21 de abril de 2016

Reseña/Heroe de Samantha Young



Titulo: Heroe
Autor: Samantha Young
Paginas: 384
Saga: Autoconclusivo

Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.

Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.
Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?

Gracias a Ediciones B por la colaboración

Mi Opinión:
 
Historia:

 Sumergirme nuevamente en una historia de Samantha Youg siempre termina siendo muy placentero para mí. ¿Los motivos?  Su forma sencilla de narrar  y entretejer cada  trama  para atraparte  casi sin proponérselo, La creación de personaje con una historia de trasfondo interesante. Y finalmente… las bonitas historias de amor. 

En esta ocasión conocemos a Alexa Holland.  Una joven que trabaja como asistente de un importante Fotógrafo, la cual a nivel personal ha tenido varios altibajos  por secretos que la marcaron a lo largo de su vida. Perdió a su madre muy joven y su padre  se transformo en una desilusión constante.
Gracias a él tiene un inesperado  y desagradable encuentro con Caine Carroway. Uno de los ricos mas jóvenes del momento y al cual su padre hirió profundamente, ganándose Alexa también el desprecio del multimillonario al saber quien es su progenitor.
Cuando pierde su trabajo a causa de los errores del pasado, Alexa se vera completamente perdida. Su único camino es hacer lo imposible por obtener el perdón de Caine y lograr limpiar su imagen.

La opción ideal, será convertirse en su asistente personal y demostrar cuan capaz es y sobre todo cuan diferente  a su padre.
Con lo que no cuenta  nuestra heroína es que Caine esta dispuesto a hacerla vivir un infierno y en el camino gozar del fracaso de Lexie. Por otro lado, lo que Caine desconoce es de la fuerza interior, tozudez y valentía de su futura empleada. Todo esto los llevara a descubrirse a si mismo y mostrar facetas muy opuestas a los juicios que cada uno creo en su cabeza.

Ritmo: Si algo No se le puede reprochar a Samantha Young es que sus lecturas te aburran. Sus tramas son simples, no pierde el tiempo en descripciones y crea personajes interesantes que deseas conocer más y más. Desde el inicio  saltan chispas entre los protagonistas y si a eso le sumamos pequeñas intrigas  rodeando a cada uno, la misión esta cumplida. Young maneja una pluma que cautiva a sus lectores y lees sus libros en una tarde.
Esto me sucedió con Héroe y pude disfrutarlo en pocos días.

Personajes:

En libros como su Serie Dublin, Samantha se caracteriza por no solo presentar a la pareja protagonista, sino también dar a conocer personajes secundarios que son igual o más atractivos de quienes dirigen la historia. Eso lo he sentido con todos los libros  que he leído con anterioridad.

En esta ocasión debo decir que la trama gira casi completamente entre Alexa y Caine y el resto pasa muy desapercibido.

Alexa, es una chica bonita muy responsable, buena empleada, con un humor inteligente y algo sarcástico. Tiene un carácter algo soñador y disperso por momentos. En su interior guarda una gran pena al ver truncado el sueño de infancia de la familia perfecta. Pero sobre todo se siente muy mal por haberse alejado de su madre, con el tiempo perderla y no llegar a hacer las paces. Cuando encuentra a Caine se encuentra muy vulnerable por los malos recuerdos del pasado. En general Lexie me cayo muy bien, pero sentí que su personalidad se perdía con el correr de las paginas  para convertirla en alguien muy dependiente.

Caine, es el típico hombre de negocios que esta bueno, es muy arrogante, cerrado  y controlador. Su circulo intimo es muy estrecho y sus relaciones sentimentales siempre son breves y sin ningún apego emocional. Perdió su familia de pequeño y desde la adolescencia hizo todo por salir adelante y conseguir la posición que ocupa.

En resumen, Alexa me cayo bien por muchos momentos y por otros su vulnerabilidad la hacia siempre estar pendiente de Caine y dejar sus emociones a un lado. Con Caine, casi no pude conectar y realmente creo que no le llega a los talones a Branden Carmichael (Calle Dublin). Carraway es muy cerrado, tosco y creo hasta demadiado egoísta con Lexie.

Romance: Como ya lo dije en un inicio este par choca desde que se conocen y como siempre no tardan en interactuar de una forma explosiva. El poner distancia de una manera emocional hace que Caine lastime a Alexa en varias ocasiones, pero constantemente es inevitable que la pasión gane y la pareja cada vez se valla acercando  y fortaleciendo sus vínculos.
 Young crea escenas muy calientes con los protagonistas, pero la chispa se consumía muy rápido a causa de las ideas de Caine.

