7 de enero de 2016

IMM/Mi Biblioteca/Parte 37


Hola Lectores!! ¿Como están? 
Espero encontrarlos en compañía de alguna buena historia. Y hablando de libros, quiero compartir con ustedes mis nuevas adquisiciones.
Diciembre de 2015 fue un mes en el que varios libros nuevos y no tan nuevos llegaron a las estanterías de mi biblioteca. Algunas compras y otras colaboraciones de las editoriales amigas. 
12 historias que ansió leer pronto. 

Les dejo la foto grupal



Comencemos por mis compras.
 El primer libro, me conquisto por su portada (si así de superficial ja). No he leído nada de Laura Gallego y luego de investigar un poco de que va la historia seguro disfrutare  La Emperatriz de los Etéreos.


 Otro libro viejito y usado de Sandra Brown se une a otros que  he disfrutado de la autora. Es Romance contemporáneo, muy cortito y seguro lo devorare rápido.


 El Bosque los Corazones Dormidos es el inicio de una trilogía de la cual he leído muy buenas reseñas así que cuando lo vi en la librería de usados que suelo acosar frecuentar, no dude en traerlo a casa. Ojala me guste tanto como a otros lectores.


 Mi ultima compra del mes anterior pertenece a una saga de Romance Paranormal (genero que disfruto demasiado). Si amplían la imagen verán que lo recomienda J.R Ward. Una de mis autoras favoritas y si lo recomienda ella...


Vamos con las colaboraciones. Ediciones B, me envió 4 libros en Diciembre. Abdicación de Anna K Franco (ya esta reseñado y lo adore). Un final de trilogía que no tiene desperdicio.
Deben leer Rebelión Saga.


 Hacia el Azul Perpetuo es el final de la trilogia Bajo el Cielo Eterno. 3 libros que espero leer este mes con un mega maraton.

 Mentiras Peligrosas es un Thriller de la autora de la saga Hush hush. Sera interesante leerla en un genero diferente.


 Y el ultimo libro que recibí de Ediciones B, es otra historia de Cecelia Ahern. Me gusta el estilo de autora y no puedo dejar de leer El Año en que te conocí.


 Ediciones Urano me envió Trollhunters. Es mi lectura actual. Realmente me parece muy divertido. Pronto la reseña

 Editorial Océano Argentina me acerco esta historia que si no me equivoco es el segundo de una Bilogia (no se porque no se edito antes el primero¿?). En fin, espero leerlo pronto y ver que tal. Por la sinopsis parece un libro lleno de tensión y misterio.


 Y por ultimo Editorial El Ateneo me envió las secuelas de 2 sagas que disfrute bastante en 2015 y de las cuales quiero saber como seguirán la vida de los personajes.




Como verán tengo bastante por leer este mes. (Espero el tiempo me acompañe). 
¿Leyeron alguna de estas historias?

11 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Buenas lecturas, por lo que veo. A mí también me encanta la portada de "La Emperatriz de los Etéreos". Es super bonita, pero el libro no lo he leído todavía.
    "El bosque de los corazones dormidos" y la trilogía "Bajo el cielo eterno" me gustaría leerlos algún día, pero es que ahora mismo no quiero empezar más sagas/trilogías.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No leí ningún libro que tienes. Sí tengo Abdicación y espero leerlo pronto. El año en que te conocí me llama muchísimo la atención y espero leerlo algún día. ¡Ojalá llegues con el tiempo y leas todos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy deseando leer "Mentiras peligrosas"! Hush Hush es de mis sagas favoritas, y hace poco leí Hielo Negro y es muy bueno.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, aqui Naty de http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/.
    Yo amo La emperatriz de los Étereos!!! Es el primer libro que leí y por el que me introduje a la pasión de leer novelas más que nunca... Super-Archi recomendable...
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Esta misma mañana me llego trollhunters y espero leerlo pronto
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. El de La emperatriz de los etéreos también lo compré por su portada y creo que es el que más disfruté de la autora. En cuanto a la trilogía de El bosque de los corazones dormidos, me aburrió mucho :/

    ResponderEliminar
  7. Hola:) sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo! te dejo la invitación para pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Que lindos libros!! Leí Abdicación y lo amé. Estoy leyendo mentiras peligrosas y tambien me va gustando bastante. Tengo tambien el año en que te conoci pero todavia no lo lei, y Trollhunter me llega esta semana <3
    Me llamó la atencion el bosque de lo corazones dormidos, parece lindo. Que disfrutes mucho tus lecturas, te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita colección! Tienes grandes libros ;)

    http://www.alovelystyle.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Noel! TrollHunters estoy por empezar a leer, le tengo muchas expectativas!
    Estrellas en Llamas lo adore ♥ Me encanto, lo ame. Demasiado jajaja
    Varios de los otros libros los tengo pendientes para este año, espero cumplirlos :D
    Que disfrutes de tus lecturas! Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...