16 de abril de 2020

Series/The Shooter


Hola chicos, como están? Estamos en tiempos difíciles y tenemos que cuidarnos y quedarnos en casa hasta que pase la cuarentena.  Además de leer, me gusta ver series y aunque no hablo mucho de ello en el blog, quería empezar a compartirlo por si les interesa alguna.
Actualmente estoy viendo The Shooter, una serie de Netflix que ya termino hace unos años y se encuentra completa con sus 3 temporadas en la plataforma. Ideal para los que no tienen paciencia y para los que no quieren ver algo de 800 temporadas.

Les dejo algo de info
Shooter, El tirador en español, es una serie de televisión dramática estadounidense basada en la película de 2007 del mismo nombre y la novela Point of Impact de Stephen Hunter. La serie se estrenó el 15 de noviembre de 2016 en USA Network y finalizó el 13 de septiembre de 2018.
El 19 de diciembre de 2016, la serie se renovó para una segunda temporada que se estrenó el 18 de julio de 2017. El 4 de diciembre de 2017, la serie se renovó para una tercera temporada que se estrenó el 21 de junio de 2018.

Sinopsis

Bob Lee Swagger, un tirador experto que vive en el exilio y que es persuadido a volver a la acción después de enterarse de un plan para matar al presidente

Creo que con esa info es suficiente. Actualmente estoy viendo la segunda temporada y va muy bien. Mucha acción, intriga, persecuciones y ovbio Ryan Phillippe para disfrutar jajajaja

Dejen sus recomendaciones de sus series favoritas

3 comentarios:

  1. Pues me la apunto para estos días. Una serie que he visto estos días con mi hija ha sido Orphan black. Y me ha gustado más de lo que esperaba. Son cinco temporadas. ya está acabada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    La verdad es que no suelo ver series >.<
    <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...