Me gusto: Lo que siempre voy a apreciar es la pluma de la autora y como te atrapa con sus historias. Los momentos de más drama de la trama sin duda fueron mis favoritos y las peleas constantes del comienzo entre Alexa y Caine, siempre querré disfrutarlas otra vez.

No me gusto: Es algo previsible en  varios hechos que vi venir con seguridad. Me quede con ganas que el personaje masculino fuera trabajado más en profundidad  y que su secreto  fuera realmente impactante.

Conclusión: Samantha Young no defrauda en presentar una historia fluida, con toques de humor, algo de drama, relaciones tormentosas y mucho romance. A pesar de que me hubiera gustado se arriesgara un poquito más con algunos giros que vi venir, no puedo negar que ansió leer más de la autora y de que pase buenos momentos  con su historia. Héroe no  me sorprendió como esperaba, pero no puedo negar que atrapa y entretiene hasta el final.

Solo espero que pronto tengamos en español más libros de Samantha. Sobre todo lo que faltan de la Calle Dublin. 



Espero les guste la reseña y los veo en los comentarios

14 comentarios:

  1. Hola cariño, vengo de Comunidad blogguer a darme un paseito, Samantha Young tiene un toque extremadamente seductor en su género porque plantea una literatura erótica que no gira solamente en torno al sexo, yo leí la serie de Dublín Street y quedé flechada con la autora, me anoto este libro en mis lecturas.

    Me encantó tu manera de reseñar, me quedo dando vueltas por aquí.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas?
      Coincido mucho en lo que decis y la manera en que la autora seduce y logra un buen equilibrio entre el romance y el erotismo.
      Que bueno que temes en cuenta la lectura y gracias por la visita.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Noe! Me paso lo mismo. No pude conectar mucho con el protagonista y tuvo vaaaarios clichés que he visto en otras historias de este género. Una lástima porque me esperaba una trama que me encantara como me pasó con Calle Dublin.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto.
      Veo que no soy la unica a la que Cain la dejo un poquita fria, pero bueno... el libro se disfruta igual y es Young jaja (Imposible dejar de leerla.
      Espero que pronto se publiquen mas libros de La Calle Dublin.
      Gracias por la visita.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me gusta mucho la novela erótica, estaría entre mis géneros favoritos, así que ya le había echado el ojo a este libro. Ahora mismo tengo varias sagas eróticas empezadas, así que hasta que no termine al menos una, no creo que lo lea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary.
      Me alegro de que le echaras el ojo al titulo y oaja pronto encuentres un lugarcito para ver que tal la historia.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro por todas las buenas críticas que he leído, aunque también es verdad es que la tuya no lo pinta tan bien como otras. Aun así lo leeré muy pronto a ver a mi que me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El libro en general me gusto, solo extrañe sentir esa conexion especial con los protagonstas. Sobre todo con Caine. Pero te lees elk libro muy rapido y lo disfrutas.
      Voy a estar atenta a tu opinion para cuando lo leas.
      Gracias por comentar
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Noe!
    ¿Sabes que nunca leí algo de esta autora? Pero le tengo muchas ganas Calle Dublín y las que le siguen, realmente tampoco se el orden pero sin dudas quisiera leerlas.
    Gracias por la reseña :) me animas a apostar a la autora, espero poder leerla pronto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli como estas?
      El primer libro de la serie Dublin es Calle Dublin.
      Espero te animes a leer a Samantha Young que vale mucho la pena.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encantó la reserva la :)
    La verdad es que solo leí un libro de la autora y creo que solo fue el primero de Calle Dublin y me encantó pero no tengo la menor idea de porque no leí los otros usuarios.
    ¡Muchas gracias por la reseña! Vengo de CBA y ya te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Me encanto la reseña siento que debe ser de esas lecturas bien ligeras a pesar de que tenga partes predecibles, asi que lo anotare a mis libros por leer!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe, esta será una de mis próximas lecturas luego de Dara y Nick que comienzo hoy. He leído por ahí que el libro no es tan genial y hay cosas que no quedan muy bien en la historia, pero al igual que vos siempre me produce placer leer a Young y lo seguiré haciendo. Me encanta esta mujer. Espero dis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe sentí casi lo mismo que vos con este libro y de hecho le pusimos el mismo puntaje. La verdad me decepcionó abstante, sentí que la historia sobre todo la parte del drama y mas que nada el prota masculino estuvieron muy flojos... me faltó mucho mas y al igual que vos Caine no me enamoró para nada. Alexa la sentí bastante débil. Aun así es Young y la adoro pero este no es su mejor libro.
      un beso

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...