11 de octubre de 2011

Mi Biblioteca/Parte 2



Bienvenidos a Mi BIBLIOTECA parte 2.

En esta ocasión, tengo el honor de presentar mi colección de libros coloridos de talismán. Los adquirí en 2010 en la feria del libro de mi ciudad (Córdoba, Argentina). Estaban a buen precio y me llamo la atención cada sinopsis que leí. No había leído a estas autoras y el género también era nuevo para mi, después de haberme dedicado al juvenil.


Hay de todo un poco. Contemporáneo, Paranormal, y Romántico. Les presento mi biblioteca

Estos son los títulos:

Nina Bang : Éxtasis, Muérdeme, El sabor de la Oscuridad.
Sandra Brown: Fantasía, Tentación, El retorno de Sunny.
Lynn Viehl: Arde el cielo
Robin T Pop: Mas allá de la noche, La atracción de la Noche
Esther Sanz: Vive Rápido, Siente despacio.





Nina Bangs es una de las autoras del género romántico especializada en argumentos paranormales, fundamentalmente vampiros y viajes en el tiempo. Sus historias, llenas de sensualidad y erotismo, se caracterizan por contener grandes dosis de humor.


Aunque Nina nació en San Antonio, Texas, ha pasado la mayor parte de su vida en New Jersey. Si bien alterna ambos estados periodicamente.

Los Vampiros MacKenzie - Bangs
1º - Éxtasis
2º - Muérdeme
3º - El sabor de la oscuridad



Robin T. Popp creció viendo Star Trek y leyendo a Nancy Drew, Robert Heinlein, Sharon Green y Piers Anthony. Adoraba las hazañas atrevidas y románticas de los personajes heroicos de las grandes aventuras en lugares fantásticos. No tardó mucho en darse cuenta que deseaba escribir esas historias para poder compartirlas con otros. Aunque se vio obligada a descender al mundo real, un descenso que duró treinta años... que no pasaron sin su buena dosis de aventura. Armada con dos masters, un trabajo a tiempo completo y una familia, ha dado los primeros pasos para hacer realidad su sueño de convertirse en escritora.

Robin vive en el sudeste de Houston con su marido, sus tres hijos, tres perros, dos ranas, un conejo y una hipoteca. Está viviendo el sueño americano.

Cazadores de la noche - Popp
1º - Más allá de la noche
2º - La atracción de la noche


Seudónimos: Gena Hale, S.L. Viehl

Sheyla Lynn Viehl creció y se educó en el Sur de Florida, donde ahora vive con sus dos hijos y su marido, un veterano de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.

Antes de dedicarse a escribir dentro del género romántico paranormal, publicó varios libros de ficción bajo el nombre de S.L. Viehl y también ha escrito suspense contemporáneo bajo varios pseudónimos, entre ellos el de Gena Hale.

Darkyn
1º - Arde el Cielo
2º - Private Demon
3º - Dark Need
4º - Night Lost
5º - Evermore
6º - Twilight Fall
7º - Stay the Night


Seudónimos: Rachel Ryan, Erin St. Claire y Laura Jordan


Sandra Brown es la autora de más de 50 bestsellers del New York Times. Empezó su carrera como escritora en 1981 y, desde entonces, ha publicado 65 novelas. Sus libros han sido traducidos a 30 idiomas, y en la actualidad existen 70 millones de copias de sus novelas por todo el mundo. Antes de embarcarse en su aventura literaria, trabajó como modelo en el Dallas Apparel Mart, así como en televisión, dando el parte meteorológico en la cadena WFAA de Dallas y también en el programa PM Magazine. Ha ganado numerosos premios y pertenece a varias asociaciones de escritores. Está casada con Michael Brown, un productor televisivo. Viven en Arlington, Tejas.

Si bien en Estados Unidos ha publicado bajo diversos seudónimos, Rachel Ryan, Erin St. Claire y Laura Jordan, aquí en España las novelas publicadas bajo esos seudónimos se han publicado, en su gran mayoria, bajo el nombre de Sandra Brown.  De ahí que hayamos decidido unificarlos todos bajo este nombre.

El retorno de Sunny (2007)

Fanta C
1º - Fantasía
2º - Tentación

Nací hace treinta y dos años en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y aunque actualmente vivo en Castelldefels con mi hija y mi marido, mi vida está estrechamente ligada a Bellvitge, un barrio de esta localidad conocido por sus numerosos bloques de hormigón, parecidos a fichas de dominó. Allí viví hasta hace un par de años, y crecí feliz con mis dos hermanas y una multitud de niños de nuestra edad con los que compartimos juegos, ropa, libros... Quizá por la monotonía de ese paisaje gris, el contraste del verde de mis veranos en Regumiel de la Sierra me marcó de un modo especial y me ha inspirado en mi primera novela.

Vive rápido, siente despacio (2007)



Hasta aquí llega la segunda parte de Mi Biblioteca. Espero con el tiempo colocar la reseña de cada uno de los libros.

¿Conocen a alguna de las Autoras? ¿Han leído alguno de los títulos??

Los espero en la siguiente Entrega.

3 comentarios:

  1. Hola Noelle! vaya que buenos titulos y, nop, aun no los lei. A Sandra Brown si, pero otros titulos como la entrevista y en exclusiva. Pero el resto no. Eso si: he leido buenas criticas.
    Besos desde Santa Fe,

    ResponderEliminar
  2. Justo los que tu tienes no los he leído pero dame tiempo, caeran.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Ese es tu lugar de lectura?, ME PARECE UN LUGAR REALMENTE ACOGEDOR o_O

    Bisous ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...