"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

1 de agosto de 2011

Bienvenidos a Lectura Adictiva



Hola Lectores, ¿como están? 

Mi Nombre es Noel y vivo en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Quiero darles la bienvenida a mi blog lectura Adictiva. Un Espacio que surge para compartir con ustedes mi gran cariño hacia esas historias que nos hacen vivir cientos de aventuras y momentos agradables.

Espero me acompañen en esta etapa que inicia e interactuemos día a día sobre esta temática que tanto apasiona. Aceptare sugerencias, consejos y sobre todo que ustedes me dejen sus opiniones de los libros que mas los motiva y los géneros literarios que aman.

Gracias por la visita y espero que regresen.

Mis redes sociales:

Mail: lectura_adictiva@hotmail.com

8 comentarios:

  1. Nooooooooo Noooooooooooo puedo creeerlo creeme me enamore de ellos tan profundamente y es triste pero cruzo dedos para que hagan la peli verdad seria un exitooooo... LOVE ACADEMY

    ResponderEliminar
  2. Yo quieor los libros tu recuento me ha dejado avida de más y aunque sé que ahora no cuaento con mucho tiempo y tengo muchos libros atrasados, los tengo que leer todos.

    ResponderEliminar
  3. ahhh mi correo hahah jules9203@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hay Noel definitivamnete una Saga inolvidable yo la adore en cada momento y si lastima que se terminara pero el final me encanto, ojala si aparezca algo de ellos en el Spin-off.

    ResponderEliminar
  5. hola yo quiero los libros esta historia me encanta ya yo ley todos por internet...... y estoy muy mal porque se termine pero todo tiene un fin me gustaria que me mandaras los libros si no es mucha molestia gracias mi correo es supernwb@gmail.com...... mil gracias por adelantado y esperando emocionada para leer lasf sacrific

    ResponderEliminar
  6. Pusiste los mejores momentos, resumiste muy bien esta excelente saga!
    Y espero que Adrian tenga su final feliz...

    ResponderEliminar
  7. hola!!! quiero decir que hace un año que vengo siguiendo tu blog y me encanta!!!!
    Cuando leo las historias cambia completamente mi humor, mas feliz mas enamorada. Son historias que te marcan, paso todo el dia pensando en si habras publicado un nuevo capitulod e alguna. Realmente te felicito un muy buen blog !
    Me podrias mandar la saga de Academia de Vampiros mi mail es:
    gusti_364@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola!!! quiero decir que hace un año que vengo siguiendo tu blog y me encanta!!!!
    Cuando leo las historias cambia completamente mi humor, mas feliz mas enamorada. Son historias que te marcan, paso todo el dia pensando en si habras publicado un nuevo capitulod e alguna. Realmente te felicito un muy buen blog !
    Me podrias mandar la saga de Academia de Vampiros mi mail es:
    gusti_364@hotmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias