2 de enero de 2010

Hoy compre El bosque de los pigmeos


Hoy compre el bosque de los pigmeos de Isabel Allende. Quiero leer el final de esta historia que me atrapo mucho, lo malo fue que no pude conseguir la misma edición.


El Bosque De Los Pigmeos

Nadia y Alexander viajan al corazón de Atrica con su abuela Kate, a quien han encargado un gran reportaje. Su encuentro con el hermano Fernando, un misionero que está buscando a dos compañeros desaparecidos, marca el comienzo de este nuevo destino: la selva tropical africana, donde la caza clandestina del elefante y otros animales salvajes arrastra a mercenarios sin escrúpulos. Los malvados son ahora los jefes de la Hermandad del Leopardo: el comandante Mbembelé, el brujo Sombe y el rey Kosongo, Que ha esclavizado a la tribu de los pigmeos.

Los protagonistas, empujados por la curiosidad primero y la solidaridad después, lograrán sortear mil y un peligros gracias a sus poderes: Nadia, de hacerse invisible y hablar con los animales; Alexander, de transformarse en jaguar, y ambos de poder comunicarse con los espíritus. Entrarán en contacto con la cultura de los pigmeos, a los que, con la ayuda del espíritu de la reina NanaAsante, lograrán liberar de la esclavitud. La paz entre los pigmeos y las otras tribus será posible a partir de ahora.
Con El Bosque de los Pigmeos, Isabel Allende cierra la trilogía 'Memorias del guila y del Jaguar', iniciada con La Ciudad de las Bestias.
'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...