5 de enero de 2013

Novedades Románticas para Argentina


El mes de Enero trae las siguientes novedades para argentina en Novelas Romanticas Historicas/Contemporaneas.
Cual vas a elegir????



Secretos y cenizas

Mercedes Santos




Título original: Cenizas y secretos (2012)
Editorial: Cute       Colección: Amor verdadero
Año de publicación: 2012
Género: Histórico
Protagonistas: Diego de Veranz y Carina de Ulloa
Sinopsis:

1738, Carina de Ulloa recibe la carta que cambiará su vida. Su padre, un marino de la Armada Real destinado al Virreinato de Nueva Granada, le pide que se reúna con él en Cartagena de Indias. La esperan una fortuna en cacaotales y un aristócrata venido a menos con quien casarse. Pero al desembarcar le informan que su padre fue asesinado y su prometido se casó con otra.

Pronto Carina descubrirá los turbios negocios de su padre, el contrabando generalizado, el clima de guerra que se vive en todo el Caribe entre España e Inglaterra, la existencia de una hermanastra mulata perseguida por la Inquisición y los pasquines difamatorios que la han puesto en ridículo antes de llegar a la ciudad. Su camino se cruzará con el de Diego de Veranz un malcriado aristócrata, desterrado de la ciudad acusado de un crimen, que tras su fachada de bonvivant trabaja en secreto para la Corona. Oculto tras el disfraz de letrado, ayudará a la mujer a la que él mismo convirtió en el hazmerreír de toda Cartagena. Ambos buscan venganza, pero serán arrollados por un elemento imprevisto: la pasión.

Las plantaciones de cacao, las misas negras en las ciénagas, el poder de la Inquisición y el lujo de la corte virreinal, el pirateo en Jamaica y Tortuga, el asalto inglés a Portobello y el ataque inglés a Cartagena -el mayor en la historia naval hasta el de Normandía doscientos años después-, son el escenario de esta heroica novela de amor.

Lazos de silencio

Andrea Milano




Título original: Lazos de silencio (2012)
Editorial: Cute       Colección: Amor verdadero
Año de publicación: 2012
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nick Randall y Miranda Saint James
Sinopsis:

A pocos días de su boda Miranda Saint James descubre que su prometido, Stephen Callahan, la engaña con otra mujer. Dolida por su traición, rompe el compromiso y le ofrece a su padre, un poderoso empresario gastronómico, hacerse cargo de la apertura de un nuevo restaurante en Cabo Elizabeth, un lugar soñado cercano a la ciudad de Boston. El viaje le permitirá alejarse del acoso de Stephen, quien en su afán por lograr su perdón se vuelve agresivo.

Al llegar a la ciudad de inmediato despierta el interés del doctor Kyle Benson y, aunque Miranda decidió tomarse vacaciones de los hombres, el destino conspira en su contra cuando un extraño con quien tuvo un perturbador encuentro en el camino, solicita trabajar para ella. Él es Nick Randall, un hombre atractivo y misterioso, quien la cautivará irremediablemente como un imán a pesar de ella misma.

Pero librarse de Stephen no le será fácil y cuando Miranda sea acusada de un asesinato se dará cuenta de quiénes son en realidad las personas que la rodean. Abrumada por las emociones, se deberá replantear si puede volver a creer en el amor.


Llámame irresistible

Susan Elizabeth Phillips






Título original: Call me irresistible (2011)
Traducción: -
Serie: Wynette, Texas
Editorial: Ediciones B     Colección: Vergara
Año de publicación: 2012
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ted Beaudine y Meg Koranda
Sinopsis:

Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos.

Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas.

Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.

Irresistible

Lisa Kleypas







Título original: Suddenly you (2001)
Traducción: Cristina Martín
Editorial: Ediciones B     Colección: Amor y Aventura
Año de publicación: 2003
Género: Histórico
Protagonistas: Jack Devlin y Amanda Briars
Sinopsis:

En un mundo de apariencias, estaba dispuesta a arriesgarlo todo por una noche de amor.

Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack –hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba…


Otras ediciones: Byblos (2005) - B de Bolsillo (2012)


Capturada

Julianne MacLean







Título original: Captured by the Highlander (2011)
Traducción: -
Serie: Highlander
Editorial: Urano     Colección: Titania Romántica Histórica
Año de publicación: 2012
Género: Histórico
Protagonistas: Duncan MacLean y Amelia Sutherland
Sinopsis:

Poco después de perder a su padre, un sabio que la educó en las artes de la guerra y la política, lady Amelia Sutherland va a Escocia a visitar a su prometido, el teniente coronel Richard Bennett, que combate contra las violentas revueltas de la región. Una noche Amelia despierta en su alcoba y, en lugar de Richard, se encuentra con Duncan MacLean, el carnicero escocés, quien ha tomado a sangre y fuego el castillo para capturar a Bennett.

Duncan, cuya prometida ha muerto a manos del teniente, decide que tal vez secuestrar a Amelia es una mejor venganza, y que podrá utilizarla como cebo para atraer a su mortal enemigo. Pero poco a poco comienza a interesarse cada vez más por la bella inglesa, y ella, que había jurado entregar la vida antes de rendirse a los avances de ese brutal guerrero, empieza a encontrar una amabilidad y una gentileza en los modales del escocés que no creía posible. Si en un principio Amelia era tan sólo una pieza en los planes de Duncan, ahora él quiere protegerla a toda costa. ¿Pero cómo hacerlo sin renunciar a vengarse del asesino de su antiguo amor?


El aventurero

Jaclyn Reding





Título original: The adventurer (2002)
Traducción: -
Serie: Hombres de las Highlands
Editorial: Urano     Colección: Titania Romántica Histórica
Año de publicación: 2012
Género: Histórico
Protagonistas: Calum McKay e Isabella Drayton
Sinopsis:

Sin saber que sus padres le han concertado un matrimonio de conveniencia, lady Isabella Drayton disfruta de sus vacaciones en París entre elegantes soirées y cenas de alta alcurnia. En una de esas fiestas, un enigmático caballero le entrega un collar con una piedra preciosa y le implora que la proteja con su vida.

Pero cuando el barco que la lleva de regreso a Inglaterra es abordado, los secuestradores encuentran la joya y envían a Isabella a una remota fortaleza escocesa, donde se esconde Calum McKay, "el aventurero", héroe de los independentistas escoceses y el más feroz de su clan.

A pesar del antiguo odio que separa a sus naciones, a la joven le cuesta cada vez más resistirse al impulso de caer en brazos del aguerrido escocés. Y, aunque al principio, para él ella no es más que una indeseable prisionera, su corazón se siente esclavo de la belleza, la vitalidad y el amor de Isabella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...