Este 2020 es un año muy raro por todo lo que está pasando #coronavirus, pero en lo referido a libros, son meses de lecturas llenas de nostalgias, ya que estoy releyendo varias historias que leí por primera vez en 2009. Entre las mismas, está la saga Crepúsculo y Cazadores de sombras. También quiero añadir otros libros que leí por aquel periodo, como por ejemplo, Vampire Academy, Graceling,  Cazadores Oscuros y La hermandad de la daga negra.

En la actualidad estoy más presente en Instagram, pero esta plataforma siegue siendo mi primer hogar ya que para mí, los blogs literarios continúan siendo la mejor plataforma para leer reseñas y encontrar información de mis libros y autores favoritos. Ojala pudiera actualizar más seguido y traer entradas novedosas, pero tengo otras actividades aparte de la pagina y no siempre se puede.

No obstante, quería hacer esta mini entrada para no dejar de mencionar el día y agradecer a todos los que visitan el blog. Aun conservo muchas amistadas gracias a los libros y es una de las cosas que más aprecio, además de seguir  descubriendo autores y nuevas historias.



Así que GRACIAS. Nos seguimos leyendo y comentando.

3 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por estos once años y esperemos que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Ay bella, cómo se me pasó esta entrada!!
    Muchas felicidades linda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...