2 de mayo de 2012

Novedades para Argentina

Algunos libros hace tiempo que llegaron a Latinoamerica, otros hace tiempo los esperaba y uno en especial me sorprendió de la manera mas grata. Por otro lado, es cierto que los precios estan elevados, pero si eres seguidor/ra de  algun autor o saga, bien vale la pena correr por esa historia.
Por mi parte, este mes llevare a mi biblioteca el libro de Aqueron y Amor en la tarde. Mas adelante sera el turno del resto.




Titulo: Hija de humo y hueso
Autor: Laini Taylor

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


«Ojalá hubiera escrito yo este libro».  
Patrick Rothfuss, autor de los best-seller La crónica del asesino de reyes

«Un impresionante romance sobre el destino, la esperanza y la búsqueda de uno mismo. La descripción de los mundos y el estilo del libro te sobrecogen». The New York Times

«Laini Taylor construye un mundo fantástico excelentemente trabado, en el que un complejo mundo paralelo se entrelaza con escenarios reales verdaderamente evocadores». School Library Journal


Ficha técnica
Colección: Ediciones especiales  
Páginas: 464
Publicación: 28/03/2012
Género: Novela Edad: Desde 14 años
Formato: 14 x 21,5
Encuadernación: Rústica
 Precio: 95,00 $
ISBN: 9789870423379


Título         AQUERON
Autor (es)   KENYON, SHERRILYN
Precio con IVA    $  99,00
Sello  PLAZA & JANES
Fecha publicación 05/2012
Tipo de edición   RUSTICA
Páginas       544
Medidas      15,5 X 23 mm
ISBN 9788401383052
EAN  9788401383052
Idioma        Español
Temática     NOVELAS
Género       NOVELAS EXTRANJERAS

El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno...
Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos
ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es
poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha
luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba
celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.
Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa
escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de
Aquerón.

Amor en la Tarde
de Lisa Kleypas
Editorial: Vergara Editor S.A.
I.S.B.N : 9788415420019
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » Romantica
Formato: Libros
Disponibilidad: Salida del depósito en 48 horas hábiles
Páginas:352
Publicación:26/04/2012| Idioma:Español
Precio: $ 89.00

Como amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway se ha sentido siempre más cómoda al airea libre que en un salón de baile. Aun cuando en el pasado ha participado en la temporada londinense, Beatrix, con su belleza clásica y su naturaleza resuelta, jamás había sido cortejada con seriedad y se había resignado a no encontrar el amor. ¿Habrá llegado el momento de que la menos convencional de las hermanas Hathaway siente cabeza con un hombre corriendo… solo para evitar quedarse soltera?

El capitán Christopher Phelan es un apuesto y gallardo soldado que tenía planeado casarse con la amiga de Beatrix, la vivaz y coqueta Prudence Mercer, cuando regresara de luchar en el extranjero. Pero, tal y como le explica a Pru en sus cartas, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma… y estaba clara que el Christopher que regresa no era el mismo hombre que se marchó. Cuando Beatrix se entera de la decepción de Pru, decide ayudar inventándose las cartas de su amiga para Christopher. Pronto la correspondencia entre Beatrix y Christopher da lugar a algo satisfactorio y profundo, y cuando él regresa a casa, está decidido a reclamar a la mujer a la que ama. lo que comenzó como un engaño inocente por parte de Beatrix ha acabado siendo un amor agónico y no satisfecho… y una pasión imposible de negar.



Donde los Arboles Cantan
de Laura Gallego
Editorial: Sm
I.S.B.N : 9788467550030
Clasificación:Infantil y Juvenil » Jovenes Lectores » S / D
Formato: Libros
Disponibilidad: Salida del depósito en 48 horas hábiles
Páginas:480
Publicación:30/03/2012| Idioma:Español
Precio: $ 85.00

Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


Tormenta de Espadas
de George R. R. Martin
Editorial: Plaza & Janes
I.S.B.N : 9789506442415
Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » General
Formato: Libros
Disponibilidad: Salida del depósito en 72 horas hábiles
Páginas:1184
Publicación:18/04/2012| Idioma:Español
Precios: $ 199.00

Sinopsis:
"La espada llameante dejó a su paso largas estelas de fuego... el acero cantó contra el acero". Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán el larguísimo invierno que se predice como inusitadamente crudo. Y mientras empeoran la violencia y el clima, los personajes entrañables e infames que ya conocemos continúan debatiéndose entre feroces batallas y perversas intrigas palaciegas: Joffrey, el cruel rey adolescente, hace de las suyas ante el asombro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus combates, pero está perdiendo la guerra; Daenerys, la princesa de los tres dragones, ya está al frente de un ejército de mercenarios para cumplir su destino: recuperar el reino del cual fue despojada. Pero otra fuerza armada, con la que nadie contaba, surge desde más allá del Muro de Hielo: se trata de los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos. Ésta es Tormenta de espadas, la tercera entrega de Canción de hielo y fuego que, además de enriquecer el universo imaginario de la saga, pone a prueba a todos sus personajes principales. Algunos pierden pero otros, como el autor mismo, se robustecen.


Y vos cual vas comprar?
Ya tuviste el privilegio de leer alguno?

1 comentario:

  1. Hola Noe la verdad no he tenido la oportunidad de leer ninguno de estos libros pero la verdad es que me dejaron con ganas de seguir leyendo mas de ellos se ven muy interesantes, asi que tratare de conseguirlos para poder disfrutar de ellos,
    Gracias por siempre compartir tus excelentes gustos......
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...