"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

24 de agosto de 2013

Reseña Un Romance Adorable

Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Género: Romance histórico
Formato: Grande, rústica
Fecha: 22 de Octubre del 2012

Sinopsis
Libro 1 de la Serie " Cuarteto Smithe-Smith"

Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio.
Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige...



Me gusto: La historia es muy buena desde el inicio. La autora mantiene un ritmo fluido y una trama que es divertida y fresca. Los  personajes  son interesantes y  se hacen querer muy rápido. La relación de Marcus y Honoria es muy dulce. Me gusto como se van conociendo poco a poco y la conexión entre la pareja crece de una manera creíble. 

No me gusto: De la historia nada en especial. La portada (ya es culpa de la editorial), es horrible. No entiendo xq ponen a modelos que NADA que ver con los protagonistas de la historia y no elaboran algo mas original.

Conclusión: Un libro mas  que me hace adorar a la autora. Ya quiero leer el siguiente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias