28 de octubre de 2015

Ediciones B/Novedades de Noviembre 2015

Comparto con ustedes una de las secciones más esperadas por los lectores.
 ¡Novedades del Mes!
En Noviembre Ediciones B llaga con historias muy interesantes y de géneros diversos.
A tomar nota y decidir cual van a querer leer!!!



Titulo: Los Heroes son mi Debilidad
Autor: Susan Elizabeth Philips
Editorial: Ediciones b
Páginas:400

Sinopsis:

Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.
 Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje. No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento.
 Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa. Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí. Será un largo y duro invierno.



Titulo: Bajo la Noche Eterna
Autor: Veronica Rossi
Editorial: Ediciones b
Páginas: 352
Sinopsis:

Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. 

Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.





Titulo: Muerte de un Extraño (B
Autor: Anne Perry
Editorial: Ediciones b
Páginas:448

Sinopsis:

Para las prostitutas de Leather Lane, la enfermera Hester Monk es la única tabla de salvación. Además de velar por su salud, les ofrece apoyo moral cuando el violento clima del barrio se ve agravado con un asesinato: el del magnate Nolan Baltimore en un burdel. 

Al mismo tiempo, el investigador William Monk, esposo de Hester, recibe la visita de una misteriosa y bella mujer que sospecha que tras el homicidio se halla un fraude de grandes dimensiones. A medida que Monk se sumerge en el caso, afloran a su memoria recuerdos que creía relegados al olvido y cuya presencia lo empuja a una situación límite. Anne Perry desentraña en estas páginas el pasado del investigador, dando vida a la Inglaterra victoriana y a una sociedad plagada de oscuros secretos.


Autor: Pasion en la Isla ( b)
Titulo: Karen Robards
Editorial: Ediciones b
Páginas:400
Sinopsis:
Lady Catherine Adley, joven y exquisitamente hermosa, ha sido educada por las gobernantas más formales de Inglaterra y ha asistido a las mejores escuelas, pero Jonathan Hale hace que se sienta como una vulgar prostituta.

 El lujurioso pirata ha abordado el barco que llevaba a Catherine desde Portugal rumbo a Inglaterra, y le ha perdonado la vida a cambio de una noche de pasión salvaje y desatada. 

Arrastrada a Las Palmas, una lejana isla habitada por piratas, Catherine sólo anhela la oportunidad de cortarle el cuello a Jonathan. Pero el deseo de él no tiene límites, y muy pronto la carne de Catherine clama por su experto contacto



Titulo: Llamada del Norte
Autor: Claire Bouvier
Editorial: Ediciones b
Páginas:416

Sinopsis:

Un viaje de amor y libertad a través de las salvajes aguas de las cataratas del Niágara. Nueva novela Landsacape de la autora de La mirada de la loba blanca (Ediciones B, 2012).

 Canadá, 1875.
 Jaqueline, una joven de Hamburgo, nunca habría emigrado a Canadá de haber sabido lo que allí le esperaba. Alan, un viejo amigo de su padre, la acoge, pero resulta ser un hombre sin escrúpulos; especula sobre el patrimonio de la joven y quiere obligarla a convertirse en su esposa.

 Jaqueline, recluida en su casa, logrará finalmente liberarse del yugo de Alan y escapar. Para ello solo contará con la ayuda de Connor, el propietario de un aserradero, quien le dará refugio no sin antes aventurarse en un paisaje fascinante en una peligrosa balsa que los conducirá a través de los Grandes Lagos hacia las cataratas del Niágara, donde vivirán una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.


Más Novedades de Ediciones B en este Link:


Sin duda, siempre encuentro bellas historia que deseo leer y el siguiente mes no será la excepción: Juvenil, Romántica, Landscape!!!

¿¿¿Ustedes que van a leer???

Otras Novedades de Noviembre:

3 comentarios:

  1. Seguramente estaré leyendo Bajo la noche eterna porque la primera entrega de esa trilogia me dejó cautivada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martu.
      Pronto voy a iniciar con la lectura del primer libro. Creo que sera una buena historia.
      Me alegro de que disfrutaras el inicio de esta historia.
      saludos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...