25 de agosto de 2020

Leyendo Ahora


Mis lecturas actuales  van de Cambiantes y Angeles Caidos. Estoy disfrutando ambas y espero pronto traerles las reseñas.
Que están leyendo ustedes?


Distancias frágiles  de Sonia H. Lindner 

La relación de Camille y Joaquín naufragó entre engaños. Él sabe que mintió y que ocultó demasiados secretos.
No podía confesar que es un cambiante, capaz de adoptar el aspecto del animal que desee. No podía mencionar al clan y su futuro rol como líder, las normas lo dejaban muy en claro. Tampoco debería haberse enamorado de una humana, aunque eso fue rotundo e inevitable.
Por eso, Joaco eligió el exilio. Era la única la manera de proteger a Cam de los peligros a los que él mismo la había expuesto.
Luego de doce años lejos de todo, Joaquín recibe una llamada que lo obliga a regresar a su antiguo hogar, donde el destino le tiene preparado un reencuentro que jamás creyó posible. Ante la cercanía de Camille, él decide contar su versión de la historia, en un intento por redimirse y sanar viejas heridas.
Joaco confía que en la vida y en el amor, las distancias son frágiles espacios que pueden anularse de un momento a otro. ¿Cam será capaz de perdonarlo al conocer la verdad?


Deseo (Ángeles caídos 2)
     J.R. Ward    

Una nueva batalla sin reglas entre Jim Heron, un ángel caído con el corazón encallecido, y un demonio con mucho que perder...
Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio Grier Childe, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él es capaz de creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo.

Una historia de amor que lucha entre el bien y el mal.

1 comentario:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, pero de JR Ward he oído muchas críticas positivas, así que seguro que lo disfrutas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...