"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

23 de enero de 2017

Novedades Editoriales/Enero 2017



Hola Lectores, como están?
Buen lunes, espero estén comenzando la semana con todas las pilas. Paso rapidito por aquí a compartir alguna de las novedades del mes que me han llamado la atención. En esta ocasión comenzamos el primer mes del año con títulos muy diversos e interesantes.




Ediciones B nos acerca, entre otras historias, los siguientes títulos:

En El Bosque

Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.

De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.



La Estación De Las Flores En Llamas

.Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a todo su pasaje le espera una sorpresa desagradable.

¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación.

Sarah Lark, la aclamada autora de En el país de la nube blanca, vuelve con su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda. Una epopeya tan emotiva como fascinante que transcurre en las antípodas, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.

La Trilogía del Fuego está considerada la mejor obra de Sarah Lark, autora con más de ocho millones de lectores en todo el mundo, de los cuales un millón y medio en castellano.

Bajo El Sol De Sannar

Un relato a medio camino entre el género landscape y la novela histórica, un viaje a través de Europa en el que el destino de dos hermanas da un vuelco al cruzarse con un par de jirafas.

Egipto, 1825. El virrey Muhammad Alí Pachá ordena capturar dos pequeñas jirafas para obsequiar a las cortes reales francesa e inglesa. Dos esclavas jóvenes, las hermanas Najah y Zahina, deben acompañar a los animales en su aventura hasta la lejana Europa.

Judith Knigge es el nombre real de la autora alemana Linda Belago, quien obtuvo un gran éxito con su anterior novela El reino del azahar.







Estos son algunos de los libros que estan llegan a las librerias, pero la entrada se ira actualizando con mas novedades.
Los veo en los comentarios.

3 comentarios:

  1. No hay ninguno que me llame mucho la atención, aunque he leído críticas muy positivas sobre 'En el bosque', así que me estoy planteando darle una oportunidad :P
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre está bien tener recomendaciones y novedades a mano en caso de que nos quedemos sin nada pendiente de leer o surja algún regalo que hacer. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí la sinopsis de "En el bosque" y la verdad que me llama mucho la atención, así que lo voy a leer. Me ha gustado tu blog y quizás podrías pasarte por el mío.
    Un saludo!
    http://poemaaunmuerto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias