"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

2 de enero de 2018

Lectura Conjunta/Persuacion de Jane Austen



Buenos Tardes Lectores.

 De la mano de Celes de del blog Un viaje en papel y de Sonia del blog Sumergida entre letras, les comparto un linda iniciativa para llevar a cabo la lectura de Persuacion de Jane Austen. Les dejo la info que compartio Sonia en su blog donde van a encontrar todas las bases de esta lectura de Enero.



    “Pueden participar lectores de cualquier país, ya sea que hayan leído el libro anteriormente o esta sea su primera lectura.

    Pueden participar tengan o no tengan blog. Pero si tienen blog es obligatorio llevarse el banner/hacer una entrada breve.

    La duración de la lectura conjunta es durante todo el mes de Enero de 2018.

    Se agradece cualquier publicidad que puedan hacer en redes sociales y demás (si desean que les enviemos la imagen del banner por otro medio nos dicen en los comentarios).

    Para participar en la lectura y posterior debate, deberán unirse al grupo de Facebook Debatiendo entre líneas. Si bien todos pueden participar les pedimos que solo se unan a esta lectura si saben que van a participar activamente y de manera comprometida y responsable.

    En el grupo de Facebook, durante el tiempo que dure la lectura (a partir del 1 de Enero), se realizarán algunas de las siguientes cosas:
    
Ø    -Preguntas diarias o semanales referidas a la historia, sus personajes, el contexto social, la escritura de Austen, etc.

Ø    -Cada uno podrá compartir su punto de vista/opinión, generar temas de debate, proponer preguntas y actividades, etc.

Ø    -Se compartirán fotos de nuestros libros y nuestras frases favoritas a medida que leemos.

    Al terminar la lectura se realizará una reseña del libro en el blog en caso de no haberlo leído antes y luego se compartirá en la correspondiente publicación en el grupo.

    Si la lectura resulta productiva y varios lectores se suman se realizará a fin de mes un pequeño sorteo. Para participar se tienen que haber cumplido las bases obligatorias.”


Espero se animen a participar
Los leo en los comentarios


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Justo hoy acabo de descargar una colección completa de Austen de Amazon que está gratis, así que una lectura conjunta es una excelente razón para comenzar a leerla ya.
    Gracias por la entrada :)

    A.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he participado en una lectura conjunta por falta de tiempo. Y me ha sorprendido que esta vaya más allá de publicar lo que es la reseña en el blog. Muy completa, ya nos contarás, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Espero que lo disfrutéis mucho^^
    No me apunto porque no tengo tiempo para nada jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias