3 de junio de 2016

Mas Novedades Editoriales para Junio



Hola Lectores,

Seguimos con las novedades del mes y es mejor que  hagan lugar en sus bibliotecas porque hay demasiados títulos con los cuales antojarse en Junio.


 Espero me digan que historia desean leer pronto o cuales les ha dado curiosidad para darles una oportunidad.


Título: Escucharás mi corazón
Autor: Alessio Puleo
Editorial: Del nuevo extremo
Páginas: 368

Sinopsis: Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...



Assassin´s creed: Unity
Autor: Oliver Bowden
Editorial: El Ateneo
Páginas: 432

1789. La gloriosa ciudad de París asiste al amanecer de la Revolución Francesa. Las calles adoquinadas están cubiertas de sangre y la gente se alza contra una aristocracia opresiva. Pero la justicia revolucionaria implica pagar un precio muy alto...
En un tiempo en el que la brecha entre pobres y ricos es extrema y la nación se parte en dos, un hombre y una mujer luchan para vengar todo aquello que han perdido.
Muy pronto, Arno y Élise se ven abocados a la batalla que Asesinos y Templarios mantienen desde tiempo inmemorial, un mundo con peligros mucho más mortíferos de los que nunca pudieron imaginar.
Después de seis entregas de la serie Assassin’s Creed, la historia continúa en esta envolvente y fascinante trama, donde los personajes, la ambientación y los detalles históricos harán las delicias de los seguidores.



Titulo: Attachments
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara Juvenil - Penguin Random House
Paginas: 452

Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está controlando los correos electrónicos de los empleados (toda la Redacción lo sabe, es política de la empresa). Pero ellas dos no se lo toman muy en serio que digamos. A pesar de la vigilancia, se envían mensajes interminables, infinitamente divertidos, en los que comentan hasta el último aspecto de su vida privada. Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que su nuevo trabajo consista en eso: leer el contenido de los e-mails de otras personas. Cuando solicitó el puesto de "encargado de seguridad informática", se imaginó a sí mismo construyendo firewalls y burlando a los hackers, no escribiendo un informe cada vez que un periodista deportivo reenvía un chiste picante a un colega.
Cuando Lincoln se topa con los mensajes de Beth y Jennifer, comprende que debería delatarlas, pero no puede evitar sentirse cautivado por las historias de las dos chicas. Y no tarda mucho en darse cuenta de que se está enamorando de Beth, aunque para entonces ya es demasiado tarde, no podría presentarse, ¿qué le va a decir...?



FERALS 2do. ENJAMBRE
Autor: Jacob Grey
Editorial: Destino - Grupo Planeta
Paginas: 320

La oscuridad se cernió sobre él.
Y lo único que podía oír era el hambriento zumbido de las moscas.
Después de la batalla en la que el feral cuervo derrotó al Tejedor, la ciudad de Blackstone por fin está libre del mal que la acechaba.
O al menos eso pensaba Caw.
Ahora han encontrado una nueva líder. Alguien que ha estado esperando desde el Verano Oscuro.
Y Caw tiene algo que ella quiere…
Los secretos están a punto de ser revelados, una amenaza letal será liberada y cualquiera podría convertirse en un traidor…

Lady Midnight. Cazadores de Sombras El renacimiento
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino - Grupo Planeta
Paginas: 704

Renacimiento: una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras, que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamorosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica... En la trama se ve envuelto también un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben.
Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan.
Llegó su momento.



Titulo: El corazón a veces para de latir
Autor: Adriana Lisboa

Una conmovedora y poética novela sobre la fragilidad del destino de las personas. Fue publicada en portugués y en francés, e inspiró el cortometraje homónimo.

El caos tropical de la ciudad de Río de Janeiro, desde los ojos de un skater. Él es un chico de quince años que escribe una carta, aun cuando no sabe si su destinatario la leerá alguna vez. En ella narra sus pensamientos más íntimos, sus alegrías, su relación con Paloma. 

