13 de octubre de 2015

Novedades de Océano Argentina/Noviembre 2015

Hola Lectores!!
Ya comienzan a llegar las novedades del siguiente mes (Si!!! Mas libros para que lleven a sus Bibliotecas!!). 
En esta ocasión Editorial Océano Argentina en Noviembre traerá algunos libros muy esperados por los lectores.



LA REINA ROJA  de VICTORIA AVEYARD
Nº de páginas: 469 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: OCEANO
Lengua: CASTELLANO

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. Numero uno de The New York Times






EL MUNDO DEL MAÑANA
SUSAN EE
Nº de páginas: 407 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: OCEANO
Lengua: CASTELLANO

Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar pa ra alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.
                                                                  



Lee los primeros capítulos AQUI:


Hace unos días se compartió la portada en español  del último libro de la trilogía el cual llegara  a España y Latinoamerica en 2016. La portada es PRECIOSA!!!


Click para agrandar la imagen



LA HERMANDAD HOJANEGRA
JOSE ANTONIO RAMIREZ MORENO
Nº de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: OZ EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
 Narrativa fantástica


Vendaval vive en alerta máxima, La Plaga arrasa todo el territorio sembrando la muerte a su paso. La única esperanza reside en Noah, un adolescente de 15 años. Grandes guerreros movidos por la promesa de aventuras, épicos combates y criaturas fantásticas nos cuentan esta odisea.

                      
HECHIZADA
ELISA S. AMORE
Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: OZ EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO

¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte? Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegura r que muera y acompañar su alma al otro mundo. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.

Lee las primeras hojas:


CONFESION (PEQUEÑAS MENTIROSAS 8)
SARA SHEPARD
Nº de páginas: 240 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS
Lengua: CASTELLANO

TRAS EL ARRESTO DEL ASESINO DE ALI, AL FIN SE HAN ACABADO LAS SORPRESAS PARA LAS CUATRO PEQUEÑAS MENTIROSAS? ¿O NO?

Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dej ar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas. No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo. ?A.«Esta saga solo nos trae cosas buenas: misterio, secretos, personajes imperfectos y un final que deja con la boca abierta». El escondite de Kitty«El hábil combinado de 'Mujeres desesperadas', 'Twin Peaks' y 'Gossip Girl' ha resultado adictivo para lectores de todas las edades». Noticiascadadia.com«Sara Shepard está disfrutando de las mieles del éxito con las historias de estas guapas adolescentes con problemas de adultos. Libros y serie de TV absolutamente recomendables para sufrir y divertirse a partes iguales». Imagorama Ocultar resumen completo

CONVIERTE A TU GATO EN UNA CELEBRITY DE INTERNET
PATRICIA CARLIN
Nº de páginas: 128 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: OCEANO AMBAR
Lengua: CASTELLANO

¿Tu gato está listo para ser una estrella? ¿Estás seguro de querer convertirte en su mánager? Si así es, éste es tu libro. Convierte a tu gato en una celebrity de internet revela todos los secretos para que tu minino tenga éxito: desde los preparativos de la futura diva y la realización de vídeos virales hasta la gestión de l negocio, la promoción y mucho más. Tienes en tus manos una oportunidad sin precedentes para rentabilizar a tu estimada mascota y convertirla en una superestrella internacional. ¡Enhorabuena! Ocultar resumen completo




Y esto es todo por el momento. De la lista muero por leer El Mundo del Mañana. Es la secuela de ÁngelesCaídos. Una historia que me gusto mucho y de la cual hay reseña en el blog. La Reina Roja es otra historia que esta teniendo mucho auge y buenas recomendaciones. Una distopia de la cual tendremos adaptación en un futuro. Hechizada tambien me llama. 
En fin muchos libros tan BUENOS!!

¿Que ejemplar le llamo mas la atención?
 Recuerden que pueden leer los primeros capítulos de la mayoría de las historia para saber mas!!

6 comentarios:

  1. Hola Noe! justo hoy vi las novedades >-< mueeero por leer La reina roja, todo el mundo habla de ese libro! los booktubers y bloggeros de España están encantados, así que lo necesito jaja por otro lado, me llama mucho la atención Hechizada, parece bueno :3 un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana.
      TAMBIÉN NECESITO LA REINA ROJA (ok me calmo jaja). Es un libro que esta tomando mucha repercusión y como decís los bloggeros en España están maravillados con la historia.
      Hechizada tiene unos condimentos muy interesantes asi que entiendo tambien que lo quieras leer.

      En fin, muchos buenos libros.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola^^
    El que más ganas tengo de conseguir es La reina roja >_<
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXun, como estas?
      Muchos lectores estan persiguiendo este libro!!!
      Espero lo leas pronto
      saludos

      Eliminar
  3. Wo. cuantas novedades >3<
    LA REINA ROJA y Hechizada, me encantan las tapas :3
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ninichan.
      Si, ambos libros tienen portadas preciosas.
      Espero puedas leerlos
      Saludos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...