15 de octubre de 2015

Novedades de Octubre 2015/Editorial El Ateneo


Editorial El Ateneo en Octubre acerca las siguientes  novedades. 
¿Que libro libro van elegir este mes?


Juvenil

Fuego del cielo - libro 3
Su destino será prevalecer o morir
Fecha de publicación: octubre 2015
Autor: Bethany Frenette
Formato: 15,5 x 22,5
Encuadernación: rústica
Páginas: 336
Colección: Dark Star
NARRATIVA


Audrey Whitticomb quiere ser una guardiana como su mamá, la superheroína Morning Star, y su novio, León, más mandón y atractivo que nunca, y con quien la relación se torna más intensa cada día.

Pero, a pesar de haber cumplido los diecisiete años, Audrey aún no ha sido convocada por los guardianes, a diferencia de su mejor amiga, Tink, quien preferiría no tener que enfrentar a los atormentadores, esos demonios con los ojos en blanco, una maléfica sonrisa con dientes rojos y la piel cubierta de escamas plateadas.

Lo que Audrey no sabe todavía es que su destino es otro, pero pronto lo descubrirá. Su papel es clave en la lucha que está por desencadenarse. El inframundo está despertando, cada vez hay más atormentadores en la Tierra, y los miembros del clan están sufriendo muertes cada vez más espantosas.

¿Logrará Audrey detener el tormento a tiempo para salvar al mundo? ¿O elegirá salvar a su otro mejor amigo, Gideon, de una muerte segura? ¿Podrá encontrar el poder y el valor para actuar antes de que sea demasiado tarde?

Para saber más sobre la saga: http://editorialelateneo.wix.com/saga-dark-star

                     

Bethany Frenette es una joven escritora nacida en Minnesota, Estados Unidos. Ama los libros y los gatos, y le encanta el universo geek. A los cuatro años, escribió su primer cuento, que trataba acerca de un gato, y siguió escribiendo sobre sus animales favoritos. Más tarde, se dedicó a los cuentos de terror y, ya adolescente, a la poesía. En la universidad, estudió Escritura Creativa y obtuvo la maestría en Artes. Dark Star fue su primera novela, y el inicio de la trilogía homónima.


Novela

Dos Amigos
Fecha de publicación: octubre 2015
Autor: Robert Weintraub
Formato: 15,5 x 22,5
Encuadernación: rústica
Páginas: 400
TESTIMONIO / ENSAYO

El joven técnico de vuelo Frank Williams y Judy, una perra pointer de pura raza, se conocieron en un campo japonés de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Judy era muy fiel, y tenía un agudo sentido de quién era aliado y quién el enemigo. La amistad entre ella y Frank nació de inmediato y se profundizó cada día durante su cautiverio.

Cuando los prisioneros eran apaleados, Judy intervenía con valor. En varias ocasiones salvó la vida de Frank y sus compañeros, aun bajo el riesgo de perder la suya. Sobrevivió a bombardeos y otras experiencias cercanas a la muerte, y se convirtió en un signo de esperanza, no solo para Frank, sino para muchos soldados prisioneros.

La lealtad de Judy por sus compañeros humanos era retribuida con el profundo cariño que ellos sentían por la pointer, y este compañerismo los ayudó a mantenerse con vida a pesar del constante peligro de las enfermedades, los fusiles de los guardias o los animales salvajes de la selva que los asechaban.

En el peor momento, desesperado y hambriento, Frank contempló la posibilidad de suicidarse y matar a Judy para que ninguno tuviera que seguir sufriendo las condiciones infernales que llegaron a padecer. Afortunadamente, fueron rescatados, y Judy pasó el resto de su vida con Frank. Se convirtió en la única oficial canina de la guerra y, después de su muerte, a los catorce años, frank no volvió a tener otro perro.

La historia de estos dos amigos, la de un vínculo inquebrantable, forjado en las circunstancias más difíciles, es una de las grandes épicas desconocidas de la Segunda Guerra Mundial.


Robert Weintraub nació en Nueva York. Colaborador frecuente de The New York Times y Slate, es autor de los aclamados libros Best Wishes, Harry Greenfield (2002), The House That Ruth Built (2011) y The Victory Season (2013). También ha publicado artículos en ESPN.com, Play, The Guardian y Football Outsiders. Vive en Decatur, Georgia, con su esposa Lorie y sus dos hijos.

Infantil



10 Cuentos de Hadas y Brujas
Fecha de publicación: octubre 2015
Autor: Claire Bertholet
Formato: 21,5 x 27
Ilustrador: Laure Phelipon
Encuadernación: cartoné
Páginas: 72
Colección: 10 cuentos
INFANTIL y JUVENIL


¡Toma tu varita mágica y ayuda al Hada Colorela a dar vida al reino de Colorama! ¡También puedes participar en el concurso del Hada del Año! ¿Te atreves? ¿Podrá la brujita Frufrú pasar los exámenes de truco y sortilegios?

¡Vamos a averiguarlo!

Gracias a estos fantásticos cuentos, podrás viajar al mundo mágico y sorprendente de las hadas y las brujas.


Claire Bertholet es una prolífica autora de libros infantiles. Nacida en Grenoble, Francia, comenzó estudiando Literatura, y luego optó por convertirse en escritora de libros infantiles. Además de su gran cantidad de libros para niños, disfruta escribiendo policiales e historias humorísticas.




Mas Novedades de Octubre:

Edciones B
Océano Argentina

¿Cual les llamo la atención?



8 comentarios:

  1. Hola! Me llamo mucho la atencion la historia de DOS AMIGOS. Soy una fiel creyente de que la primera y quizas, mejor amistad que se tiene es con una mascota. Habia escuchado de este libro antes y si lo encuentro en mi libreria de siempre quizas lo compre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci.
      También me llamo la atención ese libro. Parece una historia de esas que conmueven y emocionan.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Lo cierto es que ahora mismo no me llama ninguna, gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta.
      gracias por la visita a lo mejor en otra ocasión encuentras alguna novedad que te interese.
      besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! El primero la verdad parece interesante ^^
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe!
    Dark Star no me gustó mucho, fue un libro meh, así que por ahora voy a pasar de esa trilogía!
    Dos amigos parece una historia tierna y conmvedora!
    Gracaçias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camii.
      Aun no lei Dark Star asi que no puedo opinar mucho jaja.
      Dos Amigos me parece que sera de esas lecturas muy sentimentales y como decís conmovedora.
      Gracias por comentar

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...