6 de octubre de 2011

Mi Biblioteca/Parte 1



Bienvenidos a la primera entrega de: Mi biblioteca
Entrada  exclusivas dedicada a los libros que llegaron, llegan y llegaran a mis manos. Cuando me inicie en la lectura con un hermoso pasatiempo, los  primeros libros que integraron mi rincón de lectura fueron los de la Saga Crepusculo.  Más tarde llego la mágica historia de La Huesped.  

Parte 1


Stephenie Meyer nació en Connecticut en 1973, pero desde los cuatro años vive en Phoenix. Es la segunda de tres hermanas. Fue al instituto en Scottsdale. Recibió una Beca de Mérito Nacional que usó para pagar sus estudios en la Universidad de Brighman Young (BYU), en Provo, Utah. Se licenció en Filología Inglesa. Actualmente vive en Phoenix, Arizona, con su esposo y sus tres hijos. Después de la publicación de su primera novela, Crepúsculo, Stephenie Meyer fue elegida por libreros como una de las "autoras más prometedoras del año 2005", en Publisher's Weekly.

Saga Crepúsculo
1º - Crepúsculo
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...



2º - Luna nueva
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...
"Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "­No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."



3º - Eclipse
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?

4º - La segunda vida de Bree Tanner
Novela corta relacionada con la saga Crepúsculo que narra la transformación en vampiro de la neófita Bree Tanner, personaje que aparece en Eclipse y que forma parte del ejército de nuevos vampiros que tiene como misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y los indestructibles Cullen.

5º - Amanecer
Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?
Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.

The Host (La huesped) (2009)
Melanie Stryder se niega a dejarse vencer: La Tierra ha sido invadida por una extraña especie alienígena que se apropia de las mentes de los humanos dejando sus cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ya ha sucumbido.
Wanderer, el alma "invasora" del cuerpo de Melanie, ya sabía el desafío que representaba el hecho de vivir dentro de un ser humano: las arrolladoras emociones, los vívidos recuerdos... pero hay dificultades que Wanderer no esperaba encontrarse: la tenacidad con la que la legítima poseedora del cuerpo se niega a abandonarlo.
Y ahora Melanie está llenando todos los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre al que esta humana ama –Jared, un hombre que vive oculto en las sombras. Incapaz de poner distancia entre sí misma y lo que su cuerpo desea, Wanderer comienza a anhelar a un hombre al que nunca ha conocido. Y mientras extrañas fuerzas hacen de Melanie y Wanderer unas inesperadas aliadas, ambas comenzaran la búsqueda del hombre al que aman
Sumergiéndonos en lo que probablemente sea el primer triángulo amoroso literario en el que sólo están envueltos dos cuerpos, The Host, además de ser una novela inolvidable, ampliará el mercado de lectores de una de las mejores autoras de público adolescente de nuestros tiempos.



2 comentarios:

  1. Pero que bien, la saga de Crepúsculo fue la tercera en llegar a mi estanteria y bueno, ahora sé que muchos tienen la misma historia.
    Saludos y ¡que buenos libros!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo leo muchísimo desde hace bastante tiempo y tengo una biblioteca "de carne y hueso" (jajaja) bastante surtidita. Si tengo que admitir que Crepúsculo fue la 1a) novela de vampiros que leí y eso me llevó a conocer todo un mundo nuevo de autoras y géneros que no conocía y que gracias a los blogs y sus aportes pude y puedo leer, ya que de otra forma varios de ellos no llegan a mi país. Así que sip! yo tmb tengo en mi biblioteca a la Meyer y a Cotta Vaz (que me parecen estupendos sus libros)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...