¿Cuándo hablamos verdaderamente de nosotros mismos, de nuestras vidas, de aquello que hace a nuestros corazones latir o parar de latir?



Titulo: La banda del siglo
Autor: Sandra Siemens

Acompañá a Ernestito, el antidetective, en esta disparatada y absurda novela policial de Sandra Siemens.

Ernestito es un chico un poco excéntrico. Vive en Los Girasoles, un pueblo muy apacible... hasta que aparece La Llorona, y comienzan a sucederse los hechos extraños. 

¿Dónde se esconde la voz de Pepe Orroj? 
¿Quién le robó el saque a la tenista Gloria Buitoni?
 ¿Dónde está la sonrisa de La Mona Lisa? 

Por suerte para todos, Ernestito tiene pasta de detective e intentará desentrañar el misterio internacional de la banda del siglo.

Titulo: La puerta secreta
Autor: Diego Paszkowski

"Muy bueno. Paszkowski logra recordar el pasado con cierta nostalgia, pero en una narración que importa hoy, no sepia." Luis Pescetti

Dody, el protagonista de Te espero en Sofía, nos cuenta en estas historias cómo se hizo amigo de Insu, un compañero nuevo a quien nadie quería; también nos muestra los libros misteriosos que oculta la biblioteca de la Petro, y averigua qué tan cierto es aquello de “los que se odian, se aman”.



Otros títulos de la editorial:

Titulo: Los ojos de la noche
Autor: Inés Garland

La renombrada autora de Piedra, papel o tijera, ganadora del premio Deutscher Jugendliteraturpreis, vuelve a sorprender con esta magistral novela, que le pone palabras al intenso y doloroso proceso de crecer. Publicada en alemán por Fischer Verlage.

Para olvidarse de Pablo, Dalila se va de viaje con su hermana y unas amigas a un campamento al sur de la Argentina. Allí se conecta con el paisaje idílico, el silencio y la naturaleza. Pero un día se pierde en el bosque y conoce a Tharo, por quien se siente atraída desde el primer instante. La presencia siniestra del señor Zasiok y su oscuro vínculo con el pasado de Tharo convierten esas vacaciones en una intensa aventura, donde el peligro de la noche está al constante acecho.

Titulo: Piedra, papel o tijera
Autor: Inés Garland

Alma va todos los fines de semana, con los padres, a su casa en el Tigre. Allí conoce a Carmen y a Marito, dos hermanos que viven con su abuela, en una casa sencilla. Las aventuras por el Delta, el despertar del amor y el fin de la inocencia los unen estrechamente, más allá de las diferencias sociales o económicas. Una novela que acompaña a una joven en su transición hacia la vida adulta: el desacuerdo con la familia, los amores imposibles, la búsqueda de la propia identidad, más allá del cómodo círculo social que la rodea, la ominosa realidad a la que despierta un buen día, y de la cual no hay retorno.

Titulo: Trasnoche
Autor: Pablo De Santis

Una atemorizante silueta dibujada en el pizarrón de un aula, que amenaza a toda la población escolar. Un viaje en tren que devela la ética detrás de la magia. Un joven violinista que se prueba en la gran ciudad y sale victorioso.Todos ellos, relatos en los que lo extraño irrumpe de pronto y plantea varios interrogantes: ¿Qué es la valentía? ¿Cómo ser un héroe? ¿Cuál es la verdadera magia? ¿Qué hay detrás de lo aparentemente calmo? Coleccionistas, inventores, magos y maestros se juntan en estos cuentos que salen de lo habitual y entran en la zona oscura de lo cotidiano.


Espero me cuenten que novedad les interesa mas.
Nos vemos en los comentarios

2 comentarios:

  1. Hola Noel, cómo estás? Quiero con toda mi alma "Escucharas mi corazon" voy a necesitar otro trabajo para poder comprarme todos los libros que quiero. El de Rowell también lo quiero, ultmamente las novedades editoriales son una crueldad jaja. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Como deseo leer Escucharás mi corazón. Lady Midnight </3 ¡Que buenas novedades!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...