11 de enero de 2012

Novedades Editoriales Cazadores Oscuros

Ramdom House Mondadori, presenta las novedades de Enero 2012. En esta oportunidad cabe resaltar la publicación de dos entregas más de la aclamada saga Cazadores Oscuros. En  Argentina, arriban los siguientes títulos: El Beso de la Noche y El Juego de la Noche a tan solo 45$. Tomen sus ahorros y corran a buscar estos ejemplares. La aclamada saga ya cuenta con más de 15 libros en su versión en español. Este año en España, se publicaran 4 títulos más. Apoyen la saga para que en nuestro país continuemos haciendo crecer la colección en cada biblioteca.



BESO DE LA NOCHE, EL
KENYON, SHERRILYN
ISBN 9789875667594
TEMATICA: ROMANTICOS
TIPO DE EDICION:        RUSTICA BOLSILLO
SELLO:       DEBOLS!LLO
COLECCIÓN:       BEST SELLERS
GENERO LITERARIO:    NOVELAS EXTRANJERAS
PESO 0.27 KG
PAGINAS    360
ULTIMA EDICION
FECHA DE LANZAMIENTO     01-2012
PRECIO:45$



Un hombre traicionado

Hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue engañado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginne intercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf Tryggvason se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana. No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamente irritante: la amnesia. Nadie (excepto los otros cazadores y sus descendientes directos) recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Este hecho es bastante satisfactorio si lo que estás buscando es un revolcón de una sola noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma.

Mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡¡¡maldición!!!, es una especie de Princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los apolitas y, por lo tanto, esa mujer está prohibida para él.

Una mujer a las puertas de la muerte

Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años, a menos que maten a un humano y le roben el alma, convirtiéndose así en daimons. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Y, por si fuera poco, existe una antigua leyenda en la que se dice que cuando el último descendiente de Apolo muera, la maldición sobre los apolitas cesará, y resulta que Cassandra es esa última descendiente, con lo cual muchos apolitas y daimons quieren matarla. Sin embargo, la verdad es mucho peor, y es que muchos no saben que si Cassandra muere, también lo hará el sol.

Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener... amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona.

Juntos deberán enfrentarse a maldiciones, profecías, y la directa intromisión de los dioses griegos para encontrar la verdadera felicidad de una vez por todas.





JUEGO DE LA NOCHE, EL
KENYON, SHERRILYN
ISBN 9789875667600
TEMATICA: NOVELA ROMANTICA
TIPO DE EDICION:        RUSTICA BOLSILLO
SELLO:       DEBOLS!LLO
COLECCIÓN:       BEST SELLERS
GENERO LITERARIO:    NOVELAS EXTRANJERAS
PESO 0.25 KG
PAGINAS    336
ULTIMA EDICION 1
FECHA DE LANZAMIENTO     01-2012
PRECIO: 45$



Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel.

Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un were-hunter lobo.

Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!... algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar.

Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar.


 RECUERDA COMPRAR TAMBIÉN: 

BAILANDO CON EL DIABLO
KENYON, SHERRILYN
Una novela de los Cazadores Oscuros, la serie que ha revolucionado el género de la novela romántica.
ISBN 9789506442156
TEMATICA  NOVELA ROMANTICA
CLASIFICACION COMERCIAL         CATALOGO ACTIVO
TIPO DE EDICION         RUSTICA
SELLO        PLAZA & JANES
COLECCION        : NARRATIVA FEMENINA
GENERO LITERARIO:    NOVELAS EXTRANJERAS
PESO 0.42 KG
PAGINAS    368
ULTIMA EDICION 1
FECHA DE LANZAMIENTO     08-2011
PRECIO: 75$


Contratapa
El es más peligroso de los Cazadores Oscuros# Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, la agonía de siglos de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre. Con su serie de los Cazadores Oscuros, la escritora Sherrilyn Kenyon ha revolucionado el género de la novela romántica. Sus historias están llenas de acción, peligro, ingenio, ternura, pasión y amor. Los protagonistas, héroes inmortales, fuertes y con un lado muy oscuro, cobran auténtica vida. Sin duda, Kenyon ha creado un universo cautivador, singular y único, que día a día gana nuevos lectores.



APOYA LA SAGA, QUE EL RESTO DE LOS LIBROS CONTINUÉ PUBLICÁNDOSE, DEPENDE SOLO DE TI!!!!

7. Disfruta de la noche
8. Pecados de la noche
9. Desnuda la noche
10. La cara oscura de la luna
11. El cazador de sueños
12. El diablo puede llorar
13. La luna de la medianoche
14.  Atrapando un sueño
15.  Aquerón
16. El silencio de la noche

Imagenes: Darkhunter latinoamerica

2 comentarios:

  1. ohh gracias por la informacion la mera verdad he buscado en muchas partes y solo he encontrado el dos ojala y sacaran todos que si hace falta muchas gracias por el aporte unnabrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola holitaaaa!!!!

    Yo ya me he leído toda la colección, estan genial, son magníficos. La escritora es maravuillosa

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...