12 de marzo de 2013

Reseña/ El Principe de Mis Sueños

Editorial: Ediciones B, Zeta Bolsillo / Octubre 2006
ISBN: 978-84-96581-75-3
Género: Histórico
Serie: 2º- Stokehursts

Titulo original: Prince of Dreams
Editorial original: Avon / Agosto 1995
ISBN original: 0-380-77355-4

Nikolas Angelovsky se convierte en el hombre más peligroso y deseable de Inglaterra cuando, tras un intento de vengar la muerte de su hermano, acaba viéndose obligado a vivir en el exilio. Pero Nikolas lleva años enamorado de Emma Stokehurst, una hermosa y tenaz joven, de cuya familia es amigo, y que a su vez está prometida en secreto con otro hombre, un granuja cazafortunas.

No obstante Nikolas, que se ha pasado años esperando a que alcance la edad casadera, no se detendrá ante nada con tal de que Emma sea suya, aunque tenga que manipularla para que se case con él

Pero Nikolas es un hombre complejo y amargado que, perseguido por demonios de su pasado a los que no sabe cómo enfrentarse, hace todo lo posible por seguir negándo el amor que siente por Emma y rechaza cualquier muestra de afecto que provenga de su esposa.

Mientras está contemplando el retrato de un antepasado suyo que acaba de ser restaurado, Nikolas cae inconsciente y al despertar viaja al pasado, viviendo en la piel de su ancestro durante un tiempo en el que aprenderá lo que es amar y ser amado gracias a Amelia, la esposa de su antepasado. Cuando Nikolas despierta, comprende que le ha sido dada una segunda oportunidad. Pero convencer a Emma de que pueden compartir ese amor que tantas veces ha rechazado no será tarea fácil...


Me gusto: Me agradaron mucho los protagonistas . Nicolás es un joven guapo descarado que sabe lo que quiere y no le importa como conseguirlo. Emma, es una muchacha con una personalidad fuerte, dice lo que piensa y es algo impulsiva. El argumento de la historia fue novedoso, y el libro esta  dividido  en 3 partes  . El romance me gusto que no fuera apresurado y se  develara poco a poco a medida en que los protagonistas van liberándose y aceptando sus errores.
Los personajes, secundarios siempre enriquecen las historias de Lisa. Me gusta mucho como la autora trabaja con los niños, logra que su ternura atrape al lector y eso me sucedió con el pequeño que participa en el libro. La portada es sencilla, pero me gusto. El titulo creo que corresponde más a la historia del pasado que la del presente.

No me gusto: El ritmo, por momentos, no fue muy ágil. Las vivencias de la pareja son compartidas con una historia algo secundaria sobre los antepasados de los protagonistas, la cual es un poco lenta. Sin embargo le da un poco de originalidad.


Conclusión: Este fue un libro que leí poco a poco y no con el típico entusiasmo y motivación por el que con frecuencia leo la mayoría de los libros de la autora. No es malo, pero esperaba más. Si eres fan de Lisa es otra de las historias que hay que leer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...