9 de marzo de 2014

Caminantes Fantasmas/El Juego de las Conspiraciones

Título original: Conspiracy Game
Traducción: Mireia Terés Loriente
Código: 500000289
ISBN: 978-84-92916-58-0
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 225
Páginas: 384
Colección: Titania fantasy


Cuando apenas era una niña, Briony Jenkins fue diagnosticada como autista. En realidad, era una de las víctimas de los terribles experimentos genéticos del malvado doctor Whitney, quien le había inoculado poderes físicos y telepáticos. En la actualidad Briony actúa en un trapecio con sus cuatro hermanos, y a pesar de que no soporta estar rodeada de gente, su destreza y su talento atraen multitudes. Durante una actuación en África, decide escaparse a su hotel en busca de soledad y, cuando está a punto de caer víctima de un ataque del ejército rebelde, es rescatada a último momento por Jack Norton, un guerrero que acaba de escapar de los rebeldes después de haber sido salvajemente torturado. Entre ambos surge una pasión arrebatadora y Briony queda embarazada. Ahora Jack debe protegerla no sólo de los rebeldes sino de los sicarios de Whitney, aunque para ello deba atravesar un camino lleno de peligros. Cuarta entrega de la nueva y excitante serie de los soldados fantasma. Acción y suspense en una vuelta de tuerca de la novela romántica fantástica. «Amor y peligro forman una combinación ganadora». Booklist


Biografia de Autora

Christine Feehan vive con su familia en California, donde se crió en el seno de una familia numerosa. Escribe desde muy joven y comenzó con las novelas de género gótico ante la pérdida de su hijo mayor en un accidente. Considerada una autora fundamental de la novela romántica paranormal, continúa escribiendo sagas sobre los misteriosos carpatianos. Melodía oscura ha obtenido diversos premios, entre ellos dos Pearl Awards, el Fallen Angel y el Love Romances (Golden Rose Reader´s Choice Awards).

Ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos, seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando con los vampiros y buscando a las mujeres destinadas para ellos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas. Titania ha publicado Melodía oscura, Oscura sinfonía, El deseo oscuro, El príncipe oscuro, El oro oscuro, El desafío oscuro y La magia oscura.

Christine Feehan ha publicado más de 30 libros y es autora de numerosos best sellers. Sus obras han conocido los más diversos formatos, tales como audio books, libros electrónicos, ediciones para personas con dificultades visuales y hasta manga. El príncipe oscuro, su primera novela, recibió 3 premios en 1999. Entre apariciones en conferencias y su escritura, la autora sigue disfrutando de diversos deportes y de las artes marciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...