21 de enero de 2019

Portada y sinopsis de Ilusión Oscura de Christine Feehan


Hola lectores y fans de la serie oscura. Hace unos días Christine Feehan compartió en sus redes sociales la portada de su próxima novela de Cazadores Oscuros. En argentina, esta serie es publicada por Editorial Urano, bajo el sello de Titania. Soy fan de la saga desde hace años y es una serie a la que le tengo gran cariño. Ojala Titania se ponga el día con los libros que faltan.

Datos del libro:
Serie oscura .
Libro 33 (Si, leyeron bien, va en ese número. Aunque cada libro es autoconclusivo ya que trata de una pareja diferente)

Lanzamiento: Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2019
Número de páginas: 400 páginas
Editor: Berkley
Idioma: inglés
ISBN: 1984803468

Ilusión oscura

Un mago y un guerrero deben ver más allá de sus fachadas y abrazar el vínculo que une sus almas en esta poderosa novela de los Cárpatos del autor más vendido del New York Times, Christine Feehan.

En cualquier otro momento, Julija Brennan encontraría consuelo en la tranquilidad de las montañas de la Sierra, pero ahora el mago está en carrera por su vida. Tras haberse liberado de su familia controladora, los intentos de Julija de advertir a los Cárpatos de la amenaza venidera han fracasado y le han puesto un objetivo en la espalda, y los que la cazan están muy cerca ...

Después de siglos encerrados en un monasterio en las montañas de los Cárpatos , Isai Florea no puede creer que finalmente haya encontrado a su compañera, la mitad perdida de su alma. En el segundo que ve a Julija su mundo resplandece de color. Pero a pesar de su conexión explosiva, Julija se rebela contra lo que ve como la intención de Isai de controlarla y rechaza el vínculo que le impediría convertirse en un monstruo.

A medida que su vínculo incumplido les sigue llamando a ambos, Julija e Isai pretenden completar la tarea que los unió. Están acostumbrados a enfrentar el peligro solos, pero ahora el mago y el antiguo guerrero deben aprender a confiar el uno en el otro para detener un complot que amenaza a todos los Cárpatos ...

Tengo que ponerme al dia con los últimos libros de la serie, pero este pinta muy bien.
Leyeron la serie? Los leo en los comentarios

33 comentarios:

  1. Muchas gracias por este adelanto. Soy seguidora de la serie, a punto de comenzar a leer el número 32!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios mío que gran alivio acabo de terminar el número 32 y casi se me detiene el corazón cuando no encontré ninguna referencia al próximo libro, este se ve prometedor aunque me decepcionó un poco que no continuará con otra pareja estaba casi segura que seguiría genial ahorita a esperar pero se que valdrá la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 32 me pareció lento y aburrido. .. Espero con ansia la historia de Ferro, la de Val, la de Amelia y la de la hermana de Traian.

      Eliminar
    2. Hola! Amo esta saga! Yo esoero el de Gabi Daratasanof!

      Eliminar
  3. Leyendo el número 32 en este momento... Gracias por el adelanto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información soy fan de esta serie ya he leído todos los libros y me preguntaba para cuando sería el próximo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la sinopsis me encanta esta serie y e leido todos los actuales estoy esperando q salga el ultimo

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando este estoy releyendo libros viejos

    ResponderEliminar
  7. Amo la saga tambien soy seguidora desde hace años, aunq unos meses tardes desde la publicacion me gusto mucho la inf ya que solo consegui cosas en ingles. muchaaaas GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el adelanto, no puedo esperar a que sea publicado, toda la serie es espectacular! Bueno todas sus series lo son, han leido la serie Shadow? No se la pierdan.


    ResponderEliminar
  9. Hola es una serie que me ha encantado siempre ahora estoy con el libro 31 no sé del 32 pero me gustaría poder descargarlo me encantó toda la serie gracias por escribirla

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Carolina me encanta esta saga además de buena es muy divertida y ya quiero leer ese nuevo libroo gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Amo esta serie y solo espero que salga este libronpara leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Justamente en el final del libro 4 de la serie Shadow (por cierto también está buenisima) esta un adelanto de este libro, y se nota que promete!!

    ResponderEliminar
  13. Con ansias de poder comenzar el 33 , pero me sorprendió que no continuara con Ferro.

    ResponderEliminar
  14. OMG!me encantó Julija,pero pensé que iba a ser la compañera de Sandu. No puedo más de la ansiedad y falta un mes para que salga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual pensé lo mismo , crei sería pareja de Sandu . Una pena que Genevive no halla conectado con ninguno de los carpatos.Y quede con ansias de ver nacer el bebe de Dragomir.(Charisma)

      Eliminar
  15. Hola me encanta la escritora yo leí en un post que hay un libro extra de la maldición scarleti no lo encuentro y yo también quiero que Gary tenga su final feliz en al sufrido mucho.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este la escritora y esta saga pero quiero la historia de Gary en necesita ser feliz y alguien tiene el libro de la maldición scarleti creo es un extra de está saga

    ResponderEliminar
  17. Y la historia de Ferru con Eliabeta cuando???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el próximo libro el número 34, hace unos días lo leí en las novedades de la página oficial de Christine feehan

      Eliminar
  18. Hola he leído hasta el 30 de la saga soy muy fans de Christine amo sus libros. Gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  19. Hola he leído hasta el 33 y me encanta la saga ya quiero leer la historia de Gary. Y también la de Ferro y Elisabeta

    ResponderEliminar
  20. Lo comencé a leer, lo encontré en la web.EN Argentina están super atrasados los libros, ya no llegan como antes, y esto desde hace varios años. Una verdadera pena!

    ResponderEliminar
  21. Hola he leído hasta el 32 y me encanta quisiera leer el 33 como lo descargó y en donde y por supuesto también quiero leer el de Gary y el de Ferro y Elizabeta

    ResponderEliminar
  22. Hola he leído hasta el 33 y me encanta la saga, también espero la historia de Gary y de Ferro

    ResponderEliminar
  23. Hola he leído hasta el 33 y sigo esperando por más historia sobre todo de Gary

    ResponderEliminar
  24. Termine el 33 ya quiero q salga el num 34 y hay muchas historias q quiero saber, la de Gary por supuesto y quiero saber de Josef y de Paul (hermano de Colby) ellos ayudan a Skyler a salvar a Dimitri, quiero saber mas d ellos y la historia d todos los q estaban en el monasterio y d los trillisos 😍😍😍

    ResponderEliminar
  25. Gary tiene para rato porque recién fue convertido, su compañera debe de tener como 4 años. Yo creo que podría ser Lourdes, por ella es de Francia

    ResponderEliminar
  26. Ahora le toca a Val pero creo sale no se si septiembre o noviembre, me encantan todos
    Saga leopardos
    Saga shadow
    Saga hermanas de alma
    Torpedo ink
    Hermanas Drake
    Solo espero con ansias uno de cada uno o y tbien esta gostwalker

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...