12 de abril de 2013

Musica para Libros/Parte 3



En esta ocasión les dejo la banda sonora de Los Juegos del Hambre. La letra de la canción es adecuada a la tematica de la película. Swift no es de mis favoritas pero aquí logro un buen trabajo y trabaja su voz de un modo interesante. Una buena melodía y cancion.




Sano y salvo
Artista: Taylor Swift    

Recuerdo las lágrimas cayendo por tu rostro cuando te dije que nunca que te soltaría.
Cuando todas las sombras casi matan tu luz,
recuerdo que dijiste "no me dejes aquí solo".
Pero todo eso está muerto, está ido, es pasado.

Esta noche solo cierra tus ojos.
El sol está cayendo,
estarás bien,
nadie te herirá ahora.
Ven, luz de la mañana, tú y yo estaremos sanos y salvos.

No te atrevas a mirar por tu ventana, cielo.
Todo está en llamas.
La guerra sigue atroz, tras nuestra puerta.
Espera en esta canción de cuna;
Incluso cuando la música se haya ido.

Solo cierra tus ojos,
el sol está cayendo.
Estarás bien,
nadie puede herirte ahora.
La luz de la mañana,
tú y yo estaremos sanos y salvos.

Solo cierra tus ojos,
estarás bien.
Ven, luz de la mañana,
tú y yo estaremos sanos y salvos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...