"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

2 de agosto de 2011

El mundo de Cazadores Sombras y sus inicios

Hola lectores, como estan hoy? Bienvenidos  otra vez a Lectura Adictiva
En la segunda entrada del blog, quiero compartir con ustedes una entrevista realizada en el año 2009 a una de mis autoras favoritas. Aqui ella hablara de su popular historia Cazadores de Sombras. Espero disfruten de la entrevista y se animen a leer esta serie.

¿De dónde sacaste la idea para los libros los instrumentos inmortales?

La idea de los instrumentos inmortales vino a mí una tarde en el East Village. I was with a good friend of mine, who was taking me to see the tattoo shop where she used to work.
Yo estaba con un buen amigo mío, que me llevaba a ver una tienda de tatuajes, donde solía trabajar.
Quería demostrarme que sus huellas estaban en el techo con pintura negro - de hecho, las huellas de todos los que había trabajado allí estaban en el techo, se entrecruzan entre sí y hacer patrones. A mí me parecía una batalla sobrenatural fabulosa había una lucha por seres que no había dejado sus huellas detrás.
Empecé a pensar en una batalla mágica en una tienda de tatuajes de Nueva York y la idea de una sociedad secreta de cazadores de demonios, cuya magia se basa en un elaborado sistema de runas tatuadas sólo surgió en mi mente.

Fue toda la serie planeada de antemano, o no lo haces como te fue bien?

Siempre he tenido la historia trazada desde el principio.
He vendido la serie como una trilogía. Eso significa que tenía que presentar una descripción detallada a la editorial de cada libro de la serie.
el editor quiere saber no sólo que usted sabe cómo iniciar una historia, pero también tiene que saber cómo poner fin a una, y que no haya nada demasiado loco en la misma.
Así que tuve la historia trazada, porque era necesario. Yo también, siempre supe que sería una trilogía.
Está estructurado en el héroe? S viaje al Hades - el tema del primer libro es el descenso, por lo que cada epígrafe hace referencia a la ascendencia ( "The Descent Beckons", etc.)
El tema de la segunda es el infierno o el inframundo, y de todos los epígrafes hacen referencia al infierno o el inframundo ( "la Puerta del Infierno").
. El tema del tercer libro es el ascenso o el cielo, y todos los epígrafes hacen referencia a la subida o el cielo ( "The Road to Heaven").

Cuando me senté a esbozar el libro, quería escribir algo que se combinan elementos de alta fantasía tradicional - una batalla épica entre terribles monstruos buenos y malos, héroes valientes, espadas encantadas - y refundir a través de una moderna, lente urbana.
Así que tenemos los cazadores de sombras, que son estos guerreros muy clásico después de milenios de tradiciones ancestrales, pero en estas zonas urbanas, espacios modernos: rascacielos, almacenes, hoteles abandonados, conciertos de rock. En los cuentos de hadas, que era el bosque oscuro y misterioso fuera de la ciudad que celebró la magia y peligro.
Yo quería crear un mundo donde la ciudad se convirtiera en el bosque - cuando estos espacios urbanos tienen sus propios encantos, peligro, misterio y belleza extraña.
. Simplemente los cazadores de sombras se pueden ver como realmente son.

¿Qué te gusta de ser una escritora y tienes algún consejo para los escritores jóvenes?
Lo que más me gusta de ello es ser capaz de inventar historias y compartirlas con personas que disfrutan de ellos. Me encanta cuando la gente se preocupa acerca de los personajes que he creado. . Esto los hace sentir muy real. En cuanto a consejos para jóvenes escritores, En cuanto a consejos para escritores, comprobar mi sección de preguntas frecuentes en mi página web cassandraclare.com.

¿Cuánto tiempo tardaste en escribir la Ciudad de huesos?

Cerca de dos años.
¿Qué tipo de música te gusta? , ¿Escuchas música cuando estás escribiendo?

Siempre escucho música cuando estoy escribiendo. De hecho hice una lista iMix de las canciones que estaba escuchando cuando escribí la ciudad de los huesos. Puedes encontrar aquí: Ciudad de iMix Bones.

