"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

16 de noviembre de 2016

Que estoy leyendo?

Hola Lectores. Feliz Miercoles!!
Les cuento que en mi ciudad hoy me levante con una hermoso clima de lluvia y bien fresquito. No me llevo muy bien con el calor asi que este panorama me gusta mucho.
Paso rapidito a contarles que lecturas son las que me estan acompañando.




Titulo: Un seductor sin corazón
Autor: Lisa Kleypas


Un capricho del destino.

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

Los Ravenel es una nueva serie histórica integrada por cuatro novelas que se pueden leer también de forma independiente, y de las cuales Un seductor sin corazón es la primera.


Título: La Espada de Cristal
Autora: Victoria Aveyard

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.»

Estas son las lecturas que me estan acompañando. Dos generos muy diferentes y ya estoy ansiosa por avanzar con cada libro.

¿Cuales son sus lecturas?

2 comentarios:

  1. Hola Noe, espero que disfrutes las lecturas :) Esperaré tu opinión del de Aveyard.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Noe!
    ¿Qué te está pareciendo el de Aveyard? Yo odié el primero así que ni pedí el segundo... quizás algún día que tenga muuuucha plata para gastar lo compre y lo lea, pero no es algo que tenga muchas ganas de hacer :P así que estoy esperando las reseñas, a ver qué onda.
    Yo ayer a la noche empecé Cress de Marissa Meyer, a ver si me gusta tanto como los otros ^^
    Besotes 💕

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias