"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

9 de junio de 2013

Leyendo Ahora/Esplendida Pasion

Espléndida pasión
Julia Quinn

Título original: Splendid (1995)
Traducción: Claudia Viñas Donoso
Serie: Blydon
Editorial: Urano         Colección: Titania Romántica Histórica
Año de publicación: 2008
Género: Histórico
Protagonistas: Alexander Ridgely, duque de Ashbourne, y Emma Dunster

Sinopsis:

Poco antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Emma sale a dar un paseo ataviada de sirvienta para que nadie la reconozca. La atrevida pelirroja ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. Pero un accidente la hace conocer al duque Alex Ridgely, un hombre guapísimo y tan rebelde como ella, que le llega a lo más profundo de su corazón. Sin embargo, Emma sigue haciéndose pasar como una criada hasta que Alex descubre que en realidad es la misteriosa prima de la familia Blydon. A pesar de sus intentos para no caer en las redes de este incorregible mujeriego, Emma no podrá ocultar por mucho tiempo la pasión que le despierta Alex.

Mientras, el duque encuentra en Emma a una mujer valiente, inteligente y divertida, y le resulta cada vez más difícil resistirse a ella. ¿Podrá el verdadero amor atravesar la coraza que cubre su encallecido corazón?

UN ACCIDENTE INESPERADO...

Emma Dunster, una americana inteligente y alegre, no quiere casarse y no cede ante nadie. Frente a la presión familiar, accede a presentarse en sociedad en Inglaterra. Pero antes de la fiesta anual desea probar el anonimato en la gran ciudad de Londres, ataviada como una simple sirvienta. No podía imaginar que su buen corazón complicaría su paseo: al salvar a un niño de ser arrollado por un carruaje, conoce a Alex Ridgely, Duque de Ashbourne, quien se ha convertido en un experto en evitar caer en las redes del amor y menos aún en las de una boda, al menos mientras pueda.

… UNIRÁ A DOS CORAZONES REBELDES

El duque de Ashbourne, Alex Ridgely, evita cualquier compromiso y más aún, la temida palabra que comienza con “M”: el matrimonio. Aprovecha el tiempo mientras puede, ya que en el fondo sabe que tarde o temprano deberá casarse. Es que en realidad no ha conocido mujer capaz de conmoverlo profundamente, al menos hasta que una desconocida sirvienta salva la vida de su sobrino. La bonita pelirroja le demostrará que quizá su mujer ideal exista, pero no podrá unirse a ella por diferencias sociales. Por lo menos, es lo que Alex cree hasta presentarse en la fiesta anual en casa de los Blydon, en donde encontrará una sorpresa que lo dividirá entre la felicidad y la indignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias