17 de mayo de 2019

Editorial Planeta Argentina/Mayo 2019




Hola lectores, les dejo las novedades juveniles de planeta de Mayo. Me cuentan en los comentarios que van a leer.


Soñar era lo que mejor sabíamos hacer, quién diría que nuestros sueños terminarían por consumirnos.

En esos días desconocía lo mucho que me costaría dejar de vivir con miedo. Quisiera regresar a temerles a las ratas y a los monstruos bajo la cama.
Necesito salir de esta trinchera.

Anoche en las trincheras es una explosión de las emociones que se experimentan al crecer: el miedo a no ser suficiente, a amar, a no querer salir de nuestra zona de confort, a arriesgar todo por nuestros sueños. 

Encontrarse a uno mismo requiere valentía, pero también dejarse llevar por los latidos del corazón.

Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas.
¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí?
Estoy aterrado.
Amanece una y otra y otra y otra vez
y el naranja del cielo va borrando tus colores.
¿Habrá alguien que te quiera como yo te quise?
Prometimos que mañana haríamos las cosas bien
y mañana ya es hoy.



Aladdín es una rata callejera. Como la mayoría, sólo intenta sobrevivir un día más en Agrabáh, una ciudad invadida por la pobreza.

Jasmín es una princesa a punto de entrar a un matrimonio arreglado. Ella sólo quiere escapar de ese destino y ver qué hay más allá de los muros del palacio.
Pero todo cambia cuando el consejero del Sultán, Yafar, repentinamente toma el poder. Con ayuda de una lámpara muy antigua, Yafar intenta romper las leyes de la magia y ganar control sobre el amor y la muerte. Aladdín y Jasmín deberán unir al pueblo de Agrabáh en una rebelión para detener al mandatario ebrio de poder que intenta destrozar el reino.

Esta no es la historia que ya conoces. Esta es una historia sobre poder. Sobre revolucionarios. Y sobre un momento que podría cambiarlo todo.





Ingresa en el mundo de Toy Story 4 para despertar a tu artista interior. ¡Diviértete junto a Woody, Buzz, Betty, Jessie y los demás juguetes mientras creas fabulosas obras de arte!
Dibuja y colorea personajes, aprende nuevas técnicas artísticas
¡y experimenta sin límites de la mano de tus personajes favoritos




¿Tónicos mágicos? ¿Soos ganando en algo?
Las vacaciones de verano de Dipper y Mabel se ponen cada vez más raras conforme van encontrando más misterios en Gravity Falls: Mabel se hace cargo de la Cabaña del Misterio, lo cual tiene consecuencias (casi) desastrosas; el equipo de Gravity Falls cae en un pozo sin fondo y los gemelos hacen un amigo inusual cuando la piscina local abre durante el día más caliente del verano.

Regresa a Gravity Falls y revive las aventuras de tus gemelos favoritos en Gravity Falls. Cómic 5, una novela gráfica que recuenta varios capítulos de la popular serie animada de Disney XD.

¡HEY! Tenemos tres noticias: Primero, la mala: a esta edad surgen tantas dudas que tus neuronas explotan como palomitas de maíz. Luego, una peor: si le preguntas a tu familia, seguramente se pondrán tan nerviosos que van a salir corriendo. Por último, la buena: en este libro encontrarás información sobre tu primera cita con la ginecóloga, tatuajes, la copa menstrual, bras, qué hacer cuando tienes un crush, la comunidad LGBTI+, sexualidad, cómo luchar contra el machismo, lo increíble que es ser tú misma y otros temas de los que hasta tus papás van a aprender un montón.
Es más, ¡incluye un mágico traductor adulto-español!
Amiga, date cuenta: crecer es difícil, pero también es una experiencia maravillosa. No te preocupes, aquí tienes a dos cómplices que te acompañarán y te hablarán de todo lo que a “tus mayores” les da miedo contarte.

1 comentario:

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...