21 de marzo de 2016

Mis Lecturas Actuales




Hola Lectores. Feliz Lunes!!!
Como están iniciando la semana??
Espero que con una bonita lectura. Solo quería pasar rapidito por aquí para contarles cuales son mis lecturas actuales. A mitad de Marzo he iniciado con varios títulos y espero poder ponerme al día para pronto traerles las reseñas.

ORGULLO Y PREJUICIO + ZOMBIES DE Jane Austen y Seth Grahame Smith.
Editorial: Umbriel (Ediciones Urano)
Paginas: 382

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros».
Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.
Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.



ORGULLO Y PREJUICIO
JANE AUSTEN
Editorial: Colección Malva (Grafico)
Paginas: 320

«Es una verdad universalmente aceptada que todo soltero en posesión de una gran fortuna necesita una esposa ». Nueva traducción ilustrada de la novela de Jane Austen. Este comienzo, que, junto con el de Ana Karénina, es quizás uno de los más famosos de la historia de la literatura, nos introduce sabiamente en el mundo de Jane Austen y de su novela más emblemática. Orgullo y prejuicio, publicada en 1813 tras el éxito de Juicio y sentimiento, reúne de forma ejemplar sus temas recurrentes y su visión inimitable en la historia de las cinco hijas de la señora Bennett, que no tiene otro objetivo en su vida que conseguir una buena boda para todas ellas. Dos ricos jóvenes, el señor Bingley y el señor Darcy, aparecen en su punto de mira e inmediatamente se ven señalados como posibles presas . De hecho, la relación entre la hija mayor, Jane, y el señor Bingley parece muy prometedora pero, por influencia del arrogante señor Darcy, se frustran todas las esperanzas. La intervención de Elizabeth, la hija segunda, perspicaz, consciente de su valor, y algo rebelde, determinará el rumbo de la novela. En ella el opresivo ambiente de la familia, la presión del matrimonio, la diferencia de clases, el fantasma de la pobreza y la delicada sensibilidad de una heroína decidida, pero no libre de errores de juicio y dudas de comportamiento, se conjugan para crear una obra maestra leída a lo largo de más de dos siglos.

El lado oscuro
Green Sally
Editorial: Oceano Argentina
Paginas:342

Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada bruja blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles brujos negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los brujos negros, sólo sirve para empeorar su situación.El consejo de los brujos blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga.No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino será él y nadie más quien determine su camino.



Como ven son lecturas bastantes diferentes e ideales cuando uno quiere cambiar de genero y variar un poquito. Por ahora me estan gustando las historias, pero voy lenta con ambas visiones de Orgullo Y Prejuicio, por lo que El Lado Oscuro agiliza "mis tiempos literarios".
 Me cuentan si leyeron algún libro.

Nos vemos en los comentarios!!!

10 comentarios:

  1. Unos libros muy interesantes, y diferentes por lo que veo. Estás leyendo "Orgullo y prejuicio" y "Orgullo y prejuicio + zombies" de forma simultánea? Pues vaya lío xD
    Yo solo he leído el original, pero la versión con zombies me llama mucho la atención. Y "El lado oscuro" es un libro que tiene muy buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo leí la versión original de Orgullo y Prejuicio y es una maravilla. Quisiera leer el de zombies por todo esto de la peli, pero se me hace que no me va a gustar demasiado.
    Por otro lado, a "El lado oscuro" le tengo muchísimas ganas de hace rato. Voy a estar esperando tu reseña!
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  3. Hola Noeeeee! Sí, leí dos de ellos. El lado oscuro me encantó!!! me sorprendió y me mantuvo super enganchada. Ya muero por la segunda parte.. ojalá te guste. Y Orgullo y prejuicio es amor.. sí, puede ser algo lento. Pero tiene tantos mensajes y personajes geniales. Tengo muchas ganas de releerlo :3 el otro de los zombis no me llamaba para nada así que decidí dejarlo pasar jajaja.
    Un beso y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguno de ellos, pero El lado oscuro está en mi wishlist. Yo estoy ahora mismo con "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego, un libro bastante light para días donde no queremos comernos mucho la cabeza.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás leyendo todos libros que quiero leer! Jajaja ¡Espero tu reseña! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Realmente no entiendo como pueden leer varios libros al mismo tiempo. Yo con la ansiedad que me genera un solo libro no puedo ni dormir jajaja
    Me parece muy copado las dos versiones de orgullo y prejuicio. No había escuchado de nada parecido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estamos con exactamente las mismas lecturas :o jaja justo ayer me llego O&P&Z y quise empezar primero con la original y ver los cambios que tiene :) & El lado oscuro lo leo cuando estoy en el trabajo porque me hago menos lió jaja un besote y suerte con las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Al segundo le tengo ganas, el primero no me llama nada la atención.

    ResponderEliminar
  9. Hola Noel! De esos sólo tengo pendiente Orgullo, prejuicio y zombies. Quise despegarlo de la lectura de Orgullo y Prejuicio, para que no me sonara todo tan igual. Espero pronto ponerme con el.
    Beoss!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Llegue un poco tarde y no se si ya terminaste de leer los tres libros pero espero que los hayas disfrutado.
    El unico que he tenido la oportunidad de leer es Orgullo y Prejuicio que me gusto bastante. Los otros no me llaman la atención asi que dudo que los lea.
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...