9 de octubre de 2021

Novedades Editoriales de Octubre de Planeta

Este mes planeta trae unas novedades muy esperadas.Entre ellas las nuevas ediciones de la saga ACOTAR y la publicacion del ultimo libro. Tambien les comparto lo nuevo de Megan Maxwell



 Titulo: Una corte de rosas y espinas (NE)#1

Autor:Sarah J. Maas

Editorial: Editorial Planeta

Temática: Fantasia Juvenil

Colección: Fuera de colección

Traductor: Márgara Averbach

Número de páginas: 456

Sinopsis de Una corte de rosas y espinas:

Quitó una vida. Ahora tiene que pagar con su propio corazón.

Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una retribución. Trasladada a una tierra mágica y engañosa que solo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin: una criatura inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de los inmortales crece día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre.





Una corte de llamas plateadas #5

Sarah J. Maas

Editorial: Editorial Planeta

Temática: Fantasia| A partir de 16 años

Colección: Fuera de colección

Traductor: Julio Sierra

Número de páginas: 816

Una historia irresistiblemente sensual y mágica.


Un poder insondable.

Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.

Mientras que Cassian, miembro de la Corte Noche de Rhysand y Feyre, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta y entre ellos se enciende el más ardiente de los fuegos, las traidoras reinas humanas forjan una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz establecida entre los reinos. Y la clave para detenerlas podría depender de que Cassian y Nesta logren superar sus inquietantes pasados.

En un mundo arrasado por la guerra, Nesta y Cassian deberán enfrentarse tanto a sus monstruos interiores como a los que acechan en el exterior, y buscarán la aceptación –y la curación– en brazos del otro.

Titulo: Te esperaré toda mi vida

Autor: Megan Maxwell

Editorial: Editorial Planeta

Temática: Novela romántica | Highlander| Novela Romántica contemporánea | Novela Romántica histórica

Colección: Fuera de colección

Número de páginas: 352

 

Sinopsis de Te esperaré toda mi vida:

Una novela time travel divertidísima, sorprendente y romántica con el sello inconfundible de Megan Maxwell.

Montse, Julia y Juana son tres amigas españolas que residen en Londres. Para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo.

Las mágicas tierras escocesas las sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni señal de celular, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Mas novedades aqui : https://www.planetadelibros.com.ar/index.php?tipo=libros&modo=novedades

1 comentario:

  1. ¡Deseando leer todas las novedades! https://lopezannablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...