9 de septiembre de 2012

Mi Biblioteca/Parte 10



Este mes tiempo de feria del libro en mi ciudad  (Cordoba, Argentina). Ya di una vuelta por esas carpas llenas de libros y buenas historias en su tercer día desde su apertura. A mi biblioteca se unen 5 títulos más que ya toman un puesto para que pronto pueda comenzar a leerlas.


Teresa Medeiros: Tuya a Medianoche

Sinopsis

Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer...

Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.



Mary Jo Putney: El Beso del destino

Saga Guardianes Vol 1

Sinopsis

Gwynne pertenece al linaje de los Guardianes, familias poseedoras de poderes mágicos que velan desde hace siglos por la paz en Gran Bretaña. A pesar de eso aún no ha desarrollado ningún poder propio, y se contenta con su tranquila y apartada vida de bibliotecaria.

Cuando entra en su vida Duncan McCrae, un poderoso Guardián escocés, se siente arrollada por su tremenda pasión y su fuerza desmedida. N o hace falta magia alguna para que ambos jóvenes se sientan irremediablemente atraídos el uno por el otro, pero Gwynne no desea atarse a alguien tan poderoso. Sin embargo, el Consejo de los Guardianes decide por ella: ha de acceder a ser la esposa de Duncan, puesto que las visiones anuncian que sólo ella podrá evitar que el escocés lleve a todo el país a una guerra catastrófica. La joven se ve obligada a aceptar un plan que la llevará a traicionar a su amor. Atrapada entre el deber y el corazón ¿Será capaz de hacerlo?



Mary Jo Putney: Magia Robada
Saga Guardianes Vol 2

Desde que fue recogida en el bosque por Lord Drayton, Meg ha creído que era una chica corriente, poco agraciada y sin muchas luces. Su auténtica personalidad, su belleza, su inteligencia y sus extraordinarios poderes mágicos han sido ocultos a los ojos de todos mediante un hechizo de Drayton, decidido a usarla para sus propios e increíbles planes. 

Cuando el destino cruza su camino con el de Simon de Malmain, al que salva de una muerte cierta, Meg descubre que, como él, pertenece a la estirpe de los Guardianes, seres legendarios que luchan desde hace siglos por mantener la paz y el orden en Inglaterra. Juntos, Simon y Meg intentarán detener a Drayton, y mientras tanto descubrirán que incluso ellos son vulnerables a la magia más poderosa que existe: la pasión. Mary Jo Putney retoma los personajes de los Guardianes en esta deliciosa aventura que combina romance, aventura, magia e historia.





Lisa Kleypas: Tuya a Medianoche


Serie Hathaway Vol 1

Sinopsis:

Cuando una inesperada herencia eleva a su familia al estatus de la nobleza, Amelia Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su caprichoso hermano es pan comido comparado con navegar por las complejidades de la Sociedad. Tarea más exigente aun es la atracción que siente por el alto, moreno y peligrosamente apuesto Cam Rohan.

Más rico de lo que ningún hombre puede soñar, Cam está harto de las mezquinas restricciones de la sociedad y lo que ansía es regresar a sus «incivilizadas» raíces gitanas.

Cuando la deliciosa Amelia apela a él en busca de ayuda, su única intención es ofrecerle nada más que su amistad... Sin embargo las intenciones no son rival para el deseo que les ciega a ambos. Pero, ¿puede un hombre que desprecia la tradición ser tentado para comprometerse en el más sagrado vínculo de todos los tiempos: el matrimonio?



Tenia este libro en formato bolsillo pero lo encontré en formato grande como los cuatro restantes y no pude no comprarlo. Ademas del precio económico.


Lisa Kleypas: Amar para Siempre
Sinopsis:

Alex Faulkner, el mismísimo duque de Hamilton, conoce a Mira Germain en una la lujosa mansión de Sackville, en Hampshire, durante una partida de caza. William Sackville, el anciano anfitrión, hace ver ante sus amigos y conocidos que ella es su amante cuando, en realidad, su relación no es más que una farsa. Mira lleva dos años viviendo en la mansión, pero su presencia es puramente ornamental. Sackville es un hombre poderoso con un secreto que ocultar, por lo que cuando encuentra a Mira no duda en ofrecerle su protección a cambio de que ella consienta en su engaño. Ella acepta, pues también tiene algo que ocultar.

Mira y Alex se sienten inevitablemente atraídos desde un primer momento, y a pesar de la reticencia de Mira por desvelar sus secretos, Alex está destinado a descubrirlo todo...


Por último, dejo algunos Marcapaginas que adquirí en la feria.





2 comentarios:

  1. la feria del libro aca en Venezuela fue como hace uno o dos meses estuvo uy bueno y aproveche y compre varios libros :D!! espero disfrutes de la lectura muack

    ResponderEliminar
  2. Uff, yo cruzo los dedos por poder ir a la feria cuando sea acá en Chile!

    me encatan todas tus compras! Creo que sólo me he leído el de Lisa Kleypas pero los otros se ven genial y me mataron los marcapáginas de El principito <3

    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...