"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

18 de abril de 2012

Reseña Amante Eterno

Amante Eterno


Titulo: Amante Eterno Vol 2, de la Serie La Hermandad de la Daga Negra.
Autor: J.R Ward
Genero: Romance Paranormal

Mi Opinión de Amante Eterno:


Rhage, alias Hollywood, es uno de los guerreros más temibles de la hermandad. Es el mejor luchador, el mas rápido y mas impulsivo. Guarda un arma secreta, la cual pude estallar en cualquier momento y poner en peligro hasta sus propios hermanos. Así mismo, esta poderosa arma que muchas veces juega a su favor, es su maldición personal. Este macho, utiliza la lucha y su naturaleza pasional para mantener controlada a su bestia.

Por tal motivo, no es difícil, encontrar a Rhage haciendo uso de sus habilidades en la materia sexual. Cualquiera que lo viera, diría que el lo tiene todo, autos, dinero, y mujeres que caen rendida ante su belleza. Sin embargo, este vampiro guarda un profundo pesar  en su interior.

“Rhage era un macho muy alto, enorme, poderoso, más fuerte que el resto de los guerreros. También era una leyenda sexual en el mundo de los vampiros, apuesto como un galán de cine y con un vigor capaz de rivalizar con un rebaño de sementales. Las hembras, tanto vampiresas como humanas, pisotearían a sus propias crías para llegar a él.
Por lo menos hasta que vislumbraran su lado oscuro. Cuando la bestia de Rhage salía a la superficie, todos, hermanos incluidos, buscaban refugio y empezaban a rezar.” Amante Oscuro-Capitulo 4


Mary Luce, es una mujer de 31 años, que trabaja en un centro de llamadas asistencial y en un despacho de abogados. Su vida hace tiempo ha sido solitaria desde la muerte de su madre. Mary es una mujer que ha padecido largos tratamientos por causa de la leucemia. Una enfermedad, que no le da tregua y regresa nuevamente para atormentarla. Es una mujer común que sueña con sentirse querida y realizada. Posee un gran corazón y la capacidad para cuidar de los demás.

En Amante eterno, no solo tenemos la historia de la pareja protagonista. Aquí surge una trama paralela de la mano de, Jhon Matthew. Un muchacho mudo que entabla una amistad con la protagonista femenina. El es un vampiro, y la encargada de revelar esto es Bella una Vampiresa, vecina de la protagonista. Quien también nos mostrara algo de ella a lo largo de la trama.

Las vidas de Mary y Rhage se cruzaran cuando ella, por medio de Bella, acompañe a John a la residencia de la hermandad para una entrevista con los Guerreros.

La historia de amor es tierna a pesar de la rudeza con la que se maneja Rhage. En su encuentro, el detonante de la atracción por parte de este macho, es la voz de Mary. El queda embelezado por ella y su bestia también la desea. Este encuentro es el que los marcara a ambos y el que impulsara la trama de la historia.

Mary ha perdido la fe en su recuperación y no desea ser una carga para Rhage con su enfermedad. El  quiere tenerla solo a ella a su lado y esta dispuesto a sacrificarlo todo por su vida.

Una historia que muestra los demonios internos de ambos protagonistas y su lucha por superar cada obstáculo. Paralelamente, tenemos la acción a la que la autora nos tiene acostumbrados y ocasiona que la lectura sea adictiva.

Amante Eterno, presenta a protagonistas tan opuestos, que a simple vista   podría ser imposible juntarlos. Sin embargo, es lo que enriquece la trama y hace verdadera su unión. Juntos se complementan y sacan lo mejor y lo desconocido de cada quien.

Simplemente Ame esta entrega.


Trama: 5/5
Romance: 5/5
Ritmo: 5/5
Accion: 5/5
Erotismo: 5/5
Puntuación: 5/5



1 comentario:

  1. Leí el primero de la saga en mi etapa de obsesión vampírica y no me convenció... me alegro de que lo hayas disfrutado. Un beso :)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias