25 de abril de 2015

Reseña de Elixia de Claudia C. Maestre

Titulo: Elixia
Autora: Claudia C. Maestre
Páginas: 332 
Género: Novela erótica. 

Te invito a tomar asiento y disfrutar del espectáculo. Sé que te gustan este tipo de shows, por eso te he traído. Verás, te adelanto un poco; Amelia Bawer es la protagonista, quien ha vivido toda su vida sin propósitos fijos ni ambiciosos, para ella una buena vida podía resumirse en no salirse del carril. 

Alexander Crown es este galán sumamente atractivo que mueve cielo y tierra con tal de conseguir lo que desea. 

La abrupta muerte de su hermano hace que Amelia despierte de su letargo y decida hacer algo con su vida, trabajando como bailarina en un exclusivo club. 
Como siempre, el destino es quien decide, y…

Mejor dejo que empiece la función. 


MI OPINIÓN:


Historia: Amelia es una joven que vive en Idaho, junto a su querido hermano Will y sus tíos Eduina y Abe. En su juventud atraviesa un duro golpe que la lleva a dejar su viejo hogar para mudarse con su mejor amiga Jenna a New York. Allí, comienza a trabajar como bailarina en un exclusivo club llamado Les Belles. Poco a poco, Amelia, bajo el seudónimo  de Elixia, acapara las miradas de los caballeros que acuden al lugar y se convierte en una de las estrellas principales de los espectáculos que ofrece el club. Una noche  en La Vegas,  ella será el centro de atención de Alex. Un hombre al que sus amigos han obsequiado un show muy particular. Desde el primer momento, Alex estará cautivado por la sensual mujer que aparece para  seducirlo.  Él, no tardara en desear conocer a Elixia e intentar un conquistarla a toda costa.

Ritmo:La autora mediante una narración sencilla, introduce al lector con facilidad en la vida de Amelia y en el camino inicia como bailarina. El libro se lee muy rápido, ya que  no es una historia  complicada y los hechos se relatan sin rodeos. La química entre los personajes es instantánea y cada uno tiene diálogos ingeniosos a lo largo de la historia. 


Personajes:Me gustó mucho la pareja protagonista. Amelia/Elixia es una mujer con un carácter fuerte que lucha por conseguir sus metas y no se deja amedrentar. A pesar de sentir una fuerte atracción por Alex,  pone las cosas claras desde un inicio mientras  le sigue el juego y lo provoca a conciencia.

Por otro lado, Alex sale del molde del chico rico atormentado, el cual ya abunda en varias novelas populares. Él es un hombre emprendedor que ha sabido conquistar cada propósito que se  ha fijado  e intenta ser fiel a sí mismo. Tiene conflictos, pero no esconde detrás de ninguna mascara y los enfrenta sin temor.

Jenna es la mejor amiga de Amelia y por obvias razones tiene su protagonismo en la historia. Es una chica algo loca, graciosa y muy leal. Aunque a veces meta la pata.

Romance:El romance es lo primordial en la historia. La relación de Elixia y Alex comienza con una fuerte atracción y de amigos con derecho a roce, pasan a descubrirse mutuamente y apoyarse en cada momento.

Me gusto:Lo simple de la trama y la fluidez de la historia.Ver ambos puntos de vista es algo que me acerco más a los personajes.  Disfrute la manera de narrar de la autora y la facilidad  con que me atrapo  la vida de Amelia y Alex.

No me Gusto: Creo que el inicio y final son algo precipitados. Me hubiera gustado un par de páginas más, para  acentuar la relación entre Amelia y su familia. Sobre todo con su hermano Will. Al final, también sentí lo mismo. Creo que un hecho crucial se resuelve de una manera muy rápida y sin tanta justificación.


Conclusión: Elixia es una historia corta que disfrute mucho. Sus personajes son fuertes y lograron que la trama fuera muy llevadera y no se convirtiera en más de lo mismo. A pesar de los detalles que me hubieran gustado se exploraran más, pienso que el libro cumple su fin y pase un buen momento en compañía de Amelia y Alex.



Muchas Gracias a la Autora
por acercarme su historia.






Sobre la Autora:

Mi nombre es Claudia Maestre. Tengo veintidós años, y toda mi vida he estado terriblemente enamorada de la literatura. Divido mi vida entre el trabajo, mi esposo y los libros. Después de múltiples escritos sueltos aquí y allá, libros leídos de muchas temáticas decidí materializar una historia que daba vueltas y vueltas en mi cabeza. Así es como nació Elixia, mi primera obra bajo autopublicación.

Si desean leer la historia el libro esta disponible de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.bubok.co/libros/215527/ELIXIA


14 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que me podría gustar, me apunto el link y lo dejo en posibles. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! te nomine a un premio en mi blog :)
    http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com/2015/04/premio-mejores-amigas.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación :P

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  4. Parece una obra muy interesante :) muy linda reseña! Un beso! :)
    Fedra de siemprehaypalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Pero te he nominado a un premio!!

    http://amanecerdepalabrasycitas.blogspot.com.ar/2015/04/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Anotado queda. No sé, tiene algo que me resulta interesante.
    Estupendísima reseña. :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...