"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

17 de febrero de 2015

Top Diez de Martes/Seis



Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual se elabora una lista diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Esta semana mi lista será de: Las diez sagas que no he terminado aun.

1.     La Hermandad de la Daga Negra de J.R Ward
Es una de mis sagas favoritas. Llevo  12 libros leídos hasta el momento y he  disfruto cada uno. La autora no ha indicado un número definido de libros, por lo tanto seguiré leyendo hasta que algún día (si pasa) me canse.
Vampiros, Acción, Romance, New York, Erotismo, Restrictores.




2.     Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon
Otra serie que adoro, la cual  ya va por… 25 libros? (sin contar historias cortas)
Mitología Griega/Romana/Egipcia, Daimons, Cazadores, Acción, Dioses, Maldiciones, Romance, Erotismo etc



3.     Serie Oscura/Carpatianos de Christine Feehan
Otra serie que ya va por su entrega 26 en español. (Como ven sigo muchas historias extensas y sin final planeado). Pero, tal  como las dos anteriores,  es un mismo mundo pero enfocado en una pareja diferente  como protagonistas. Pueden leerse los libros de manera independiente, pero si quieren hacerlo en orden mejor.
Carpatianos, Vampiros, Romance, Enfrentamientos, Transformaciones, Erotismo, y más.


4.     Los Señores de Inframundo de Gena Showalter
Creo que hasta el momento son 12 libros. Llevo leídos 5. En un comienzo me costo engancharme a la trama, pero por suerte los libros mejoraron a partir del 3ero. Espero leer mas este año.
Demonios, Dioses, Maldiciones, Romance, Erotismo.



5.     Las Castas de Lora Leigh/ Erotico/Paranormal

Creo que he leído 28 libros de esta serie. En general me gusta, creo que los experimentos secretos y conspiraciones del gobierno son elementos atractivos, pero  varios libros tienen una trama algo floja.
 Experimentos, Soldados, Mutaciones Genéticas, Acción, Conspiraciones, Romance y Erotismo.

Con respecto a las series Juveniles tengo que terminar las siguientes:
6.     Hush Hush: Me quede en el 3er libro. La saga creo que decayó bastante en el tercer libro, pero quiero saber como termina y leeré Finale.

7.     Trilogía Sara Midnight. Spirit es el titulo  original de la última entrega de esta historia. Espero que este año llegue la traducción.


8.     Trilogía Jardín Químico de Lauren Destefano. Efímera, me encanto. Ya tengo Fiebre en mi biblioteca y será una de mis próximas lecturas, junto con Ruptura.

9.     Crónicas de Nick  de Sherrilyn Kenyon (Serie juvenil  que deriva de los Cazadores Oscuros)

Esta serie creo que estará compuesta entre 13 o 15 libros. (Si, aunque adore el mundo de los cazadores de Sombras, me espanto esa cifra). Solo he leído el 1er libro el cual me gusto bastante, pero no me maravillo. Sin embargo, los libros no se han editado en español y la traducción de los fans está al día con la edición Original. Por lo tanto me falta leer 4 libros más para ponerme al corriente.

10.                      Saga Siete Reinos de Kristin Cashore. No se cuantos libros serán, pero solo he leído Graceling y me gusto mucho el estilo de la autora. Tengo pendientes en mi biblioteca Fuego y Bitterblue.


Y esto es todo por ahora.  No se si coloque el numero exacto de los libros en español de las sagas que tienen mas de 15 ejemplares. Son muchos!!  Y el orden varia de acuerdo a algunas que tienen historias cortas.

Que sagas tienen pendientes por terminar?. Conocen alguna de las que seleccionado?


7 comentarios:

  1. Las sagas de los primeros cinco puestos están compuestas por DEMASIADOS libros (Crónicas de Nick tmb) >.< me espantan de solo verlas en foto jajajajajajaja aunque dicen que la saga de "Cazadores oscuros" es muy buena (vos misma decís que te encanta XD)
    Yo también espero el 3er libro de "Sarah Midnight" :D
    TENES QUE LEER LOS OTROS DOS DE "LOS SIETE REINOS" :D jajajaja amo esa trilogía♥ el segundo puede que no te guste demasiado, pero Bitterblue seguro que te encanta ^^ (es una trilogía, pero la autora estaba planteándose el convertirla en saga)

    AMO los TOP 10 Tuesday :D

    ResponderEliminar
  2. Uff las sagas y yo nos llevamos estupendamente xDDD Las cinco primeras que pones las tengo al día, bueno, no, creo que la de las Castas de Lora Leigh lo dejé como en el 28 o así, pero es que me cansaba de fantraducciones... :/ Ojalá la publicaran en español... Pero las 4 primera están al día :P
    Lo malo es que alrededor de esas tengo muuuuchas más, ahora mismo tengo anotadas en mi hoja de Excel 34 empezadas... xDDD Y lo peor es que no están todas... :P

    ResponderEliminar
  3. Hola de las sagas que nombraste solo he leído Hush Hush y también me falta por terminarla!! espero que logres terminar pronto las que empezaste Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quería avisarte que tu blog fue nominado para hacer el Book Tag: Control Remoto! http://lunaticosdelalectura.blogspot.com.ar/2015/02/book-tag-control-remoto.html
    Perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
  5. Tengo las dos primeras abiertas, algún día las terminaré, no sé cuándo xDDD son eternas...


    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me da que tú y yo nos vamos a llevar maravillosamente bien! x)
    - La Hermandad de la Daga Negra, me tengo que leer The King, pero voy al día con ella. Me gusta mucho.
    - Cazadores Oscuros, para mí la mejor saga de este estilo que hay. La adoro.
    - Carpatianos, de Feehan.. conozco a la autora, pero no he leído nada de esta saga. La apunto ahora mismo.
    - Los señores del Inframundo, obviamente, una gran serie.
    - Castas de Lora Leigh, pues mira hace poco que me leí el primero. A ver qué tal.
    ¿No has leído Inmortals After Dark de Kresley Cole?
    Si te gustan esas 5, supongo que te gustará esa también.

    - Hush Hush espero leerlo este año, pero me da un poco de miedo que no me guste, porque tengo dos amigas cercanas con las que coincidimos en literatura que no les gustó nada.
    - Sara Midnight, ni idea.. me suena pero no sé. Me lo apunto.
    - Jardín Químico y Siete Reinos nada, pero me fiaré de ti (miraré tus reseñas) e igual me animo.
    Con las crónicas de Nick si que quiero ponerme, igual que con La Liga, que sólo he leído el primero y me gustó bastante. En cambio con la saga BAD, que es de polis, pues me quedé igual.

    Un beesotee!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo hace poco que terminé de leer la Hermandad, estoy esperando a que publiquen The Shadows en unos meses, soy adicta a estos vampiritos =D (igual que Neus ;P XDDDD)
    De los cazadores oscuros solo he leído el primero pero espero seguir con la serie.
    Del resto no se nada.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias