28 de marzo de 2016

Ediciones B/Novedades de Abril 2016



Hora de volverse locos!!
Llegaron las novedades de Ediciones B para el mes de Abril!!!
Como siempre comparto las historias que mas me llaman la atención, pero pueden ver el resto aqui


Titulo: Fenix
Autor: Anabella Franco
Paginas: 416

Tu primer amor puede ser el amor de tu vida.

Luego de su debut en el género juvenil (bajo el seudónimo de Ana K. Franco – Saga Rebelión) Anabella Franco lo ha hecho de nuevo! Narra un amor extraordinario capaz de desplegarse en el día a día. Malena y Sebastián han llegado para quedarse, con sus dolores y sus pasiones, en el corazón de los lectores.

La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó.
Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo.

Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no dejó de ser un dragón —solo está dormido—, y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego. ¿Tendrá Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado?



Titulo: Dara y Nick
Autor: Lauren Oliver
Paginas: 352

Nueva novela de la autora del bestseller 'Si no despierto'.

Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo.

Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.

Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver, la autora superventas, crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas.

Titulo: Heroe
Autor: Samantha Young
Paginas: 384

Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.

Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.
Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?

«La nueva novela de Young está repleta de intensidad emocional y tensión abrasadora, como sus fans esperaban.» Romantic Times
«Una química asombrosa e incendiaria.»Dear Author
«Samantha Young es una autora que no deberías perderte.» Fresh Fiction

Titulo: El destino de los O'Brien
Autor: Lisa Genova
Paginas: 400

Joe O’Brien es un oficial de policía de cuarenta y cuatro años del barrio católico irlandés de Charlestown, Massachusetts. Marido amantísimo, orgulloso padre de cuatro hijos veinteañeros y profesional respetado, comienza a experimentar ataques de confusión mental, inhabituales estallidos de mal humor y extraños movimientos involuntarios. Al principio atribuye dichos episodios al estrés de su trabajo, pero a medida que los síntomas empeoran acepta ir a ver a un neurólogo y recibe un diagnóstico que cambiará su vida y la de su familia para siempre: sufre la enfermedad de Huntington, también conocida como mal de San Vito.

La de Huntington es una enfermedad neurodegenerativa letal para la cual no existe tratamiento ni cura. Cada uno de los cuatro hijos de Joe tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de heredar el trastorno, y un sencillo análisis de sangre puede revelar su destino genético.

Al tiempo que observa su probable futuro en los síntomas cada vez más graves de su padre, Katie, su hija de veintiún años, lucha con las preguntas que ese análisis impone en su joven vida. ¿Quiere saberlo? ¿Y si posee el gen? ¿Puede vivir con la constante ansiedad que supone no saberlo?

Espero les gusten todas las novedades que llegaran pronto a las librerías. 
Los veo en los comentarios.

9 comentarios:

  1. El que más me interesa de todos es "Héroe", porque me encanta la novela erótica. Además, todavía no he leído nada de la autora, pero espero hacerlo pronto. Y "Dara & Nick" también me llama bastante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me leería nada más y nada menos que el de Fénix. Me encanta ese nombre.

    Soy Noa por cierto, encantada.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no son mi tipo de libros, realmente soy más de la fantasía y la ciencia ficción.
    Vi la lista completa y creo que me quedo con Draco, la sombra del emperador.
    Una consulta, los destacados esos como los puedo ver mes a mes? saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! El de Héroe ya lo he visto por varios blogs reseñado y me llama muchísimo. Espero hacerme pronto con él. Muchas gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! :)
    Hace bastante que no pasaba por aquí. Uf, la verdad que las novedades del mes de abril por parte de Ediciones B son toda una tentación!! A mí particularmente, los tres primeros son los que quiero leer. Sobre todo Fénix y Héroe, porque me encanta cómo escribe Samantha!! ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Noel! Que tentaciones, dios mio!
    Este mes Ediciones B se viene con todo! Seguramente por el tema de la feria del libro en buenos aires, no se como voy hacer con el tema de la plata jaja
    Me encantaria poder leer el de Anabella Franco, Fenix. Aunque admito que todas las novedades me llaman eh! Jaja
    Gracias por la info, veremos que podre tener en mi biblioteca :D

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atencion Fenix y Daran&Nick, pero el resto nada, de todos modos tambien me llegan al mail las novedades :3 pero gracias por publicarlas para todos!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No hay alguno que llame mucho mi atnecion. Ademas tengo que ahorrar para comprarme todo en la FILBA de este año jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Noe! coincidimos bastante quiero leer los 3 primeros que mencionas y no veo la hora de tenerlos en mis manos.
    Te respondo por aquí lo que me preguntaste en mi blog respecto a Libros de Seda. Efectivamente la editorial estuvo presente el año pasado en la feria, pero sus libros en esa ocasión solo estaban de muestra y no se podían comprar, lo cual no tiene mucho sentido.
    Pero este año llegarán por fin a la Argentina y lo mejor es que ellos mismo dijeron que traerán TODOS sus libros, es decir que todos los que aparecen en su página web podrán conseguirse aquí. Desde Abril en la Feria y a partir de Mayo en todas las librerías, aunque no sé en cuáles. Aún no tengo claro si vienen como parte de otra editorial argentina, pero creo que no. Que vienen como editorial independiente y directamente serán distribuidos a las librerías por el Dsitribuidor Waldhuter.
    Yo también no veo la hora de que lleguen porque me llaman muchos de sus libros, de Sacerdoti entre ellos al igual que vos! así que ya veremos!
    Te reenvío a tu mail lo que ellos mandaron para que mires bien ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...