16 de agosto de 2021

Leyendo... Lover Unveiled

 


Hola lectores. Que están leyendo? Yo tengo varias lecturas en curso. Una de ellas es la siguiente. La hermandad de la daga negra es de mis sagas favoritos y siempre es una buena opción si buscan una saga con drama, acción, romance, erotismo, representación LGBT  y mucho más.

La serie La Hermandad de la Daga Negra, número uno en ventas, vuelve con Sahvage, un poderoso luchador de la MMA con un secreto enterrado que puede cambiar el mundo de Caldwell para siempre. En esta trepidante entrega un miembro perdido de la Hermandad de la Daga Negra encuentra el amor verdadero y el mal encarnado en Caldwell, Nueva York.

Sahvage ha vivido bajo el radar durante siglos y tiene toda la intención de permanecer "muerto y enterrado". Pero, cuando una mujer civil lo arrastra a su peligrosa batalla con un mal tan antiguo como el tiempo, su lado protector anula su sentido común. Mae lo ha perdido todo y la desesperación la pone en curso de colisión con el destino.

Decidida a revertir una tragedia, va adonde los mortales deberían temer pisar y se encuentra cara a cara con el nuevo enemigo de la Hermandad. También descubre un amor que nunca esperó encontrar con Sahvage, pero no puede haber futuro para ellos.

Sabiendo que se separarán, los dos se unen para luchar contra lo que Mae desató sin saberlo. Mientras, la Hermandad se acerca para reclamar a uno de sus condenados y el mal jura destruirlos a todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...