25 de diciembre de 2011

Reseña Amante Oscuro

Amante Oscuro


Titulo: Amante Oscuro Vol 1, de la Serie La Hermandad de la Daga Negra.
Autor: J.R Ward
Genero: Romance Paranormal

Reseña Amante Oscuro:

La autora me sorprendió con un mundo  sumamente interesante, que destaca notablemente dentro del género vampirico. La hermandad de la daga negra, es una organización secreta de seis  vampiros guerreros, los cuales luchan contra la sociedad restrictiva, a cargo del omega.

La historia se sitúa en Cadwell, New York y posee unos condimentes gratificantes y llamativos para el lector. En esta entrega, nos topamos con el líder de la hermandad llamado Wrath.

Temido por muchos, Wrath es un vampiro antiguo y poderoso, aspirante al trono de su raza. Es un solitario y luchador por naturaleza, por lo que rechaza el pedido de su viejo amigo Darius a proteger a su hija Elizabeth hasta que ella pase su transición (momento en que la aun humana, se convertirá en vampiresa). A pesar de esto, las circunstancias llevan a que el se haga cargo de la joven aun en contra de sus propias convicciones.

Desde el momento en que sus vidas se cruzan, surge una ferviente  atracción entre ambos. Poco a poco, se van involucrando y Beth se integra a la hermandad de la daga negra y a este mundo desconocido para el resto de las personas. A medida, que las paginas avanzan conocemos a los hermanos y sus múltiples personalidades. Cada uno de ellos, resulta muy intrigante dentro de la historia, lo que impulsa a querer conocerlos íntimamente en futuras entregas.

Amante Oscuro, es una historia con una trama sólida que capto mi atención desde la primera pagina hasta la ultima. Ward, presenta unos personajes con colmillos que destacan del resto. Sobretodo el protagonista principal, Wrath.

“Wrath medía un metro noventa y cinco de puro terror vestido de cuero. Su cabello, largo y negro, caía directamente desde un mechón en forma de M sobre la frente. Unas grandes gafas de sol ocultaban sus ojos, que nadie había visto jamás. Sus hombros tenían el doble del tamaño que los de la mayoría de los machos. Con un rostro tan aristocrático como brutal, parecía el rey que en realidad era por derecho propio y el guerrero en que el destino lo había convertido.
Y la oleada de peligro que le precedía era su mejor carta de presentación.”Capitulo 1- Amante Oscuro

El vocabulario utilizado en la saga tambien es interesante y le da un toque especial a la historia. Palabras como Shellan, Hellren, Nalla, Leelan, Doggen, Elegidas, etc. Aportan a la saga una  notable particularidad. Los héroes, como sus enemigos, poseen características distintivas y propias de esta historia. Si hay algo me pareció muy atractivo es conocer en cada capitulo como de manejan los malos en la historia. Los diversos puntos de vistas ayudan a mantener una visión clara  de cada personaje.

El estilo de la autora es claro para el lector y conciso. La lectura se me hizo amena, gracias a la acción y cada suceso  esta bien entrelazado dentro de la historia.

Amante Oscuro, es una buena introducción al mundo de la hermandad de la daga negra y solo una probadita de todo lo que Ward ha plasmado en la saga hasta el momento. Un libro que recomiendo y debe estar en tu biblioteca.

Trama: 5/5
Romance: 3.5/5
Ritmo: 5/5
Accion: 5/5
Erotismo: 4,5/5
Puntuación: 4,6/5



2 comentarios:

  1. disculpa este libro lo puedo encontrar en las librerias de argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola noemin.

      Este libro me costo mucho encontrarlo. No se si hay stock actualmente, tendrias que consultar.

      Amante Despierto y Amante Confeso se pueden adquirir con facilidad en formato bolsillo.

      Si no tenes suerte, proba en alguna libreria de usados.

      saludos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...