19 de octubre de 2015

¿Que estoy Leyendo?


Hola Lectores, buen Lunes!!
Espero empiecen la semana con mucha energía y buenas historias.
Paso a contarles que lecturas me están acompañando actualmente.



El Verdadero significado del Smekdía
Rex Adam

“Una historia tan original, tan absorbente y tan hilarante que cuando uno llega a la última página, quiere leerla otra vez desde el principio...”
The New York Times Book ReviewDesternillante novela de ciencia-ficción en la cual el humor sirve para trazar una imagen irónica de la condición humana y sus debilidades.

Este sorprendente libro combina texto, historieta y extraordinarias viñetas, todo ello obra del premiado escritor-ilustrador Adam Rex. Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci –a quien todos conocen como “Tip”– debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula “El verdadero significado de Smekdía”. Pero, ¿qué es Smekdía? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, al cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida. La novela ha sido adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation.


La hermandad
Marcos Chicot

LA LUCHA CONTRA UN ENEMIGO A QUIEN LA MUERTE NO PUEDE DETENER

España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo q ue parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años. Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenónun pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada. En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos? pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.

UNA TRAMA IMPACTANTE, UNA HERMANDAD MILENARIA, UNA LUCHA QUE DETERMINARÁ EL DESTINO DE LA HUMANIDAD
«El presente y el pasado se unen de un modo sorprendente en la novela más fascinante de los últimos años» Libros y Literatura
                                                                              
Mascarada a la luz de la luna de Jude Deveraux

Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge.

Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?

Jude Deveraux es autora de cuarenta novelas que han alcanzando los primeros puestos en la lista de superventas del New York Times, entre las que cabe destacar El color de la pasión, Los días dorados, El aroma de la lavanda y Dulces mentiras. Lleva vendidos más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo. Vive en Carolina del Norte.

Pronto les compartiré estas 3 reseñas.
¿Que están leyendo ustedes? 

10 comentarios:

  1. ¡Hola Noe! De los que mencionás estoy (casi) segura que La hermandad tiene algún tipo de continuación o algo por el estilo porque vi en una reseña de una chica algo parecido pero con otros personajes y mencionaba que había un libro anterior a ese jaja. Es el que más me llamó la atención ^^
    ¡Te mando un abrazo y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puppi.
      La Hermandad es MEGA atrapante!! jaja. Y si hay un libro anterior que se llama El Asesino de Pitagoras y luego de La hermandad hay otra historia.
      Espero te animes a leerlos. Pronto subo la reseña
      besos

      Eliminar
  2. Hola!!! :D
    Wooo que cantidad de lecturas!!! Genial!!! :D
    Yo termine El Verdadero significado del Smekdía y ME ENCANTO, lo adore completamente!!! :D
    Me llama la atención Mascarada a la luz de la luna aunque nunca leí nada de esta autora :) pero tiene muy buena pinta!!!

    Un beso, nos leemos!!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli.
      Estoy terminando el Verdadero significado del Smekdia y es una historia muy bonita asi que concuerdo con vos.
      Espero leeas Mascarada a la luz de la luna ya que es otra historia que seguro vas a disfrutar

      Eliminar
  3. Me llama mucho, mucho El Verdadero significado del Smekdía, dicen que es súper hermoso! Quiero leerlo antes de ver la peli jaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Ambos tienen buena pinta pero el que más me llama es Smekdia, los aliens son geniales ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Animate a leer Smekdia, lo vas a disfrutar.
      El resto de los libros tambien son buenas opciones.
      saludos

      Eliminar
  5. Hola Noe!
    Puff, esos tres al mismo tiempo? Te admiro! Yo solo voy con uno a la vez, sino se me mezclan las historias!
    El del Smekdia lo tengo pendiente, tengo que leerlo!
    Los otros dos no me llaman tanto, tal vez el de la Hermandad! Ya veremos en la reseña, jaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camii.
      Actualmente intento adelantar lecturas asi que leo 2 o 3 libros al mismo tiempo. Voy a avanzando de poco e intento leer generos diferentes para que no se me mezclen las historias jaja. Pero no siempre puedo leer de la misma forma.
      Creo que son etapas del lector.
      Besos y ojala leas alguna de las historias.

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...