"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

4 de octubre de 2012

Novedades Romanticas/Octubre 2012



Novedades Románticas para Argentina/Octubre 2012




El camino del sol

Lisa Kleypas


Título original: Rainshadow Road (2012)
Traducción: Jordi Vidal
Serie: Friday Harbor, Washington
Editorial: Ediciones B     Colección: Vergara
Año de publicación: 2012
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Sam y Lucy Marinn
Sinopsis:

Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam…






Todo está en juego

Kate Noble



Título original: Follow my lead (2011)
Traducción: -
Serie: Cummings
Editorial: Ediciones B     Colección: Vergara
Año de publicación: 2012
Género: Histórico
Protagonistas: Jason Cummings, duque de Rayne, y Winnifred "Winn" Crane
Sinopsis:

Además de ser uno de los solteros más codiciados de Londres, Jason Cummings es miembro de la Sociedad Histórica, una institución exclusivamente masculina… hasta que Winnifred Crane cruza su umbral.

Cuando su solicitud de ingreso es rechazada, Winn propone una apuesta insólita: si consigue probar la autenticidad de cierto cuadro, recibirá el reconocimiento que merece. Para ello, sin embargo, tiene que viajar al extranjero, y en esas épocas una mujer no podía viajar sola.

Aunque Jason admira a la joven por su valentía, no desea acompañarla, pero se ve obligado a hacerlo. El viaje que emprenderán juntos les reserva sorpresas y peligros inesperados…





En las redes del olvido

Mary Jo Putney



Título original: Loving a lost Lord (2009)
Traducción: -
Serie: Lores perdidos
Editorial: Urano      Colección: Titania Romántica Histórica
Año de publicación: 2011
Género: Histórico
Protagonistas: Adam Darshan Lawford, duque de Ashton, y Mariah Clarke
Sinopsis:

Cuando el padre de Mariah Clarke es asesinado en un asalto a su coche, la angustiada joven hereda Hartley Manor, una imponente casa señorial que su dueño anterior, George Burke, quiere recuperar a toda costa. La única manera de evitar sus planes y sus insólitas pretensiones amorosas es decirle que está casada; no existen otras opciones para una joven en la Inglaterra del siglo XIX. El destino la apoyará en su desesperada historia, trayendo a las costas de su propiedad a Adam, un joven amnésico, quien acepta enseguida lo que la joven le cuenta. Pero Mariah sabe que tendrá que decir la verdad en algún momento, aunque los irresistibles ojos de Adam vayan convirtiendo ese delirio de su imaginación en una realidad cada vez más tentadora, sensual y peligrosa para una chica que quiere mantener su honor. La inocente justificación que comenzó en su cabeza le hará perderla por completo.

UNA ANGUSTIADA JOVEN...

La bella Mariah Clarke hereda Hartley Manor, la casa familiar, en medio de la tristeza por la muerte de su padre. Para complicar aún más las cosas, George Burke -antiguo propietario de la finca- comienza a cortejarla, pero su verdadero interés es recuperar la propiedad. La joven lo evita con un último recurso: le dice que ya está casada. Y el destino jugará a su favor, ya que encuentra un “marido” rápidamente: Mariah rescata al amnésico Adam de la furia del mar. Apenas puede creer lo afortunada que es, al convencer enseguida al apuesto hombre de que son un matrimonio, aunque lo difícil será resistirse a él.

… ENCUENTRA LA PASIÓN MÁS INESPERADA.

Adam Darshan Lawford, duque de Ashton, nació en la India, donde su padre se casó con una nativa. El pequeño vive feliz hasta que su progenitor muere y es arrancado de los brazos de su madre: con sólo diez años, lo llevan a Inglaterra. Se convierte en un refinado aristócrata, cortés y educado, que sin embargo resulta algo enigmático incluso para sus amigos más cercanos. Cuando el barco en el que se encontraba trabajando sufre un accidente, todos creen que ha muerto. Nadie sospecha que ha perdido la memoria y es acogido en los brazos de una bella joven que dice ser su esposa. ¿Recordará Adam su verdadero origen o seguirá con su vida dentro de una encantadora pero falsa realidad?



Dulce prisionera

Kat Martin



Título original: Nothing but Velvet (1997)
Traducción: Delia Lavedan
Serie: Litchfield
Editorial: Ediciones B     Colección: Amor y Aventura
Año de publicación: 2001
Género: Histórico
Protagonistas: Jason Sinclair y Velvet Moran
Sinopsis:

Nunca debería haberse enamorado de ella. Pero su deseo era tan fuerte como su sed de venganza.

Todos creen que Velvet Moran era una rica heredera. La verdad es que necesita un esposo rico para cancelar las enormes deudas de su padre. Velvet cree que ha encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclair, duque de Carlyle, pero no imagina que él también quiere casarse con ella por dinero.

Cuando va al encuentro de su prometido, es raptada por un hombre que le promete dejarla libre mediante el pago de un rescate, pero Velvet sospecha que no se trata de un simple bandolero. Y a pesar de que lo enfrenta a cada momento, o puede evitar sentirse atraída por su misterioso raptor.

Ocho años atrás, Jason Sinclair había jurado vengar la muerte de su padre y recuperar su buen nombre. El ambicioso Avery, su medio hermano, había matado a su padre y lo había incriminado a él. Jason escapó de la muerte por poco, pero las cicatrices de su alma son más profundas que las de su cuerpo. Con ayuda de un amigo, ha pergeñado un plan para llevar a Avery a la ruina, y este plan incluye a la muy atractiva joven llamada Velvet.

