26 de noviembre de 2015

Ediciones B/Novedades de Diciembre 2015

Hola lectores, ¿Como están?

Yo estoy a punto de sufrir un colapso nervioso con tantas novedades BUENISIMAS!! Que llegan de la mano de Ediciones B. Papa Noel lo va a tener complicado en esta navidad con tantos títulos para escoger. Comparto con ustedes las historias que más llaman mi atención a las cuales No me molestaría para nada hacerles un lugarcito en mi biblioteca!!




Juvenil




Titulo: Abdicación
Autor: Anna K Franco
Paginas: 384

Lenah Y Nahier viven sus días de falsa calma mientras planean como despertar las conciencias de los hombres. Esperan revelar al mundo los horrores de Prisma, el laboratorio que ha hecho experimentos tantos con clones como son seres humanos.

Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompson y ha suplantado a su original. Nadie parece sospecharlo hasta que un viejo conocido irrumpe en escena y les tiende una trampa. Una trampa de la que no saldrán ilesos.

Y mientras clones y humanos se aniquilan mutuamente como si la convivencia pacífica entre ellos fuera una verdadera utopía, un tremendo secreto crece en las sombras. Un secreto estuvo en los orígenes, un secreto que prevalecerá hasta el final.

Un secreto que puede salvar al mundo. O destruirlo.


Muero por saber cómo termina esta trilogía que me ha encantado y demostrado que en Argentina tenemos autores muy talentosos y con una inventiva que atrapa. Si no leyeron la Trilogía de Rebelión se las recomiendo mucho. Les dejo las reseñas del primer y segundo libro.

  

Titulo: Mentiras peligrosas
Autor: Becca Fitzpatrick
Paginas: 400

La vida de Stella Gordon es una mentira.


En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.


Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.



Disfrute de la saga Hush Hush y será interesante leer este Thriller.

Titulo: Hacia el azul perpetuo
Autor: Veronica Rossi
Paginas: 400

La esperada conclusión de la Trilogía del Cielo Eterno.

Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio.

Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando.


Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable.


Estoy iniciando con esta trilogía que tiene tantas críticas positivas. Espero llegar al final pronto.


Contemporáneo

Titulo: El año en que te conocí
Autor:  Cecelia Ahern
Paginas: 368

Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo...


Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer...


He leído dos historias de Cecelia que me gustaron bastante y este libro  pinta muy bien.



Lanscape

Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida.
Titulo: Las lágrimas de la diosa maorí
Autor:  Sarah Lark
Paginas: 808

«Echaron a volar sus cometas y sus sueños hacia los dioses. Y las manu de colores se llevaron consigo la tristeza.»

Tras seducir a un millón y medio de lectores en castellano, Sarah Lark cierra la magistral trilogía con que da voz a la mujer. Ahora, además de las habituales sagas familiares ambientadas en un país exótico, Lark nos habla de las pioneras de las conquistas sociales femeninas: primero el sufragio, después el acceso a la universidad y, por último, la posibilidad de volar, volar, volar…

Nueva Zelanda, 1899. El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers, para gran disgusto de Roberta, quien luchará para estar con él a toda costa. Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de Ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, pero ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial…

Sarah Lark me hizo AMAR este género lleno de aventuras y descripciones maravillosas. Literalmente viejas con cada uno de sus libros. Ya quiero poner mis manos en esta última entrega de la Trilogía Kauri.


Romance Histórico
Titulo: Persuasión
Autor: Johanna Lindsey
Paginas: 368

James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.

Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.

Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas…




Estas son algunas de las novedades de Diciembre de Ediciones B. Si quieren ver el catalogo completo les dejo este link: http://www.edicionesb-argentina.com/wp-content/uploads/novedades-diciembre-2015.pdf


¿Ahora quiero que me cuenten que libros desean que estén bajo su árbol de navidad este 2015?


4 comentarios:

  1. Hola!
    Me llama mucho la atención Hacia el azul perpetuo :D
    Gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero avanzar con la trilogia para poder leerlo tambien.
      besos

      Eliminar
  2. Hola: Abdicacion y Hacia el cielo eterno son los libros que quiero y espero leer :3
    Gracias por la información. Saluditos.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...