19 de febrero de 2015

Que estoy Leyendo?


Mis lecturas actuales en este momento son 3 y de genero muy diferentes:

 Juvenil: Vampiros/Alquimistas

Sydney Sage es una alquimista, pertenece a un grupo de humanos involucrados con la magia y sirven para salvar el mundo de los humanos y los vampiros. Protegen secretos de los vampiros y las vidas humanas.

Luego de que su romance secreto fuera expuesto, Sydney y Adrian se encuentran frente a la ira tanto de los alquimistas como de los Moroi. Cuando la vida de alguien a quien ama se pone en peligro, Sydney arriesga todo para cazar a un antiguo enemigo. Mientras tanto, Adrian se enreda en un rompecabezas que podría ser la clave para un inimaginable secreto sobre magia del espíritu, un secreto que podría sacudir todo el mundo Moroi.

Este libro voy muy lento con la lectura. El 5to libro me decepciono MUCHO y este no va muy bien que digamos. Pero es el ultimo libro y quiero despedirme de estos personajes. Realmente espero que Richelle deje por un largo tiempo este universo ya que lamentablemente a MI punto de vista desde el 4to libro la trama fue muy floja y con situaciones que me resultaron ridiculas. 

Erótico: Castas/Experimentos/Conspiraciones

Rule Breaker, el Casta León, solo tenía unas pocas reglas que nunca rompía. Por nada. Ni por nadie.

1. Nunca tener sexo con una hembra fuera de su subespecie, especialmente una hembra humana.

2. Nunca, en ningún momento, aceptar una misión que tenga que ver con una mujer cuando Jonas Wyatt hiede a mentira.

3. Correr, no caminar, trastabillar o tambalearse. Correr, como alma que lleva el diablo, lejos de cualquier hembra, humana o Casta, cuando su deseo por ella parece, de alguna manera, tener incluso el más leve indicio de Calor de Acoplamiento.

Ahora, la mujer con la que cree estar acoplado, está demasiado indefensa, es amante de la diversión y está demasiado llena de vida para ser capaz de protegerse, mucho menos facilitarle su protección.
Si el maldito animal en su interior insiste en una compañera, entonces ¿por qué elegir a la mujer que escogió? ¿Una que podría ser eliminada en cualquier momento?
Excepto que lo que él sospechaba era un acoplamiento, podría no serlo. ¿Ninguna glándula inflamada? ¿Sin calor? Solo sus instintos animales rebelándose, subiéndose por las paredes, irritándose cada vez que él se aleja de ella.
De acuerdo, podía manejarlo.
Lo que deviene es una ardiente aventura amorosa que quebranta todas las reglas del calor de acoplamiento y a la larga pondrá en peligro a su compañera con las reglas creadas para proteger a los Castas, cuando Jonas se entere que ella, posiblemente, ha estado trabajando en su contra.

A diferencia de The Ruby Circle, este libro he avanzado un poco mas rápido. Las castas siempre me parecen libros ligeros que se leen con facilidad y hacen pasar un buen rato. 



Romance Histórico: Amor/Aventura/Intriga

Después de la muerte de su marido, la bella y exótica lady Anisha Stafford decide regresar a Londres con sus dos hijos para reunirse con su hermano, miembro de una sociedad secreta y legendaria. Pero en lugar de él, quien aparece a recibirla es Rance Welham, lord Lazonby, un hombre sobre el que pesa la acusación de haber asesinado a lord Peveril varios años antes. Entre ellos no tarda en surgir un deseo profundo e inesperado, y Anisha, convencida de la inocencia de Rance, decide hacer todo lo que está en sus manos para limpiar su nombre. Lord Lazonby, por su parte, siente que no será libre hasta que encuentre al verdadero homicida de Peveril. En un mundo dominado por la traición y la intriga, y con un asesino siguiéndoles los pasos, tanto Anisha como Rance saben que no pueden confiar en nadie. Sin embargo, decide embarcarse juntos en una aventura en la que arriesgarán la vida por una pasión que podría redimirlos a ambos… o destruir todo lo que los rodea.


Tocada por el escándalo fue el primer titulo que lei de la autora y me gusto mucho como abordo la trama. Este libro pertenece a la misma serie y plantea los mismos elementos sobrenaturales, misterios e intrigas. A penas estoy en los primeros capítulos, pero la historia promete mucho. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención ''Rule Breaker''. Me parece muy original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelle bueno estan muy buenos estos libros, el de Sidney solo he leido el primero y quede a la mitad no se xq jeje, tengo q ponerme al dia pero viendo q no te gusto mucho el 5 lo estoy pensado y el de Las Castas si los he leido y me han gustado mucho este me falta y x el ultimo libro q pusiste me gustaria leerlo xq me gustan mucho las historias asi de época y con esos bailes y esa sociedad q uff son un dolor jaja, muy buenos estos libros, saludos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...