14 de abril de 2019

Portada y Sinopsis de Blood Truth


Hola chicos, como están?
Continúan las noticia de la serie. Hace unos días se rebeló la portada y sinopsis del 4to libro del spin off de la serie La hermandad de la daga negra.

Muero por leer este libro!


Cortesía de: Crix Sandoval Trujillo
Fuente: Facebook. Grupo Amantes de la hermandad de la daga negra.


SINOPSIS Y PROTAGONISTAS DE BLOOD TRUTH!!!
Blackdagger Legacy - Blood Truth.

Como recluta en el programa de la Hermandad de la Daga negra, Boone ha triunfado como soldado y ahora pelea lado a lado con los hermanos. Después de la inesperada muerte de su sire, es retirado de rotación en contra de su voluntad y se encuentra así mismo trabajando con Butch O'Neal, ex policía de homicidios, para atrapar a un asesino serial: alguien está escogiendo hembras de la especie en un club de rol de de juegos de acción en vivo. Cuando la hermandad es llamada para ayudar Boone insiste en ser parte del grupo y la última cosa que el espera es conocer a una hembra misteriosa y tentadora... que cambiará su vida para siempre.

Desde que su hermana fue asesinada en el club, Helaine se ha comprometido a encontrar al asesino, no importa el peligro que enfrente. Cuando ella cruza caminos con Boone, ella no sabe si confiar en él o no, y entonces ella no tiene elección. Y mientras ella misma se convierte en blanco, y alguien cercano a la hermandad es identificado como primer sospechoso, los dos deberán trabajar juntos para resolver el misterio, antes de que sea muy tarde.

¿Podrá un hombre loco interponerse entre ellos, o el verdadero amor y la bondad triunfarán sobre un mal muy mortal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...