7 de enero de 2019

Portada y algo más sobre The prisoner of night de J.R. Ward



Hola Lectores, el día de hoy se publico una historia corta de la hermandad de la daga negra. Más bien su universo. Ojala pronto este es español



De la autora número 1 del New York Times, J.R. Ward, llega una historia inolvidable de pasión y venganza en el mundo de la Hermandad de la Daga Negra.

"Cuando el hermano de Ahmare es secuestrado, no hay nada que ella no haga para recuperarlo a salvo. Sin embargo, No está preparada para todo lo que tendrá que hacer para poder salvar su vida. Acompañada por un prisionero peligroso pero atractivo, se embarca en una odisea en otro mundo.

Duran, traicionado por su padre y encarcelado en un calabozo durante décadas, ha sobrevivido solo debido a su sed de venganza. Él ha estado esperando su tiempo para escapar y se sorprende al encontrar una libertad improbable y temporal en la forma de una joven mujer determinada.

Luchando contra fuerzas mortales y enfrentando riesgos imprevistos, los dos están en una carrera para salvar al hermano de Ahmare. A medida que el tiempo se agota, y lo impensable se avecina, incluso el amor verdadero puede no ser suficiente para llevar a cabo el rescate."

Traducción : Beca Lightwolf
 
ENTREVISTA A J. R. WARD SOBRE PRISIONERO DE LA NOCHE
Traducción cortesía de Claudio Ortiz
4 cosas que debes saber sobre el prisionero de la noche de JR Ward
¿Cómo es que esta historia cobró vida? ¿Cómo encaja en el gran mundo BDB? 
La historia me llegó cuando tuve la visión de un guerrero encarcelado, su enorme cuerpo caminando desnudo a través de una cascada de agua fría en su celda mientras se revelaba a la heroína. Lo vi y dije, ¿quién diablos eres y dónde nos llevarás a todos? PD: esa escena está en el libro. Soooo en el libro. Y en cuanto a cómo Duran encaja en el mundo de la BDB, la historia se centra en su viaje, pero está dentro de la órbita de la Hermandad. Me pregunto si él no terminará con ellos de alguna manera.
¡Ciertamente encajaría! Cuéntanos un poco acerca de Duran y Ahmare como individuos.
Al comienzo del libro, ambos se consumen sirviendo a otro: Duran, con su necesidad de vengarse de la muerte de su madre, y Ahmare, con su misión urgente de salvar a su hermano. Lo que encontré cautivador fue cómo unieron sus búsquedas, ¿y no es eso lo que el verdadero amor hace a las personas? Se necesitan dos extraños y los hace familia. ¡Es una hermosa historia!
Amaba absolutamente a Duran, él tiene un pasado tan rico y mucha intriga. ¿Alguna posibilidad de que pueda ser un hermano?
Para mí, Duran es todo lo que querrías en un Hermano: ¡un macho alfa con un gran corazón y una mala historia! Él está listo para la venganza más que el amor, pero los lectores de la BDB saben cómo resulta eso. Creo que él podría estar en la Hermandad, realmente lo pienso!
Estamos todos muy entusiasmados con EL SALVADOR. ¿Qué puedes compartir con nosotros? Solo un poco de algo que nos ayude.
El libro de Murhder trata de completar el círculo, tanto para él como para John Matthew. Murhder ha estado en el fondo durante años, literalmente, y es hora de que él acepte su pasado. John Matthew se enfrenta a un viaje similar en la historia. Debido a algo que le sucede, él vuelve a visitar a todas las personas importantes que lo trajeron al mundo de la BDB. Hay algunas escenas verdaderamente conmovedoras con él, ¿y el final? ¡Oh, es un mar de lágrimas de una manera muy hermosa!

Que tal todos estos datos?
 Yo estoy muy emocionada por las próximas publicaciones!!

2 comentarios:

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...