22 de enero de 2012

Reseña Ciudad de Angeles Caidos

Ciudad de Angeles Caidos


Cazadores de Sombras 4 - Ciudad de los Angeles Caidos
de Cassandra Clare
Editorial: Emece
I.S.B.N : 9788408099574
Clasificación: Juvenil
Formato: Rústica
Páginas:416
Publicación:27/07/2011| Idioma:Español

Todo parece marchar muy bien para Clary. Ella ha aceptado sus orígenes y quiere formar  parte  de ellos definitivamente. Su madre es feliz con Luke y planean concretar pronto su amor con una gran boda.

Pero no todo va muy bien con su amigo Simon. Su familia no es participe total de su vida como submundo y su vida amorosa pende de un hilo. En cuanto al amor. Jace y Clary, han sobrevivido a todo y continúan juntos. Sin embargo, Jace no es el mismo completamente y eso preocupa a Clary.

En esta entrega, no faltan los misterios como es habitual. Pasan cosas extrañas e intervienen nuevos seres en la historia.

Simon, es requerido para formar nuevas alianza con los vampiros. El antiguo novio de Maia aparece en escena y extrañamente Jace juega a ser protector de Simon.

Sin duda algo oscuro comienza a formarse en el novio de Clary y el teme hacerle daño. El pasado surge en el presente y no traerá nada bueno para los protagonistas.

El final es desgarrador y una antesala para todo lo que vendrá en Ciudad de Almas Perdidas.

Debo decir que tenía mis dudas al respeto con la continuación de esta saga. Supuestamente solo serie una trilogía y luego decidió hacerse un cuarto libro. Finalmente serán 6 (y quiero que se respete). Pues bien, Cassandra sigue conservando su toque, y logra que la historia siga fresca y no caiga en situaciones repetitivas. Ya quiero leer el siguiente episodio y confío que para el sexto el ritmo y la originalidad continuaran conservándose.





Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de literatura juvenil, entre los que se encontraban los títulos de las series Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente. Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. "La ambientación de Clare está influenciada en partes iguales por las películas de horror góticas y la tendencia hacia la fantasía ultramoderna de Neil Gaiman. Los fans del horror más inteligente y chic, cuyo máximo exponente es Buffy Cazavampiros, caerán rendidos ante esta trilogía." Publishers Weekly

5 comentarios:

  1. He leído solo hasta el 2º pero quiero seguir con ello por que me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Apenas tengo el primero y pronto empezare a leerlo; haber cuando llego a este.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por pasarte a mi blog, muy hermosos el tuyo xD Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Fue el de los cuatro que mas me gusto!! Buena reseña!! XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído ninguno de la saga. Algún día caerán. Por cierto, desde hoy tienes una seguidora más. Saludos desde locura de lectura. Gema

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...