3 de marzo de 2016

Editorial El Ateneo/Novedades de Marzo 2016




Hola Lectores!!
Feliz jueves.
Como verán siguen llegando las novedades de las editoriales. En esta ocasión Editorial El Ateneo acerca la tercera entrega de una serie que me gusto bastante en 2015. Se trata de la Saga Magic ex Libros, cuyo primer Vol esta reseñado en el blog:
Además, hay novedades para los más pequeños.


A contraluz - Libro III
Autor: Jim C. Hines
Encuadernación: rústica
Páginas: 512
Colección: Saga Magic ex Libris
FANTASY


Durante quinientos años, los centinelas ocultaron al mundo la existencia de la magia, pero sus antiguos enemigos han revelado el secreto, y ahora una amenaza aún peor acecha en las sombras: después de un exilio de mil años, la maléfica hechicera Meridiana está a punto de recuperar todo su poder.

Con sus habilidades mágicas bloqueadas y después de haber sido expulsado de los centinelas por el propio Johannes Gutenberg, el bibliotecario Isaac Vainio no tiene muchos recursos, pero está decidido a luchar, aunque tenga que lidiar con los personajes más oscuros de la magia, criaturas peligrosas y seres tenebrosos, como el hechicero Juan Ponce de León.

Acompañado por su fiel araña de fuego Smudge, su novia —la inteligente dríada Lena Greenwood— y la psiquiatra Nidhi Shah, Isaac emprende una carrera contra el tiempo antes de que una guerra mágica destruya el mundo, perseguido tanto por enemigos como por antiguos aliados. Deberá recurrir a todo su conocimiento e ingenio para enfrentar las batallas que amenazan su existencia y para que el Ejército de Fantasmas no lo destruya a él mismo, a sus amigos y a la Tierra toda.


Capullito y Bao Bao
Autor: Elsie Attaberry
Páginas: 24
INFANTIL y JUVENIL

Un día, Capullito, una dulce conejita, se encuentra a un osito que alguien ha abandonado... Enseguida se da cuenta de que su nuevo amigo necesita a alguien que lo adopte. La mamá de Capullito, Elsie, le enseñará que querer a alguien también es cuidarlo con amor.

Una historia sobre el cuidado de los seres queridos



Mi amigo Van Gogh
Autor: Anna Obiols
 
Mi amigo Monet
Autor: Anna Obiols
    Páginas: 36
    INFANTIL y JUVENIL

Esta serie introduce a los niños en la obra de algunos de los artistas más importantes del mundo. La idea es lograrlo de manera tal que resulte entretenido, interesante y atractivo para los jóvenes lectores.

Por eso, se presenta el trabajo de estos artistas a través de un cuento basado en las principales creaciones de cada pintor, al que se suma una breve biografía y una reseña sobre el movimiento al que perteneció y los aspectos destacados de su estilo y su técnica.

Espero me comenten que les parecen estas novedades.

Nos vemos en los comentarios

10 comentarios:

  1. Gracias por la información ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la información!! Estaré atenta por si reseñas alguno de ellos a ver que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! En estos días voy a empezar el primer tomo de la saga Ex Libris... Ojalá sea tan buena como dicen!!

    ResponderEliminar
  5. las historias fantasticas suelen ser muy entretenidas y hacen volar la imaginación, A contraluz puede ser interesante
    buena info y muy completa

    ResponderEliminar
  6. Pues no son dos libros que me apetezca leer. El primero no me llama mucho, y tratándose de una saga, menos todavía, y en cuanto al segundo, los libros infantiles prefiero dejárselos a los niños xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Las portadas de la saga de Magic Ex Libris me encantan y esta es mi favorita, ¿o la de la chica? No sé pero me fascinan, no veo la hora de leerlos. ¡Gracias por la info! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por traernos las novedades!
    Aun no me leo El mago de los libros,pero lo tengo pendiente. ¡Espero que me guste!

    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...