"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

9 de marzo de 2013

Novedades Romanticas/Marzo 2013


Marzo trae muchas novedades en el genero romántico. Cual historia van a llevar a su biblioteca??

Depredador oscuro
Christine Feehan

Título original: Dark predator (2011)
Traducción: Norma Olivetti Fuentes
Serie: Oscura
Editorial: Urano          Colección: Titania Fantasy
Año de publicación: 2012
Género: Contemporáneo / Paranormal
Protagonistas: Zacarías de la Cruz
Sinopsis:

Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible y inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y la seguridad que él les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad. La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero.



El fuego oscuro
Christine Feehan

Título original: Dark fire (2000)
Traducción: Armando Puertas Solano
Serie: Oscura
Editorial: Urano          Colección: Titania Fantasy
Año de publicación: 2007
Género: Contemporáneo / Paranormal
Protagonistas: Darius Daratrazanoff y Tempest Trine
Sinopsis:

Durante siglos, Darius ha cuidado de su pequeña familia. Su poder y su autoridad han servido al grupo de carpatianos, aislados del resto de su raza, para sobrevivir al miedo y el odio de los humanos, tan diferente a ellos. Pero Darius, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz de devolverle la cordura, la que está destinada a ser su amante eterna. Posesivo y ardiente, Darius la retiene, la protege de todos y de todo. Pero sus poderes y su pasión sobrenatural no hacen sino abrumar a una joven acostumbrada a vivir sola según sus reglas. Para retenerla sin volverla loca, Darius sólo tiene dos opciones: exigirle un sacrificio que ella no puede comprender, o poner en riesgo su propia e inmortal existencia...

UN PRÍNCIPE DE LA NOCHE CONMUCHO QUE APRENDER...

Darius es un poderoso carpatiano, pero apenas conoce los ritos y las costumbres de su propia raza, de la que ha estado aislado desde que su pequeño grupo sobrevivió a una matanza en los Cárpatos, siendo niños. Sólo se fía de su fuerza y su fiero instinto, que le ha servido para mantener con vida a su hermana Desari, y para destruir las amenazas que suponen los humanos y, a veces, los de su propia especie. Ahora que ha encontrado a Tempest, tendrá que descubrir los antiguos ritos que unen a un carpatiano con su compañera eterna. Julien, el nuevo compañero de Desari, puede darle algunos consejos sobre las tradiciones carpatianas, pero la lección sobre cómo lidiar con un torbellino como Tempest tendrá que aprenderla por sí mismo.

Y UNA MUJER QUE NO ACEPTA LECCIONES

Tempest siempre se ha sabido diferente, una joven incomprendida a la que nadie ha amado de verdad. Por eso se siente a gusto en su nuevo trabajo como mecánico en la troupe de la misteriosa cantante Desari. No podía imaginar que su empleo la lanzaría de cabeza al mundo de los seres de la noche. Seres como Darius, poderoso, peligros, irresistible... Tempest descubre que una fuerza extraña sacude todo su cuerpo cuan él está cerca, pero el deseo se mezcla con el miedo a esos extraños personajes tan peligrosamente parecidos a los vampiros de las leyendas. Su primera reacción instintiva es alejarse de todo ello, pero ¿cómo volver a una vida normal cuando se tiene la promesa de una pasión eterna?


Esmeralda. El color de la obsesión

Mariela Giménez

Título original: Esmeralda. El color de la obsesión (2013)
Serie: Sam Shaw
Editorial: Tinta Libre Colección: -
Año de publicación: 2013
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Sam Shaw
Sinopsis:

Para Sam, es hora de enfrentar las consecuencias de sus decisiones. A pesar de sus propios miedos y sensaciones encontradas, decide desafiar el pasado, ser valiente para revertir su presente, y apostar un futuro junto al hombre que ama. Para Nate, se despliegan realidades desconocidas de un pasado que lo devastó y lo transformó, teniendo que decidir entre abrazar sus nuevas circunstancias en nombre del amor o dejarse envolver por el peso de sus incertidumbres.

Pasado y presente se confunden para configurar un futuro incierto. Nuevos personajes adquieren su propia voz en el marco de una tragedia impensada, que sumirá a Sam en un nuevo punto sin retorno. Confusión, oscuridad y obsesión...

Un mundo de ensueño, puede rápidamente convertirse en pesadilla. El amor, en odio y deseos de destrucción. ¿Podrá Sam sobrevivir a su congoja? ¿Hasta dónde llegarán las consecuencias de sus decisiones?
En alas de la seducción

Gloria V. Casañas

Título original: En alas de la seducción (2008)
Editorial: Random House Mondadori 
Colección: Plaza & Janés

Año de publicación: 2008
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Newen Cayuki y Cordelia
Sinopsis:

En un rincón remoto de la Patagonia argentina un hombre se oculta del mundo y, sobre todo, de su pasado. Newen Cayuki, por cuyas venas corre la sangre de los bravos indios tehuelche, sabe que los dioses le han negado todo, incluido el amor. Pero lo que nunca imaginó es que la maldición tomaría la forma de una hermosa mujer blanca, ni que su encarnizada lucha contra ella acabaría en la derrota más dulce, la de la rendición por amor.

Cordelia no tiene otro propósito, al llegar a ese lugar en el fin del mundo, que ayudar a su querido hermano gemelo. Llevada por su audacia, pensó que la misión sería fácil, pero no contaba con la presencia imponente de aquel bárbaro que la intimida, la repudia y parece odiarla por alguna oscura razón.

Cordelia y Newen pertenecen a dos culturas totalmente distintas, sus mundos no comulgan en esta tierra. Sin embargo, nada podrá romper el lazo invisible que se crea entre ellos. Y como una bendición, la magia ancestral de los antiguos, bajo la sombra de las alas del cóndor de los Andes, los ayudará a desenredar la maraña de los sentimientos que ata sus corazones.


El lago de los sueños

Lisa Kleypas

Título original: Dream Lake (2012)
Traducción: Paula Vicens
Serie: Friday Harbor, Washington
Editorial: Ediciones B Colección: Amor y Aventura
Año de publicación: 2012
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Alex Nolan y Zoë Hoffman
Sinopsis:

Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor.

Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan.

Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad.

El lago de los sueños tiene todas las cualidades que caracterizan las novelas de Lisa Kleypas: románticismo, intensidad, emotividad y magia.


El primer y último amor

Nora Roberts

Título original: The last boyfriend (2012)
Traducción: Pilar de la Peña Minguell
Serie: Hotel Boonsboro
Editorial: Random House Mondadori  Colección: Narrativa Femenina
Año de publicación: 2013
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Owen Montgomery y Avery MacTavish
Sinopsis:

Un primer amor entre dos críos se convierte en un gran amor entre dos personas adultas.

En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto.

Los preparativos para la inauguración avanzan a buen ritmo y Owen Montgomery, el más organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podía prever eran los sentimientos que Avery MacTavish despiertaría en él.

Avery es la dueña de la pizzería de delante del hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón, y Owen está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, Owen había sido su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón.

Sin embargo, Avery no está preparada para volver a enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias