19 de abril de 2019

DIRECTO DE FACEBOOK sobre The Savior con J.R.Ward


Información de The Savior-Hermandad de la daga negra

Hola lectores, como una gran fan de la saga la hermandad de la daga negra, no puedo pasar las ultimas noticias de la serie. En un reciente vivo, la autora J.R Ward hizo las siguientes revelaciones.

Traducción: Natalia Suñer Torres
Fuente: Facebook. Grupo Amantes de la hermandad de la daga negra.

Contiene Spoiler de The Savior, el ultimo libro
---------------

· SOBRE LOS LIBROS EN ESPAÑOL. Tiene que preguntar a sus agentes de nuevo, sabe que hay mucha gente preguntando por ellos, pero que no puede dar una respuesta por sí sola, porque no está en sus manos, no lo controla, no sabe en donde están los derechos, así que lo preguntara a sus agentes. Sabe que hay mucha gente frustrada y no nos culpa.
· En The Sinner hay un montón Butch, Syn y Lassiter
· Puedes leer The Sinner y Blood Truth independientemente, pero se comprenden mejor en conjunto.
· Le encantaría tener películas o series, pero tendrían que encontrar a alguien adecuado con quien trabajar, ya que la saga sigue in crescendo y tiene un montón de geniales y fieles lectores y no quiere tener ningún producto televisivo o cinematográfico que merme el entusiasmo por los libros por parte de los lectores.
· Netflix, HBO y Hulu están ofreciendo cosas interesantes que antes no existían. Seremos los primeros en saber si hay algo.
· A la pregunta si Eddy y Adrian (ángeles caidos) aparecen en este libro de la BDB, contestó que estaban llegando, creía que aparecen pero no lo han hecho, y espera que aparezcan en The Sinner, pero que tiene que ver que tan lejos llega el libro.
· En Blood Truth no veremos mucho a Muhrder, pero veremos muchas personas asesinadas
· Van a intentar grabar el evento de Cincinnati de este sábado
· Sobre Sarah, la protagonista, ha dicho que le recuerda en ciertas cosas a Doc Jane. Las dos son personajes femeninos, fuertes, brillantes y doctoras. Pero es una mujer fuerte con el corazón roto, desde que creyera que su prometido murió por causas naturales y al final en el libro, hay cosas reveladas que le harán cambiar de opinión.
· Se ha preguntado sobre la relación de fondo de Xhex y Muhrder, y lo que pasó cuando fue llevada a la instalación, así que le encantó que la protagonista pudiera ver a través de sus ojos, ya que el programa en el que Xhex entro, es el mismo el cual Sarah está expuesta en el libro. Así que sabremos qué fue lo que vivió Xhex.
· A la pregunta si sabremos sobre el padre de Butch, la Ward dijo que cree que podría venir algo en The Sinner, porque Jo Early es la protagonista. Veremos más sobre Jo, Manny y Butch.
· Puede que Devina haga alguna aparición, no es un spoiler porque no está ni confirmado ni desmintiendo.
· Le preguntaron sobre las Sombras y si tendrían un final feliz. Se mostró muy emocionada, y no sabía si podía decirlo, pero aquí esta: Las Sombras tendrán su final feliz en un especial de navidad. La segunda parte de la historia de Trez y Selena, “Where Winter Finds You, A Cold Well Christmas”.
· Amalya es un seguid leyendo
· A la pregunta si Buth y Marissa tendrán un hijo, ha respondido que ella quiere, pero que a los hermanos les da igual lo que ella opine.
· Cree que una de las historias que tiene que llegar es la de Phury y Cormia y Aggie y quiere hacer flashes al futuro para que podamos ver qué pasa con Nalla, L.W, Aggie, etc, pero en la línea temporal principal.
· Lassiter es fabuloso y sabe que en algún momento caerá enamorado, pero que de momento es fabuloso y chiflado, lo adora.
· Seria guay hacer un spin off de 4 libros sobre las Elegidas que han decidido vivir en la tierra, para ver que ha sido de ellas.
· Sobre la conexión entre la Glymera y la Hermandad, que vino primero. Debería hacer un flashback, en una guía, porque hay muchas preguntas sobre eso que requieren tiempo, como los colores de las familias.
· Sobre Luchas, le gustaría verle otra vez, y que creía que iba a terminar peor.
· Está intentando dejar menos tramas abiertas en los libros, porque en los últimos libros había demasiadas, que ha podido desarrollar en los libros del Legacy.
· Pregunta sobre las hembras soldado y Lugar Seguro. Dijo que leyéramos el final de The Savior.
· También dijo que le gustaría ver más hembras soldado.
· Van a haber más libros de Legacy después de Boone.
· El nombre del próximo libro de Legacy será revelado el sábado
· Lassiter y Rehv son sus favoritos.
· Aún no hay portada para The Sinner, pero si para Blood Truth, y la enseñaran en el evento de Cincinnati
· Con Lassiter al mando, no cree que vaya a rehacer las cosas que la Virgen Escribana tenía hechas.
· Cree que Sola se volverá inmortal
· Sobre Wolfen, no hay noticias. Le gustaría ver un spin off. Porque son una especie distinta a los vampiros, cultura, historia…
· Los primos de Assail estarán en Legacy
· Va a haber un GRAN ANUNCIO, porque el tamaño importa
· Cada bastardo tendrá un libro.
· El viejo país siempre lo ha situado en Reino Unido y centro Europa.
· Veremos a S’ex y probablemente tendrá su libro porque esta ON FIRE (haciendo una broma entre estar caliente y estar a tope)
· Podría ser que con Nalla soñando con las sombras, este manifestando algún tipo de habilidad especial
· En un par de meses se anunciara algo sobre el próximo libro de los Bomberos
· Markus es un keep Reading


Conocen la serie? Si no es asi, se las recomiendo mucho. Tiene acción, romance, erotismo, elementos paranormales, parejas LGBT, algo de misterio, humor, y más.
Los leo en los comentarios.


2 comentarios:

  1. Buenaas! Me suena por una chica de la uni que la leía, pero no me llama mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias probar con Amante Oscuro y ver que tal. la trama esta muy buena y tiene sus toques de originalidad. Los personajes son lo mejor.
      saludos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...