Jason sabe que no debe enamorarse de ella, pero su deseo es tan fuerte como su sed de venganza. ¿Podrá esa dulce prisionera ayudarlo a sanar sus heridas y mostrarle el verdadero amor?



Antes y después de odiarte

Ángeles Ibirika





Título original: Antes y después de odiarte (2011)
Editorial: Ediciones B     Colección: Amor y Aventura
Año de publicación: 2011
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Mikel y Ane
Sinopsis:

Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida. Ella había acabado con su mundo. Ahora él acabará con el suyo.

Para conseguirlo estará dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca…


Otras ediciones: B de Bolsillo (2012)




Admiración

Nora Roberts



Título original: Tribute (2008)
Traducción: Esther Roig Giménez
Editorial: Random House Mondadori     Colección: Narrativa Femenina
Año de publicación: 2009
Género: Contemporáneo / Suspenso romántico
Protagonistas: Ford Sawyer y Cilla McGowan
Sinopsis:

La historia de una estrella del Hollywood legendario, de un escándalo en un pequeño pueblo, y de una mujer joven atrapada entre los secretos y las sombras de ambos.

Nada podría quedar más alejado de Hollywood que este pueblecito en el valle del Shenandoah, y eso es exactamente lo que ha estado buscando Cilla McGowan para congraciarse con el pasado y romper el maleficio que parece pesar sobre las mujeres de su familia. Su abuela, Janet Hardy, una gran estrella de la época dorada del cine, con una voz de oro y una vida tumultuosa, se suicidó por sobredosis todavía siendo joven. Su madre, una mujer manipuladora y con varios matrimonios a la espalda, solo ha vivido por y para ser una celebridad. La propia Cilla saboreó la fama de niña y adolescente, hasta que decidió dar un vuelco a su vida: alejarse del artificio del cine y convertir una afición, rehabilitar casas, en su nuevo oficio.

Su proyecto y su desafío personal es recuperar la granja que fue el refugio de su abuela Janet. Pero en cuanto inicia la reforma de la casona medio en ruinas, aparecen las sorpresas. La primera, atractiva y persistente, es un vecino de ojos verdes llamado Ford Sawyer a quien resulta difícil resistirse. La segunda, mucho más perturbadora e intrigante, son las cartas que un misterioso amante escribió a su abuela y que arrojan otra perspectiva sobre su trágico final. El inicio de una serie de actos violentos, que amenazan a Cilla, acrecientan un misterio que, con la ayuda de Ford, deberá resolver si realmente quiere dar un nuevo sentido a su vida.


Otras ediciones: DeBols!llo (2011)





Rosas sin espinas

Nora Roberts




Título original: Bed of roses (2009)
Traducción: Silvia Alemany Vilalta
Serie: Cuatro bodas
Editorial: Random House Mondadori     Colección: Narrativa Femenina
Año de publicación: 2010
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jack Cooke y Emmaline "Emma" Grant
Sinopsis:

De niñas los compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este grupo de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Emmaline Grant.

De arreglos florales y ramos de novia, Emma sabe mucho. Y de hombres, también. Vaya donde vaya, a los cinco minutos ya los tiene a todos revoloteando a su alrededor. En opinión de sus tres mejores amigas es la rompecorazones del cuarteto; pero Emma ha soñado siempre con encontrar a esa persona que lo cambiará todo y está decidida a seguir buscando. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerla tan cerca... ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que Jack y ella han empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?


Otras ediciones: DeBols!llo (2011)


Luna de agosto

Laura Kinsale




Título original: Midsummer moon (1987)
Traducción: Pilar de la Peña Minguell
Editorial: Random House Mondadori     Colección: Narrativa Femenina
Año de publicación: 2012
Género: Histórico
Protagonistas: Ransom Falconer, duque de Damerell, y Merlín Lambourne
Sinopsis:

Un apuesto y patriota aristócrata y una inventora bella y algo chiflada, sorprendidos por el amor, amenazados por la guerra.

Lord Ransom Falconer, duque de Damerell, acude a la casa de Merlín Lambourne en busca del prodigioso artilugio que este reputado inventor está construyendo. Su adquisición podría ser de vital importancia para ayudar a la Corona británica a derrotar a Napoleón. Lo que el aristócrata jamás habría imaginado es que bajo el nombre de Merlín Lambourne se esconde una mujer, una joven brillante y cautivadora que despertará en él una atracción imposible de reprimir.

Para Merlín Lambourne, la interrupción del duque de Damerell supone una gran contrariedad. Una vida dedicada a la ciencia no admite pausas ni intromisiones. Solo cuando el avance de las tropas francesas sea inminente, Merlín aceptará a regañadientes la protección brindada por Lord Falconer y se instalará en su finca en el campo para dedicarse plenamente a su invento. Pero el peligro seguirá sus pasos hasta la mansión, donde el duque de Damerell estará dispuesto a arriesgarlo todo, incluso su propia vida, a fin de salvar a la mujer que se ha apropiado de su corazón.


Muchas opciones para llevar tu biblioteca.
¿Cuál vas a comprar?


1 comentario:

  1. se ven muy interesantes lo libros, ojala tenga la oportunidad de tener alguno :)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias