1 de agosto de 2021

12 años compartiendo lecturas

 

Se que no estoy con mucha frecuencia por aquí, ya que desde hace un par de años estoy  mas activa en Instagram. Sin embargo, el blog sigue siendo una plataforma ideal para explayarse mas en lo referido a las lecturas y es un espacio lleno de nostalgia que me hizo conocer muchos amigos lectores. 

Gracias a todos los que siguen visitando el blog y a los que lleguen en un futuro bienvenidos.

En mis lecturas actuales estoy leyendo en digital el ultimo libro de la hermandad de la daga negra de JR. Ward: Amante Desvelado. Me esta gustando mucho. Ademas, estoy escuchando los audiolibros de la saga Trono de cristal de Sarah J.Maas.

 Aunque el primer y  segundo titulo fueron algo clichés y flojos,me entretuvieron mientras hacia algunas tareas. No obstante,  el 3er libro me atrapo mas y actualmente estoy con el 4to, que continua muy bien. 

Eso es todo por ahora,ya que no he tenido tiempo de crear una entrada especial.

 Gracias por estar,los leo. 

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas felicidades! A seguir disfutando de las lecturas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...