31 de marzo de 2016

Novedades Editoriales/Abril 2016





Hola Lectores!!
Sin duda en Abril llegaran libros muy interesantes de la mano de diferentes editoriales. Comparto con ustedes los títulos que mas llamaron mi atención y deseo estén en mi biblioteca  pronto.
Pueden ver el resto de los libros que se publicaran en las paginas oficiales de Facebook de cada editorial.


https://www.facebook.com/DelNuevoExtremo/?fref=ts

Autor: Richelle Mead
Titulo: Soudlees
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Del Nuevo Extremo

Desde que Fei puede recordar, no ha habido ningún sonido en su pueblo, donde el terreno rocoso y frecuentes avalanchas evitan que los residentes sean autosostenible. Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos hasta los traicioneros acantilados de Beiguo, un lejano reino misterioso.
Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se ​​reducen y muchos pasan hambre. Casa de Fei, las personas que ama, y toda su existencia se hunde en la crisis, bajo la amenaza de la oscuridad y el hambre.
Pero pronto Fei se despierta en la noche por un ruido lacerante, y el sonido se convierte en su arma.
Richelle Mead lleva a los lectores en un viaje triunfal desde el pico de la aldea en la montaña donde vive Fei al valle de Beiugo, donde una verdad sorprendente y un poco probable el romance va a cambiar su vida para siempre... 


https://www.facebook.com/VREditorasYA/?fref=ts

Titulo: El Reino de las sombras
Autor: Sophie Jordan
Saga: Bilogia 1/2
Editorial: V & R

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado.
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta.
Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.
Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.



https://www.facebook.com/media/set/?set=a.869099406546192.1073741905.278344032288402&type=3
Titulo: El Archivo
Autor: Victoria Schwab
Saga: Si
Editorial: Destino (Editorial Planeta)

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas.
Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer.
Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo.
En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.



Titulo: La Casa de la Pradera
Autor: Laura Ingalls
Saga: Si
Editorial: Planeta

Montados en un carro, los Ingalls se marchan del Gran Bosque para irse a vivir a Kansas, siguiendo la promesa de una vida mejor. Allí, tronco a tronco, el padre de Laura construirá la que será su casa de la pradera.
A pesar de las dificultades, la vida en el campo es maravillosa, pero siempre hay que mantenerse alerta de cualquier peligro por descubrir…



https://www.facebook.com/Plataforma-Neo-en-Argentina-1432659323614448/?fref=ts


Titulo: La Maldicion del Ganador
Autor: Marie Rutkoski
Saga: Trilogia
Editorial: Plataforma Neo (Editorial Granica)

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa­ ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.



Titulo: Entre Dos Universos
Autor: Andrea Tome
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Plataforma Neo (Editorial Granica)

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí.
Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos?
El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1102744543132564.1073741898.151789771561384&type=3



Titulo: La Mentira
Autor: Nora Roberts
Paginas: 544
Editorial: PLAZA & JANES (Penguin Random House)

Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.


¿Que historias llamaron su atencion?

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienen todos muy buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola; veo interesantes tres titulos A) la maldición del ganador B) el archivo *^* y C) Entre dos universos. Gracias por la información~
    *₩*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer La maldición del ganador y Reino de sombras. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los tres primeros tienen una pinta increíble^^

    ResponderEliminar
  7. El libro que más estpy esperando es Reino de sombras, lo estoy esperando desde que salió en ingles. Espero que me guste,
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Quiero leer Soundless y La maldición del ganador. Aunque no me gustan algunas portadas XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Como estás? Hay algunas novedades que estan buenisimas. A mi, particularmente, me atrae bastante "Entre dos universos", que espero poder leer pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Noel! Todo bien?
    Es la primera vez que me pasa que salen las novedades y quiero todo! Las editoriales se pusieron en modo torturadoras y sacaron muchísimos títulos llamativos en estas fechas (es razonable teniendo en cuenta que se viene la FILBA). Me encantaron las de Ediciones B también ♥♥

    Muero por Soundless!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...