21 de febrero de 2016

IMM/Mi Biblioteca/Parte 38



Llego el momento de ponerme al dia con los IMM. En esta ocasion en el mes de Enero llegaron 6 libros a mis estanterias. Dos colaboraciones de Editorial Oceano y 4 compras de generos varios.

Les dejo la foto grupal



Este libro (Antes y despues de Odiarte) lo he visto en los ultimos años en casi todas las librerias que  recorria. Ya sea en las de saldo, usados o en las tradicionales. Tambien he leido varias reseñas y finalmente me decidi a comprar esta historia. 
Espero leerla pronto. 

 Gena Showalter ya me ha conquistado con los 5 libros que he leido hasta el momento de sus Señores de Inframundo. Este pertenece a otra de sus series paranormales y como estaba a buen precio, no dude en comprarlo. Tiene algunos detallitos en la portada es usado.

 Un clasico de Jane Austen que quise leer luego de terminar En la Oscuridad Resplandecen las Estrellas. Una Distopia basada en mencionado libro.

 Editorial Oceano  Argentina, en estas vacaciones vuelve con todo con sus historias para pasar un gran verano. De su catalago escogi estos dos titulos que fueron publicados en la primera mitad de 2015. El Lado Oscuro es el inicio de una trilogia cuya portada  no me atraia muchos que digamos (asi de superficial yo jaja). Pero luego de leer buenas reseñas, me pico la curiosidad. Veremos que sucede.

 El Unico e Incomparable Ivan es una historia que al parecer te hace reflexionar y llega mucho al lector. Como disfruto de ese tipo de lecturas, lo pedi y muero por descubrir porque  buen sabor de boca en otros lectores.


Finalmente, otra de mis compras. El año pasado conoci a Jude Deveraux, quien me conquisto con sus historias de Romance Historico y Contemporaneo. 
Sera un placer regresar a Edilean, Virginia.  


Y estas fueron mis adquisiciones.
Quiero que me cuenten si leyeron alguna o si les llama la atencion alguno de estos autores.

11 comentarios:

  1. Hola Noel!! Lindas adquisiciones. Me llamó la atención el primero que mostraste.. me suena el título. El de Gena espero que esté bueno! yo también leí Los Señores del Inframundo :D me quedé en el 8. Espero seguir la saga pronto porque me encantaba. El único que leí es El lado oscuro y a mí me encantó!! ya quiero ver tu opinión. El unico e incomparable Iván me llamaba mucho pero al final no lo pedí.. ojalá te guste.
    Un beso y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Yo en estos momentos estoy leyendo "Emma" de Jane Austen, pero el próximo que lea seguramente será "Persuasión". El otro que me interesa de tu lista es "El lado oscuro" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Casualmente El único e incomparable Iván me lo regalaron hace poco con un amigo invisible.^^

    ResponderEliminar
  4. ya lei el lado oscuro, muy bueno :) suerte con tus demas lecturas

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también tengo que leer El lado oscuro, además este año deberían traer la segunda parte!
    Te compraste Persuasión de Jane Austen! Tengo que leerlo! No se si habrás leído Orgullo y Prejuicio, pero si no lo hiciste te lo recomiendo muchísimo!!
    Excelentes libros!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe, me llama la atención El Lado Oscuro, he leído muy buenas reseñas y me picó la curiosidad, como a ti.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El Lado Oscuro es muy bueno! Totalmente recomendable...Hace meses estoy tratando de comprar El Único e Incomparable Iván, pero por una razón u otra nunca termina en mis manos jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Noel! Todo bien?
    El lado oscuro es mi actual lectura. Voy unas 200 páginas y me está gustando bastante... pero tengo el presentimiento de que no va a pasar algo más interesante hasta que avance y esté llegando al final. El único e incomparable Iván tiene muy buenas críticas pero, te soy sincero, no tengo mucha idea de lo que va. Lo único que sé es que deja un gran mensaje... no lo descarto como una próxima compra la verdad.
    Espero que disfrutes mucho de todos los libros :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. el que me llamo la atención fue el de Gena Showalter, me resulta interesante lo que es "paranormal", es prometedor jeje, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de estos libros pero hay varios que los miro con cariño.
    Persuasión esta en mi estanteria hace un año o mas, y si bien lo empecé no avance mas que un par de páginas porque no era un buen momento.
    Por otro lado Jude Deveraux me enamoro con una de sus novelas hace 10 años y aunque nunca volvi a leer nada de ella, le tengo cariño y me lo propuse para este año.
    Espero que disfrutes todas las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Hola Noel! De todos esos libros el único que tengo y que leí es El Lado Oscuro. No sé que decirte, no es malo, pero tampoco es el nuevo Harry Potter como insistieron en llamarlo. Creo que esa persona se concentró demasiado en el marketing sin preocuparse si la premisa que utilizaba era medianamente realista... De todas maneras, me dejó lo suficientemente intrigada como para querer leer el siguiente libro.
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...