¿Sus personajes están basados en personas reales?
Están compuestos, en general, de personas que conozco.
¿Sabía que hay otro libro que se llama Ciudad de huesos?
De hecho, hay varios otros libros llamados así. .Los títulos se comparten todo el tiempo.
Llamé a mi libro Ciudad de huesos, porque hay una ciudad hecha de huesos en él - he encontrado por ahí que había otros con el mismo nombre, pero eso fue hasta más tarde!


Datos curiosos:

¿Qué dice Jace a Sebastián en rumano en la p. 69 Ciudad de cristal?

Ahora bien, esto realmente es casi imposible de entender sin que alguien se lo traduzca. No lo necesita saber para entender el libro, por supuesto, pero si tienes curiosidad:
Jace sonrió. "De ce crezi ca va ascultam conversatia?" "Crezi ce ca va conversatia ascultam?" Sebastián se reunió con su mirada con una mirada de interés agradable.
"M-ai urmarit de când ai ajuns aici," he replied. "M-ai urmarit de Când interino ajuns aici", respondió. "Nu-mi dau seama daca nu ma placi ori daca esti atât de banuitor cu toata lumea." Dau "Nu-mi SEAMA daca nu ma placi ori daca esti atat de banuitor cu toata lumea."

Jace smiled. Jace sonrió. "[Why do you think I was listening to your conversation?]" Sebastian met his glance with a look of pleasant interest.
"[¿Por qué crees que estaba escuchando tu conversación?]" Sebastián sostuvo su mirada con interés. "[You've been watching me since you got here]," he replied. "[has estado espiándome desde que llegaste aquí]", respondió. "[I can't tell if you don't like me or you're just this suspicious of everyone]." "[No puedo decir si no me quieren o simplemente eres esta sospecha de todos]".

¿Por qué decidiste hacer Alec gay?
"¿Por qué decidir hacer a Isabelle una chica recta? " Yo no fui pensaba mientras escribía el personaje de Alec "debe haber un personaje gay en esta historia."
Como personaje Alec fue evolucionado, me di cuenta de que siempre parecía estar enojado por algo y que parecía tener aversión hacia Clary sin motivo aparente.
Que estuviera enamorado de Jace explicó las dos cosas acerca de él, y de pronto comprendí mejor su carácter.
Una vez que lo hice, yo sabía que tenía muchas otras características que no era el único rasgo de su personaje.
Alec es un buen tipo, un gran amigo, un excelente cazador de demonios, y tiene un sentido de la moda terrible. . No es solo gay.
¿ Dónde surgieron los nombres de los personajes?
Los nombres de los personajes de mis libros provienen de muchos lugares.
A veces se pueden tomar un tiempo para desarrollarse.
Clary Fray es el nombre de dos amigos míos.
Su nombre original era Valerie Frayre, pero mi editor eligio, Clary Fray pero me di cuenta de Clary era un apodo, entonces se convirtió en Clarice, y, finalmente, Clarissa.
Jace fue originalmente Will, pero Jace es un nombre que siempre me ha gustado, y podría ser un nombre corto para Jonathan.
Max e Isabelle llevan el nombre de mis abuelos. El nombre de Alec fue Alex, es una versión más interesante de Alejandro, creo.
Simon y Maia llevan el nombre de mis amigos, mientras que Maryse, Robert, Jocelyn y otros son simplemente nombres que escogi de nombres de bebé y de libros similares.
Lucas Garroway lo tomé porque sonaba un poco como loup-garou, que es francés para hombre lobo.
¿Qué significan las runas de armas que lleva Clary en la cubierta de la Ciudad de cenizas?
Esas fueron puestas allí por el artista para añadir atmósfera. Yo no diseño, y me temo que no significan nada en absoluto.

¿Por qué Sebastián lleva alas de ángel en la portada de la Ciudad de cristal?

Una vez más, realmente no tengo responsabilidad sobre lo que sucede en las portadas, así que no lo sé. . Aunque me gustan.

¿Por qué Jace y Clary no se hicieron pruebas de ADN para saber si son hermanos o no?

Los cazadores de sombras no van a los médicos mundanos, de los que harían pruebas de ADN. Su ADN es diferente. Ellos no obtendrían un resultado útil, incluso no querrían correr el riesgo de exposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias